"Wii es un virus"

Nikoss

#29 que de vez en cuando saca algo decente? JAJA vale. Me lo has dicho todo con ese comentario.

Salvo el wiimote (que deberian mejorar) la wii es un paso hacia atras.
El dice que es un virus pq funciona mas o menos cn el mismo sistema. Tu vas a casa de un amigo con una wii y por contagio te la compras lo unico que cambia es el periodo de encubacion...

rarito

Un cuadro no es bueno por el pincel con el que se pinte, si no por lo que refleja..
El wiimote es novedoso bien, ¿comodo? discrepo, el de la 360 me parece muchos mas comodo, y el de la play ni te cuento por lo acostumbrados que estamos...
los FPS entiendo que no te gusten con pad, pero son juegos para raton y teclado, no wiimote.

La cosa esta en que el futuro del que hablais lo queremos con juegos que sean obras de arte (graficamente,trama, jugabilidad....)
o que se queden en jugabilidad.
Todo deberia ser una evolución, pero que mejore en todos los aspectos, y asi todos salimos ganando.
La wii es un modelo a seguir en cuanto al control, (ami ver muy lejos aun de lo que podria ser) pero PARA NADA es el futuro de los videojuegos.

en definitiva todos queremos INNOVACION, pero que ello no conlleve el restarle CALIDAD , que en el fondo es para lo que buscamos una consola, que nos llene LOS SENTIDOS.

Comprad0r

#129 Bueno...error según como tu piensas y como ves tu las cosas xD, pero viendo la mayoria de las compañias y la mayoria des los usuarios la situación es esa.

En la mayoria de las situaciones los usuarios sólo se fijan en los gráficos como next-gen, sólo hay que ver el hilo de gtaIV.

Cambiando de tema, que gracia me hace cuando la gente califica como decente o no decente lo que a ellos le apetece y/o gustos.

Saludos

D

mando de PS comodo? si tngo los dedos atrofiados x culpa de él

P.D: abichuela, has abierto la caja de pandora con este hilo xD

rarito

eso es porque no lo utilizas adecuadamente, es igual que una silla, segun la uses, te hara daño o no ... y tambien de las horas que te tires, la friccion solo es buena en el sexooo

abichuela

#151 y #152 El mando no tiene ningún problema de diseño ni está a medio camino de nada ni lejos de nada, es una pieza de hardware muy bien creada y estudiada, la cuestión es como se está aprovechando el hardware hasta ahora, insisto, con jugar al Wiimote a Wii Sports no se hace un juicio de valor sobre lo que puede aportar el mando al resto de géneros.

#155 El mando de Wii es cómodo, otra cosa es que no sepas usarlo, no estés acostumbrado tantos años como al de PSX o no quieras darle una oportunidad... xD.

SaludoS.

D

o q deberian colocar los controles analogicos en un lugar mas ergonomico, como el de la 360. ese si q es comodo

de hecho jugar a Resident evil 4 y Metroid 3 con wiimote es una delicia

rarito

no pero es verdad, que mas me gustaria ami que coger el mando de la wii y meterle en ninja gaiden II de la 360 ....
y que el control fuera debuti ahi espadazos por todos laos... Nos llenaria muchisimo mas que jugando con pad (en 360) o con graficos simplones (wii)

YOINK

#146 que confundido estas querido amigo ignorante de la vida juegil xD.

el futuro a corto plazo no seran mejores graficos, ya que a la gente ya les estan cansando ver mismos juegos con mejores graficos y apenas ningun aporte a su genero.

para ti un buen juego sera el que vaya a 60fps con choporrocientosmil piexeles, para mi un buen juego es el que aporta algo a su modalidad, vease pro de la wii o mario galaxy.

juegos que me han sorprendido y creo que me aportan algo en esta generacion, diria el bioshock y poco mas, a la espera del littel big planet, del cual tengo grandes esperanzas.

la inmersion que produce y puede producie aun mas el mando de la wii no lo consigue las otras consolas, por mucho grafico que pueda tener, espero que se curren un gran juego de terror para la wii.

por tu respuesta deduzco que no has jugado a la wii y si lo has hecho no has probado el zelda el mario galaxy el metroid o el super smash bros.

mi apuesta para el futuro de los juegos es consolas con sistemas de control intuitivo y muy muy jugable con el 100% del control del juego, y en pc los juegos web xD.

kram

¿Quién le dice que no a esto?

Esto es posible con la tecnología de Nintendo de esta generación (lo podéis hacer en casa si tenéis una Wii).

No sé los demás, pero yo ahí veo futuro. Me encantan los buenos gráficos en juegos y lo visual me parece un gran punto débil en la Wii, pero hay que moverse adelante y, cuanto menos, equilibrar el avance en gráficos e interacción.

