Xbox 360 > Playstation 3? pues la mia no

MegalomaniaC

Too Human es un cagarro inmenso xD

Yo vendi mi PS3, pero la use mas de un año, era la de retrocompatibilidad. Bajones tenian igual ambas consolas en los juegos, y los que eran multi estaban mejor desarrollados en Xbox por ser la plataforma principal y la ps3 el port. Que iria mejor de la otra manera? quien sabe, a mi me da igual puesto que para lo que juego me vale con la 360 y su catalogo me gusta mas. No soy metalgearsolidero, gran-turismo-fan y demas... pero si GOWfan y FMfan.

Igual es que mi ps3 era un pentium II MMX 200mhz y por eso pegaba bajones y ralentizaciones...!

BlackGun

que TOO HUMAN sea una mierda y tenga algun bajon de fps no es culpa de la consola, es culpa del juego que sea una mierda (y lo es, porque todos lo sabemos)

EuRyNomE

¿Pero a qué viene este hilo? :/

MILLER

vaya gilipollez de post, primero que eso es culpa de los desarrolladores, segundo que los juegos se programan en XBOX por lo que los jeugos SIEMPRE son mejores en XBOX que en PS3 que van con peores graficos y hasta peor framerate, y 3 si hay bajones en xbox en PS3 NI TE CUENTO.

Felicidades es la tonteria mas grande del dia

GaRoU

dios, un hilo que desata las pasiones de fanáticos por las dos bandas...

Como multi decir que ambas están muy a la par, aunque en catálogo y on-line gana 360 de momento

L4Nc3l0t

Vaya juegos el too humas y cia.. xD

ice_wolf

viendo el nick del mendas y la mierda de post no podria ser otro que un sonyer lloron ajajaja.

mierda post.

Spybreak

Vale no nos fiaremos de reviews caseras hechas por gente aleatoria de internet.

Ah, espera...

abichuela

Esto...

Tema cerrado