#4 Básicamente que cualquier cpu del juego es único, tienen personalidades apariencia y stats diferentes, cuando cualquier cpu te mata gana renombre dentro de los enemigos y va subiendo rankings y ganando ventajas. Luego puedes encontrarte a ese mismo enemigo en el juego y enfrentarte a él pero ahora es un adversario más fuerte, si te derrota gana aún más rango y se hace más difícil derrotarlo. Si le derrotas o bien lo matas o huye para aparecer luego. Recuerda los enfrentamientos que ha tenido contigo, y proporciona diálogos en función de eso y aprende a pelear contra ti.
Es un sistema super guay en realidad, lo que los juegos han sido tan fáciles hasta en su dificultad máxima que tienes que dejarte matar a veces para tener un enemigo interesante.
Crea situaciones super interesantes.
Pongo un ejemplo:
Yo tuve a un orco en mi partida que se llamaba "el gritón" e iba con un casco tipo romano y unas lanzas envenenadas y buffaba a todas las tropas dándoles ataques venenosos. Es curioso pensar que ese orco era un random que una vez me mató cuando me enfrentaba a unos 70. Luego me perseguía por el mapa y popeaba oportunamente cuando me enfrentaba a otros caudillos orcos y me complicaba las cosas. Recuerdo tener muchos enfrentamientos con el de los que siempre lograba huir y cuando finalmente logre matarlo medio pena. Después de muchas horas de juego un nigromante lo resucitó como zombie xD.
No me gusta que se patente y me parece perjudicial pero desde luego me parece maravilloso el sistema, ojalá hubiesen más juegos con el.