#71 no es más que el sistema de decisiones de un rpg. Si lo orientamos al combate en sí, tenemos el mortal kombat con la misma idea detrás. En el sombras de mordor es lo mismo, con sus matices evidentemente ajustados a lo que se pretende obtener respecto a gameplay, pero ya está.
Y sí, es como la patente de la rueda de decisiones, una puta gilipollez y los americanos hacen gilipolleces quemando dinero si hace falta.
Lo que vngo a decir en todos mis coments es que no le deis valor a algo por el mero hecho de ser patentado. Y más una patente de software sin ningún valor técnico real.
#76 Que no sea un reto técnico no significa que no sea algo novedoso o nunca aplicado, que es lo que vengo diciendo. Además, el sistema némesis es algo que cualquiera se le ha pasado por la cabeza alguna vez. Otra cosa es que se haya querido invertir tiempo o compense para el juego.
Es una puta capa de lógica por encima, cuando lo leí me dio la sensación de que los de márketing se habian pasado con los porros.