TheBis

Esta generacion parece más bien un experimento y espero que su resultado sea la autentica nueva generacion, unificando jugabilidad, interacción y buenos gráficos.

Los que estais tan quemados por la wii es porque la mayoria de los juegos no cumplen vuestras expectativas, pero negar que ha sido una revolucion es estar ciego. Basta con ver que los otros sistemas la quieren imitar y que ahora hasta a mis amigas les apetece jugar.

rarito

ahi esta...
y no digas que el apartado grafico no te impresiona porq cuando salio el HL2 por ejemplo, el motor grafico y esas fisicas dejaban boquiabierto a cualquiera, y aun queda mucho camino por recorrer tu tranquilo...
El video del chino ya lo vi, es un efecto la verdad que muy guapo, pero ignorantes de la vida juegil como dicen por ahi. Seria mas impresionante si en vez de DIANAS simplonas las sustituyeran por locust por ejemplo? totalmente renderizados ahi debuti ( y no por un chupachups de 20€ con bigote, pero muy fluido eso si )

Tendrian que sacar la wii360 y entonces TODOS los usuarios seriamos felices y venderian como perdices.

D

#160 de hecho este hombre esta trabajando junto a EA (miedo me da) en un juego para Wii. Espero q apliken sus experimentos

kram

Si os interesa, el tío este (Johnny Lee) tiene bastantes vídeos en los que usa el Wiimote para hacer movidas bastantes interesantes. Visitad su perfil en YouTube.

#162 Estoy contigo, segurísimo que la siguiente generación va a recoger el legado de la Wii para crear un producto que cumpla con las expectativas visuales y de innovación que están siendo generadas ahora mismo.

Wii60 y PSWii. La historia se repite.

SeYc

#160 eso es impresionante, pero deja de ser un videojuego para convertirse en simulacion.

Es un simil parecido al que poneis con los graficos. Si solo buscas perfeccion grafica llegara un momento en el que sean como una pelicula controlada con un pad.
Si solo buscas jugabilidad al maximo tendras que entrenar como un swat para poder jugar a un FPS de la forma mas realista (es una metafora despues de ver el video, para el que no lo pille)

El Hardcore gamer es el que juega a todos los juegos y se lo pasa de puta madre, no solo se centra en unos pocos. Yo me lo creia cuando jugaba a los FPS en el PC y me los pasaba con la gorra.
Hasta que no he probado la DS con juegos como el Zelda o el Elite Beat Agents, la 360 con el GoW, COD4 o el Dead Rising, y la Wii con el Mario Galaxy o el de los juegos olimpicos (por poner un ejemplo) no me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.

El Hardcore Gamer es el que llega a casa de sus amigos "casuals" con su nueva Wii y sin haberla probado nunca les bate todos los records en el Mario&Sonic, les ayuda a pasarse el MG y luego les mete una paliza al PES xDD

1 comentario moderado
darkblade60

la tengo y no habré jugado mas de 2h

Aidanciyo

#167 Si no sabes lo que compras no es culpa nuestra.

Vegon

#165 Creo que te has equivocado de hilo, porque tu post tiene sentido y se puede leer.

TaMy

#65 Compra juegos de otra region

Y cargalos en la Wii que ya no hace falta tener modificada la consola para ser multiregion...

Super Smash Bross
no more heroes sin censurar

Si no los juegas no es pq no puedes...

A

#159 TODA la razon del mundo.

Encuentro bien que cada uno juzge a su manera, con sus ventajas e inconvenientes, y que cada persona pase el tiempo con la consola que desee tanto si es microsoft sony o nintendo.

xikitin

Aunque no tenga la wii la he provado en casa de unos amigos, no puedo verificar que se hayan aburrido pero si que me pareció la ostia. Ahora, lo que si la falta son buenos juegos que enganchen, tiene los suyos pero lo malo esque son pocos.

B

Cabrones, os lo estáis pasando bien, eh? yo también quiero :\

Además, por lo que ojeo del thread está siendo una discusión respetuosa y de un nivelazo que hacía meses no se veía por aquí. Lo que hace que me de mas asco todavía no poder participar activamete por estar trabajando.

:(:(;(

weah_dany

Alguien no sabía lo que se dice en esta noticia?? Anda que comprarse una WII porque un amigo dice que es guay...

