Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

St_Anger

#870 se pasaron de verga con un season pass de 40€ o meten contenido jugable bueno o no lo va a pagar ni dios. De momento solo prometen que van a meter campeones y facciones.

4ug

Ya la tengo pagada pero me parece una salvajada que pongan las seasons a 40€

1 respuesta
Lawgiver

#872 Si lo piensas son 4 temporadas cubiertas a 40 €, igual que cualquier battle pass random de cualquier juego 10 €/temporada

Que es un precio alto por solo en principio cosméticos, pues ya lo veremos cuando terminen las 4 temporadas

Overwatch

#870 Yo tampoco entiendo porque repetían eso tanto... al final el early incluía el season pass y alguna skin por reservar.

Cuando pagas por el season pass en un pack de reserva suele costar lo mismo o ser más barato que si lo compras más tarde pero nunca más caro xD

1 respuesta
Lawgiver

#874 Pues quejarse por quejarse, cuando no es el season pass, es el early access y cuando no es que a este juego le falta contenido y en un mes nadie hablará de él y todo eso con un juego que salió ayer xd

1 respuesta
4ug

Ha petado

1 respuesta
LucianESP

#876 Mantenimiento de Steam

1
St_Anger

#875 Le paso a helldivers 2 y le pasara al space marines 2. todos los juegos tienen su apogeo y su muerte, ninguno es eterno. La gloria de morir sirviendo al emperador? Eso si es eterno.

2 1 respuesta
Lawgiver

#878 No son para nada juegos parecidos, ni con el mismo tipo de público objetivo.

Con que vayan alimentando el PVP y añadiendo cosillas cada X meses al PVE pueden alargar el juego lo que quieran

1 respuesta
St_Anger

#879 Si el pvp es igual que el space marines 1 va a ser infumable.

Otilaf

Me estoy pasando la campaña con un amigo que es un super fan mientras me va contando detalles sobre el lore de Warhammer y la verdad que bastante guapardo. Eso si, no he pillado tantos ascensores en mi vida XD

Lexor

Le tengo ganas pero no he jugado al uno, empiezo por ese o puedo empezar con este

2 respuestas
GasaiDovis

#882 dale al 1, es un caramelito

danao

#882 el 1 te va a poner en contexto y te va a explicar cosas si no estás familiarizado con el mundillo de 40k

4ug

Alguien que esté jugado main Bulwark en PvP?

1 respuesta
IceDave

Soy yo o hay mas probabilidades de jugar PVP con los del caos? imagino que será 50/50 pero es que la personalización de esas clases deja mucho que desear, te gastas monedas del juego en personalizar marines cuando el otro bando no tiene nada...

1 respuesta
4ug

#886 Es una percepción tuya porque a mí me da la sensación de que juego menos con caos aunque será completamente random. Deberían añadir esa personalización cuanto antes, me parece una cagada no hacerlo desde el primer día sabiendo que muchos amantes del caos están jugando y se habrán llevado un chasco. Tienen que actualizar la personalización, ampliarla y poner un botón también para poder borrar las que no te gusten o te sobren.

1
Vito_

#885 yo lo estoy 'jugando'. Probé ayer el PvP por primera vez (me eché 4 partidas) y lo volveré a retomar una vez acabe la campaña (ya voy por el 3er planeta así que supongo estoy en la recta final).

SiCk

No entiendo las quejas que he leído de rendimiento. El juego va fino (parche 9 sept) con 3070+5800X.

Y no he jugado al 1, me he visto un video de "que saber antes de jugar a Space Marine 2" y a correr 🤣

usarmy

Campaña pasada, ahora veo que el juego es 20% campaña, 80% online. Algunas pruebas de clase son jodidas de sacar, y creo que el franco está muy flojo, pero por lo menos el modo pve una gozada. De verdad merece lo que pagas.

4ug

Tengo una duda en cuanto a la campaña y el modo PvE lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me podéis ayudar

spoiler
1 respuesta
Aeran

Tengo un portátil normalito y no esperaba ni de coña que el juego funcionará tan bien la verdad.

1 respuesta
Alrich

#891 A medida que avances la campaña te desbloquea el resto de operaciones pve

1
Lawgiver

#892 Yo lo estoy jugando estos dias en un i7 con una 2060 y va el juego de pm a 40-45 fps constantes

1
Carnival

Si os sirve de referencia con i3 12100F y RX 6600 en medio 1080p ando entre 65 y 80 fps con FSR en calidad

Me está encantando la verdad

Akiramaster

Al principio ha sido duro ponerse en la piel de un astartes, pero su odio hacia el enemigo y el placer que sienten al mutilarlos lo ha hecho más... ameno.

SiCk

Para los que uséis FSR, podéis poner el mod que pasa de FSR 2 a 3, que gana calidad y rendimiento.

1 respuesta
pepebot22

.

1
B

En consola se puede jugar la campaña Coop local?

HoRuS

Me lo acabo de pillar, for the emperor!!

1 5 respuestas