[X360-PS3] Comparación gráfica

p4l3rm0

#207 Te estas cubriendo de gloria macho... Como bien dicen los compañeros, este método permite MSAA jugando con el G-buffer. Concretamente Quincunx MSAA, siempre y cuando sea a 720p. Este método ni es nuevo, ya que existe desde las antiguas Geforce 3, ni tiene un gran impacto en el reandimiento, ya que equivale a un 2X normal. Tiene sus pegas, como con los colores y el rango dinámico, y sobre todo emborrona ciertas texturas de alta frecuencia, pero según ellos lo tienen controlado.

Y seguimos con las tracas, las SPUs ayudan mucho en el renderizado, tanto es asi que la PPU practicamente solo se usa para la IA, las físicas y el pre-dibujado. Así que nada, tu a tu ritmo...

alejo

Vuelve a ser que te equivocas. Deberías leerte de verdad el PDF de Guerrilla antes de usarlo como arma, la verdad:

Por cierto, el engine combina tanto Deferred Rendering como Forward Rendering. Y tan solo hace uso de 4 SPEs.

Y se puede convertir en estándar en PS3 por la sencilla razón de que muchas de las innovaciones que han creado tanto Guerrilla como Insomniac o Naughty Dog, están ahora mismo implementadas en EDGE.

Saludos.

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