Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Lawgiver

12.8 horas he tardado en completar el juego en dificultad veterano.

Tremenda paja de campaña con algunos guiños a la historia del 1, en especial en el final.

Comienza lo bueno ahora

Cr3ative

A mí el PvP me está gustando, mucha acción arcade como los juegos de antes a lo gow sin tanta paja, eso sí, se nota que se han centrado en la campaña para el lanzamiento porque ahora mismo solo hay 3 mapas y los marines traidores no se pueden personalizar más allá del color, me imagino que irán sacando cosas

1
Lawgiver

Le falta contenido dicen y hay 300 mil cosas desbloqueables en el modo operaciones xd

1 respuesta
Cr3ative

#693 Solo para marines leales, los del caos van predefinidos, no puedes cambiarles nada literalmente, y 3 mapas para el PvP no es que sobren, pero bueno igualmente me lo estoy pasando pipa

1 respuesta
pelusilla6

Not bad para un juego que necesitas un PC decentillo, los que compraron la versión básica aún no tienen acceso y que no tiene ningún tipo de DRM como Denuvo :blush:

Se ve espectacular si puedes poner todo al máximo la verdad

GasaiDovis

Pues a mi me da pena que haya 100k que caigan en el scam del early access sinceramente. Nos los vamos a comer con patatas y cada vez más agresivos.

3 1 respuesta
Vito_

#696 te da pena que haya gente que se gaste el dinero en lo que quiera y disfrute del juego antes porque quieran?

A ver si es que a los que han pillado el early access han comprado el juego a punta pistola.

4 1 respuesta
GasaiDovis

#697 me da pena que la gente apoye esta práctica que es una cagada en la boca al consumidor.

Cuando los early access en vez de 3 días sean de 1 mes por 200€ más, hablamos.

11 1 respuesta
Cr3ative

#698 También esas versiones incluyen el season pass, al final si lo vas a acabar pillando te compensa

6 2 respuestas
Talekxd

#699 yo voy a pillar la versión ultra pero lo pillaré la semana que viene. Supongo que es una manera de limar todos los bugs gordos para el resto de players.

Lawgiver

#694 En operaciones te deja cambiarles todo

Que pesadilla vais a dar con los early access de verdad, todo el día llorando con la misma cantinela

1 respuesta
Cr3ative

#701 En operaciones no puedes usar marines del caos

1 respuesta
Lawgiver

#702 Pero te los puedes crear con los patrones y accesorios que desbloqueas, es que no veo donde está el problema xd

1 respuesta
Cr3ative

#703 Que no, que para el caos no desbloqueas nada, solo puedes cambiarle el color. No hay piezas para marines del caos, solo para los leales.

En el primero se podía perfectamente, en este al CAOS solo te deja cambiarles el color.

https://www.reddit.com/r/Spacemarine/s/yPUsMR3OMw

2 respuestas
Lawgiver

#704 Pero eso en el PVP, en el PVE te los puedes crear como te de la gana y supongo que si lo pide la gente lo acabarán metiendo, el juego lleva 1 dia en EA en alguna actualización del season pass lo meterán

Chaotic

#674 Pues no se si tirarle a Veterano. Imagino que la anterior debe ser demasiado facil.

LucianESP

#699 Pero no les jodas el mantra

GaN2

#704 esto es una cagada XXL…

palote

Que ganas, dios mio espero que el pvp le metan caña porque esta mierda en pvp puede ser legendaria

PePiToGriLLo

Una pregunta qué libros tengo que leer para entender el Lore lo principal ,porque e mirado y hay un porrón de libros que ni en dos vidas me da para leerlos todos

3 respuestas
Kassie

#710 empieza por la herejia de Horus.

y un podcast que es oro puro.

4 2 respuestas
PePiToGriLLo

#711 muchas gracias tengo material de sobra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ilore

El primero era también cortito, y me lo habré pasado 8 veces, y las que me quedan...

P.D.: digo las que me quedan porque mi cafetera no mueve ni de coña este juego.

1 1 respuesta
4ug

Hoy toca probar ya el PvP aunque sea un ratito, tiene buena pinta.

Santys

#710 si quieres algo bastante menos extenso que #711 , el Portador de la Noche y Guerreros de Ultramar deberían darte suficiente lore de w40k, ultramarines y tiranidos para disfrutar el juego.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#654 lo probé anoche y rondaba los 28 fps con todo a low jugando en nativo, ni FSR NI TAA... Era jugable porque de 26 no bajaba, pero no tiene pinta por ahora...

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#715 gracias lo miraré también

I

#684 por que no juegas coop desde el principio? Tiene 0 sentido lo que dices de rushear cuando el juego tiene poquito que hacer aun

1 respuesta
PiPePiTo

Lo único que le echo en falta por ahora y esto lo digo con la mano en el corazón sin desmerecer al actual actor de TITUS es que echo mucho de menos la voz de Mark Strong.

Error haber jugado al 1 recientemente

Aeran

#716 Tiraré con el portátil hasta que vuelva a España y le enchufe el pc 😁

1 respuesta