TheBis

#174 tambien hay quien la ha comprado porque la ha probado 10 min y le ha hecho gracia

GL3B

hmm, #145 MANDA, para todo lo demas, MC.

estoi en el gaming, desde commodore-amiga-atari. He sido hardcore desde Q2 hasta final de CS, hasta COD4.
Entre PS y PS2, unos 500 juegos, tanto PAL como NTSC.
ahora tengo una Wii, y mi PC(un ATHLONXP3000) con el cual una MARAVILLA como CoD4 tira de puta madre, cosa que no hace casi ningun game actual.
estoy muy en la linea de #145.

son apetecibles, la PS3 y la 360, pero, de estas, solo 1, tener las 2, es mas de lo mismo, con merma de potencia en 360(vease GTA). eso si, lo que OS han hecho con el PES2008 a ambos, es un insulto a vuestra gaming-cultura, eso no hay huevos de negarlo, son PESIMOS.

sobre la Wii. Para casuals, SI, para noobs SI, para los de toda la vida, HMM, algunos. Al que le guste el universo Nintendo, si, al ke es sonyer, DIFICIL. el Wiimote, desaprovexao, en el 90% de titulos, es lo ke pasa kuando sakas juegos kual makina de palomitas.

saLu2 a tod@s!

Vegon

#176 son apetecibles, la PS3 y la 360, pero, de estas, solo 1, tener las 2, es mas de lo mismo, con merma de potencia en 360(vease GTA).

Veras tu lo poco que van a tardar en tirársete al cuello.

GL3B

lo que ahora mismo veo, es que, esto del wiimote, no es que este DESaprovexao, esque kiza es tan nuevo, que no saben como, espero que sea eso, porque hay juegos, donde es clave el usar el wiimote, pero el control es un PUTO ENGORRO, y otros, donde por "culpa" del wiimote, el juego se simplifica (en cuanto a posiblidad de ordenes) hasta dar ASCO. vease bleach, vease budokai, vease PES2008Wii...y tantos otros, que ni tan siquiera merecen ser mencionados.
espero, que todo ello sea causado por lo novedoso del sistema de juego, espero.
compre la consola, apostando por la integracion de otros moradores de mi hogar(mi novia, mas ke na) que no saben de botoneoZEN @ 1000 pulsaciones por minuto en DBZ. la jugada me ha salido bien, pero, lo que es jugar SOLO, como con las consolas anteriores, 0.

eso si, señores, el sistema, es novedoso, pero tiene 1 punto MUY flaco:

  • pegate 1 vicio insano con los 2 mandos de Wii, durante alguna semana, y luego, DIRECTO pal medico, con "Wiitis" aguda en los brazos, fijo, y corroborado por medicos.

pa gustos, colores.

saLu2 a tod@s!

Sonos

Mira, para un jugador de toda la vida como yo, que ha tenido casi todas las consolas conocidas, y me considero un amante de este mundillo, un hobby que jamas dejaré de lado, para mi la Wii cumple con creces.

Actualmente gasto PC, XBOX360, Wii y NDS, y cada cual cumple su función. Según he ido creciendo, he ido teniendo muchísimo menos tiempo para este hobby, por lo que ya no compro muchos juegos. Me paso un buen rato jugando al COD4 como al Mario Kart, las cosas como son.

Centrémonos en Wii, de la cual poseo unos cuantos juegos, pero no me compro cualquier cosa, claro está, solo me compro juegos que se que me van a enganchar y me voy a pasar enteritos, y juegos de calidad tiene unos cuantos, eso sí, una vez más, como viene siendo habitual, muchos son de nintendo. Que no es potente? cierto, pero OJALA vayan incubando más virus de este tipo, innovando, apostando por algo diferente, e intentando que este mundillo evolucione, que es lo que nintendo intenta a su modo de ver. Joder, que en los últimos años estamos entrando en una dinámica que al señor de EPIC le vendrá de coña, a ver quien saca el mejor motor gráfico para crear un FPS que es la ostia, año tras año. Donde coño esta la evolución y la interacción? Nintendo ya lo dijo una y otra vez, ellos no querían entrar en esa "batalla", por lo que se fue por otra parra.

Actualmente, para mi no existe la plataforma perfecta, ni de lejos. La Wii, es lo que es, en potencia no da más para los días que corren. La XBOX360, sin opción de ratón+teclado OFICIAL u otra opción para jugar a los FPS de una forma más fluida, tampoco me satisface. PC y actualizarlo cada año, dejé ese ritmo hace ya mucho tiempo, y PS3 para mi gusto, aún no ha dado el salto esperado, pero seguramente acabe cayendo si es lo que se prometía.

Un virus, se propaga rápido cuando se desconoce su existencia, pero una vez pasado el tiempo, y conocido el virus, su propagación se para en seco, o es mucho menor. Con esto quiero decir, que al comienzo, la teoría de ver una Wii en casa de un amigo y querer una, es totalmente acertada, si bien ocurre lo mismo con otras muchas cosas, el ver algo que gusta y la moda hace que te lo compres. Pero con el tiempo, mucha de esa gente, ya no juega a la Wii, la vende, la moda se pasa, etc, y eso también se va sabiendo, se comenta y se ve, pero la Wii sigue vendiendo, por lo que tacharla a día de hoy de Virus, me parece circense, cuando también se dijo hace tiempo que la Wii sería una moda pasajera de 2 meses, y mira como estamos aún.

LiuM

Toda la razon.