Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

W

#990 7€ mes y puedes ver todo?

1 respuesta
Netzach

#991 Todo aquello que esté dentro del plan premium

1 respuesta
kas

#992 Lo cual implica que no es todo. Lo cual otra vez a muchos nos parece pagar 2 veces por lo mismo.

Yo he probado alguna vez el alquiler en Xbox360 y con ADSL 6mb una peli en HD solo se cortó una vez 1 segundo. El catalogo no era muy extenso ni muy bueno y esto lo pueden mejorar con independencia de que saquen otra consola.

Eso sí, seguro que en la proxima consola puedes ver pelis 3D y vete a saber si daran soporte para 4K.

1 respuesta
Netzach

#993 Para 4k lo dudo, 1080 seguro, 3D depende de si la moda está pasando ya o todavía les va a durar el chollo hasta 2020.

De todos modos la discusión venía porque un user dijo que esas cosas no las había en Europa y si las hay, y si no las hay las ofertarán. Lo de alquilar películas en 360 lleva desde antes de Netflix.

Las consolas ya no son exclusivas para juegos, son una addon para hacer de tu televisor un centro multimedia, una Smart TV con reproductor de dvd/br excepto si eres Nintendo, entonces es solo para juegos, y si es verdad que la bateria del nuevo mando solo dura 3h, juegos casual.

Pd. A mi no me pagan por que contrateis un servicio de esos xD

18 días después
Calzoncillo

Alguien ha visto/leído algo por ahí sobre lo que iban a publicar en la revista xbox world (que creo que salía en diciembre) en torno a multitud de rumores sobre la sucesora de xbox?

22 días después
Calzoncillo

http://www.examiner.com/article/ps4-and-xbox-720-frostbite-engine-tech-help-sought-by-battlefield-3-developer

Artículo con fotos e info sobre las nuevas consolas de micro y sony.
No he tenido tiempo de leerlo entero así que no se hasta que punto es fiable.

Lo poco que he visto:

La xbox nueva parece más tocha que la ps4, que es más estilizada y con un diseño más currado.
Mandos con pantallita en ambas.
Kinect incorporado en xbox.

1 respuesta
ice_wolf

#996 es mas fake!!!

1 respuesta
anikex

#997 en que te basas?

3 respuestas
mrcroket

#998 Sentido común.

1
kOnOrZ

#998 Y en que ese concept de PS4 lleva pululando por la red ni se sabe la de tiempo.

2 1 respuesta
ice_wolf

#998 Me baso en que la noticia la sacaron el dia 28 de diciembre dia de los santos inocentes... y filtran a la vez fotos de xbox y play???? siiiiii claaaaaaaaaaarooooo

PD: Los reyes son los padres. Si quieres te digo en que me baso....

1 2 respuestas
kOnOrZ

#1001 El 28 de diciembre únicamente es el día de los Santos Inocentes aquí, y examiner no es una web española, así que esa teoría no vale xD

3
anikex

#1001 simplemente te he hecho una pregunta sin ningun tono raro ya que me ha entrado la curiosidad del decir mas fake!!! asi sin mas sin explicacion ninguna no como ha hecho #1000 no hacia falta que te pusieras en modo gilipollas, que aqui la gente esta a la que salta conque le respires al lado

B

El concept del mando de PS4 me ha dado pavor. Esa capacidad para separarlo en dos partes y todas esas pelotas luminosas enganchadas es el horror.

Denian

Pues anda que lo de poner el kinect incorporado en la consola, la idea del siglo xDDD

Los que hacen los fakes podrian intentar que al menos sea minimamente funcional para que llegue a ser algo creible.

dovitodkb

¿Mejor mando de la historia?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1006
Esto es lo que me ha venido a la mente al verlo:

Necesito sexo...

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1007 Le has puesto los ojos mal , asi se estarian morreando , si le pusieras los ojos en las Bolas de arriba que seria su cabeza entonces si seria sexo .

1 respuesta
mrcroket

#1008 Se ve que tienes experiencia en el tema del sexo con mandos, empiezo a entender por qué te gusta tanto la Wii xD

Ontopic: no me creo nada, y menos un prototipo completo en cuanto a diseño... De aquí al próximo E3 si se filtra algo será si acaso algunas especificaciones técnicas que encima no serían ni definitivas. Suponiendo que no hiciesen los de Microsoft un anuncio de la consola antes del E3.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1009 Se tendria que anunciar ya alguna consola , yo creo que anunciaran en el E-3 de 2013 la Xbox1080 . Lo que no se si anunciaran la Ps4 o la dejaran para el año que viene .

1 respuesta
A

#1010 720

1 respuesta
Alien_crrpt

#1011
Hasta que microsoft no diga el nombre oficial la llamare Xbox1080 .
Si tu quieres llamarle Xbox3 ( El nombre que tendria que tener en realidad pero microsoft se saco de la manga lo de 360 para no parecer inferior en un numero a su competidora PS ), Xbox8 o Xbox720 llamala como tu quieras .

Denian

A mi desde luego mientras no le pongan nombre lo logico me parece llamarle Xbox3 ya que sera la 3º Xbox, lo de multiplicar 360 me parece una chorrada xD

thirteen

que ganas tengo de que salga ya!!

F

En serio, en otros hilos por no hablar del tema se eliminan los comentarios, aquí llego y siempre lo mismo ... gente reflotando el hilo sin nada de información :/.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1015
Ok llevo diciendo desde hace algunos años que la Xbox 1080 se anunciaria para el E3 de 2013 y saldra sobre navidades 2013 o primavera 2014.

Y mirar esta noticia : xD

http://www.vandal.net/noticia/1350632813/microsoft-empieza-una-cuenta-atras-para-el-e3/

La feria de videojuegos de Los Ángeles tendrá lugar en junio.
Daniel Escandell · 9:46 3/1/2013 · X360

Microsoft ha iniciado el año con una cuenta atrás para el E3 de 2013 que ha sido publicada por Larry Hryb, conocido como "Major Nelson". No se han realizado anuncios de ningún tipo asociados a esta cuenta atrás.

Sin embargo, si hacemos caso a las especulaciones, el E3 de 2013, que tendrá lugar en junio, podría suponer el debut de la nueva consola de Microsoft (y también de Sony), por lo que se puede esperar un fuerte esfuerzo publicitario por parte de las empresas.

Microsoft empieza una cuenta atrás para el E3

1 respuesta
ice_wolf

#1016 Huele a XBOX 720 o Durango o como coño quiera que se llame... solo pido juegos a 1080P y a 60 FPS constantes, el mando que me lo dejen como esta por favor....

1 4 respuestas
F

#1017 Creo que pides mucho con lo de 60 fps constantes.

La Xbox720 llegara graficamente a la altura de un Crysis 3 con todo full y a 30 fps, nada mas.

1 1 respuesta
A

#1017 Olvidate de los 60 fps, exprimiran la consola hasta que le cueste dar los 30.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1017 No son capazes los ordenadores hoy en dia pasar de los 75 fps en juegos como LOL . A menos que te gastes +300 euros en una grafica , ves pensando en lo mismo que ahora pero juegos mas detallados y a 720 o 1080 de resolucion a 30 fps . La mayoria de los juegos .

1 5 respuestas