[X360-PS3] Comparación gráfica

B

Si hay algo más divertido que los propios juegos en está generación son las comparaciones entre sistemas. Gamespot lo sabe y por eso hoy tenemos el tercer round de su Xbox 360 vs. PlayStation 3 Graphics Comparison

Tenéis más imágenes en la página, pongo una de cada por aquí.

Round 3... FIGHT!

Assassin's Creed

Xbox360

PlayStation 3

Orange Box

Xbox360

PlayStation 3

GTA4

Xbox360

PlayStation 3

CoD4

Xbox360

PlayStation 3

Burnout Paradise

Xbox360

PlayStation 3

Rainbox Six Vegas 2

Xbox360

PlayStation 3

NFS Pro Street

Xbox360

PlayStation 3

Madden 08

Xbox360

PlayStation 3

PD: Hay una leve posibilidad de que meta la pata con los pasteos de las imágenes, disculpas por adelantado.

SeYc

En algunos no se nota apenas la diferencia, pero madre mia en los que se nota xDDD

Lo del AC y Orange Box es bestial. Y la verdad es que las de GTA4 son las 2 penosas.

PD: I love my X360 xD

MegalomaniaC

AC, GTA4 y orange box gana 360 por goleada pero a lo bestia....

joder en el nfs de ps3 faltan a saco de detalles, como los globos colgando y los arbustos del desierto, asi como la iluminacion y no me habia fijado, la 360 le pule en el nfs tambien :O!

George-Bush

lo de la Orange Box es un poco bestia no ?

q chapuza

por otro lado mi gta4 no se ve tan mal como en esas screens...

ag3r

son practicamente iwales, ni se ve tan mejor ni se ve tan peor, en ninguno de los dos sentidos, creo q no soy capaz de diferenciarlo, a mi me ponen las screens al reves y ni me doy cuenta.

Ak3larr3

Para mi se ven casi iguales, vamos que me daría igual jugarlos en una o en otra consola. Para mi lo que decanta la elección de la gente son los juegos exclusivos o semi-exclusivos u otros factores como el online.

D4Rk0T1k0

Para mí, que no tengo ninguna consola favorita, en la mayoría de las imágenes se ve la 360 bastante mejor.
Me sorprende la gran diferencia que hay. Pensaba que PS3>360 en gráficos, pero viendo estas imágenes...

tgr_negro

En las 3 primeras creo que gana xbox pero ha partir de hay yo las veo = execepto Rainbox Six Vegas 2 que me parece mejor el de ps3 no se si sera por que tiene mas brillo. Las del GTAIV me parecen muy muy malas las dos, vamos cuando jueno no lo veo tan mal.

Yo tengo la ps3

Vegon

Nadie dice nada del NFS? si es en la que más diferencias encuentras xD

DiSKuN

tb pensad q orange box de PS3 no lo desarrolló Valve, sino q creo q un estudio de EA

L

El Assassin Creed, Orange Box, Grand Theft Auto IV, Nfs Pro Street y Rainbow Six Vegas 2 se ven muchisimo mejor en la version 360, pero bastante mejor, sin embargo en el Call Of Duty 4 se ve mejor la version de Playstation y el Bornout y Madden se ven exactamente iguales en ambas versiones.

Nihilus

#9 la unica diferencia que veo en esa es el fanatismo hacia tu querida consola.

la diferencia basta es en orange box, las demas screens simplemente tienen un contraste diferente o son iguales.

balex

Yo me quedo con la xbox360, algunos juegos se ven igualitos que en la play3 y algunos algo peores, porque para mi tiene mejor motor grafico la play3, pero si nos vamos a los precios me quedo con la xbox:D

salu2!

djtonight

tampoco podemos sacar conclusiones definitivas con esto. solo podriamos en el caso de que con un mismo juego(imaginaros un juego en un DVD/bluray compatible con las dos consolas) se dieran casos de rendimiento diferentes.
Pero al ser dos juegos diferentes aunque sean el mismo título, el rendimiento grafico no viene directamente dado de la videoconsola, sino de él juego en sí, en como ha sido desarrollado para una plataforma o otra, el como se ha hecho el port(en el caso de haberse hecho), etc..

Por lo que quizá esta "competición" deberia ser entre GTA:IV ps3 VS GTA:IV 360....etc etc y no PS3 Vs 360.

nose si me entendéis

DiSKuN

#13 heeeeemmmmm el motor grafico de un juego, es el mismo en una consol au otra. creo q t confundes

Vegon

#12 Espero que me estés trolleando y no hables en serio. Mira sombras, elementos del escenario, texturas, reflejos...

Entra en la web del articulo original y mira todas las imágenes.

balex

#15 tampoco esque este muy enterado de esto, pero si los juegos son iguales para ambas, que discutimos aqui? xD

Elessaroncio

Yo creo que gana en todas xbox por mas o por menos diferencia de todas formas cada uno compra lo que le gusta asique esto no sirve de nada, solo para salsear el ambiente xD

Dante88

Yo tengo suerte porque no veo diferencia entre el orange box, o el NFS, en los unicos juegos que veo diferencias son en:

  • AC el de PS3 se ve más claro y un poco más borroso.
  • EL Six Vegas (ese xD) en PS3 se ve bastante mejor, es el único que noto diferencia notable, en la de 360 el arma no se ve.
  • El GTA los dos se ven borrosos pero la versión de PS3 un poco más y además todo tiene como una tonalidad más clara, pero poca cosa.

EL NFS es calcados!! las sombras del suelo son iguales, el publico, etc. la única diferencia es que en el de 360 hay 3 plantas y en el de PS3 2 xD.
Y el Orange Box, no se donde esta la chapucería xD porque salvo que el edificio esta más borroso poca diferencia.

KinachO

ES LO MISMO!!!

Alkalor

#16 Cierto, la diferencia es bastisima, sobretodo en la primera y segunda imagen donde en la PS3 faltan bastantes arbustos, falta la sombra de la barandilla, el reflejo de la luna trasera, las sombras son mas borrosas e incluso hay menos elementos.
Aparte la textura como las pintadas del suelo son un borron en PS3.
En la tercera imagen se ve como el PS3 el coche es mas borroso y mate, creo que ni tiene reflejos.

#19 Mira las imagenes en ola pagina principal, no las pocas imagenes que han subido aqui.

weeheee

que raro!! , un 360 vs PS3 !! (notese la ironia)

va a ocurrir lo siguiente :

Sujeto A : ''X'' > ''X'' hahahaha
Sujeto B : pues no , porque la ''X'' tira misiles
Sujeto A : pues la ''X'' tiene armadura ,ademas de tener mejor misiles
Sujeto B : pero esos misiles no son inteligentes como los que tiene la ''X''
Narrador : Despues de 902138912839123 paginas , vendra un moderador y lo cerrara.

fin.

GrN

pues no se que win de 360 en la orange, en la xbox hay sierras que casi me corto, sobre todo de lejos, los cables parecen dibujados con el paint, mientras que en la ps3 se ven bien, incluso el paso de la torre, que en la 360 no se ve.

: /

Que pesadilla de comparaciones, a la hora de jugar nos suda la polla.

katshu

pues que kereis q os diga, o estoy ciego o no se, pero yo no veo nada "bestia" como decis algunos, no veo ninguna diferencia significatia porq la cual la 360 sea mucho mejor graficamente o en defecto la PS3 sea una mierda......q es loq mantienen muchos

SeYc

#9 Pues es verdad, en las imagenes del articulo se nota mogollon la diferencia.
Es como si en todas las imagenes la resolucion en X360 fuese mas alta que en PS3. Execepto en el COD4 que son practicamente iguales y en el GTA4 (igual de malas todas xD), en todos los demas la PS3 se ve mas borrosa y con menos detalles.

Dante88

#21 ok xD ahora si, pensaba que estaba la comparativa entera.

La verdad es que no hay nada grabe, el AC se ve mejor en 360, porque en PS3 se ve un poco de niebla, pero vamos tampoco nada importante y a veces disimula cosas que en la versión de 360 pues se ven un poco mal, y en PS3 el Six Vegas se ve mejor, bastante mejor, por lo de la oscuridad que hay una diferencia enorme, pero creo que este juego salio más tarde para PS3 así que también es normal.

En el GTA todos los letreros que decían que se veían borrosos, en la imagen de la comparativa se ven mejor los letreros de PS3 que los de 360, aunque solo hay una imagen donde salgan.

Con el COD4 queda demostrado que si hay diferencias es porque no se lo curran lo suficiente.

Pero en general las diferencias son mínimas y se ve igual de bien en las dos, no creo que nadie tenga una experiencia de juego diferente con una o otra versión xD.

Vegon

Algunos os ponéis demasiado nerviosos xD

Esta comparativa solo afirma (otra vez) que esta generación es una de las únicas donde las consolas rivales son completamente parejas en potencia.

KaJoTeL

En la imagen del COD4 el personaje random de la izquierda lleva puesta la capucha en la versión de 360 y en la de PS3 no, eso demuestra la clara superioridad técnica de la XBOX360, joderos sonyers.

Vegon

#28 /thread

Los mods ya podéis cerrar esto.

xPipOx

A algunos el fanatismo os ciega por completo... (de las dos consolas).

Si es cierto que en unos la iluminacion puede ser mejor, o ciertas texturas pero tanto como para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos. Eso si esto deja claro que hay mas o menos una igualdad grafica entre PS3 y 360 que hay mucho fanboy de Sony que a estas alturas lo sigue negando...

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • TaMy
  • GaNDaLFViTi
  • xPipOx
  • Ulmo
  • EiNh4nDeR