#209 el director de HiFl no lo perdieron. Pero vamos si son incapaces de encontrar otro director mal vamos
#210 Vamos, que lo tuyo es una vendetta contra Microsoft y no quieres ver el global de la situación.
ok.
Vaya tela, la gente que esta al día y que no le gusta rejugar ni los multiplayer poco a poco va a tener que adentrarse en la papiroflexia.
#211 Lo mas fácil para estas corpos con un estudio que te genera perdidas y que ha perdido a su mayor mente creativa. Bastante triste
4 páginas vs 8 en pocas horas y con la página caída toda la tarde.
No hay hate a la anaconda.
Sigue así Phil.
Honor y saludos.
#216 Tiene que ser troleada esto, es imposible que estés a favor, y te lo dice un usuario que su primer logro esta en septiembre del 2008.
Es que joder Phil tiene que dimitir urgentemente, la imagen esta por los suelos.
Reducirlo todo a los juegos independientes y estudios pequeños con bajo presupuesto tampoco me parece lógico aunque quede muy bien decirlo de cara al pueblo cual BaityBait, por lo menos si te gustan los mejores videojuegos.
From Software, Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Larian, Atlus, Capcom.. son claros ejemplos de lo que dices de pasión y creatividad por mucho que sean grandes y saquen triple AAA que tan de moda está criticar.
El sin sentido para mi es casarse con blanco o negro.
#218 No estoy a favor de la decisión obviamente, para prueba el resto de mis mensajes. Pero no deja de llamarme la atención la diferencia de drama de usuarios/prensa según de dónde venga la noticia.
La gente cabreada por el cierre de Tango y alabando a HiFi Rush como el juegazo que es pero tienen que venir a llorar igualmente.
Día duro para todos, pero para algunos mucho más que para otros.
una duda : cuando hablan de cerrar un estudio , reubican a los trabajadores en otro estudio o los despiden a todos ?
Y luego lees estas cosas y ...
https://www.ign.com/articles/arkane-austin-redfall-update-closure-xbox
#224 Yo me he leído varias fuentes y en ninguna detalla que pasa con los trabajadores, todos hablan de "posibles" despidos, pero ninguna da una cifra ni concreta nada.
A ver si se pasa @richmonde y nos puede contar algo.
#224 En el caso de Arkane Austin he leído que van a reubicar a parte de la plantilla. En Tango supongo que no pueden debido a que estaban ubicados en Japón
#219 estoy diciendo que se juegue sólo a indies? No, estoy diciendo que preocuparse por lo que hacen Microsoft y cía es una pérdida de tiempo y no merecen la pena cuando hay estudios independientes que manejan presupuestos la mar de decentes. No dista tanto de lo que dices tú de casarse con blanco o negro.
Los ejemplos que me pones son discutibles, la verdad, y también han generado alguna que otra controversia xD
Arkane Austin – This studio will close with some members of the team joining other studios to work on projects across Bethesda. Arkane Austin has a history of making impactful and innovative games and it is a pedigree that everyone should be proud of. Redfall’s previous update will be its last as we end all development on the game. The game and its servers will remain online for players to enjoy and we will provide make-good offers to players who purchased the Hero DLC.
Roundhouse Games – The team at Roundhouse Games will be joining ZeniMax Online Studios (ZOS). Roundhouse has played a key role in many of our recent game launches and bringing them into ZOS to work on The Elder Scrolls Online will mean we can do even more to grow the world that millions of players call home.
Estos son a los que han reubicado según Matt
#220 Te tengo por un fan pero razonable calzoncillo. ¿Tu crees de verdad que es lo mismo?
La vehemencia y superioridad casi moral de "salvar la industria" y rescatar a los estudios y proyectos abandonados de sus malignas matrices con macro adquisiciones. La gente afectada, los proyectos afectados, el volumen de negocio de las matrices, el pasado antiguo, el presente actual, la expectativa futura...
¿De verdad? ¿Lo mismo?
Qué tiempos aquellos en los que se moderaban estos twitts de gente random que solo quieren incendiar... ya me dirás que tiene que ver GP aquí cuando tenemos juegos Day 1 en GP y número uno en ventas en Steam a la vez...
Buen intento @perestroika.
#238 Todas los publishers grandes despiden a cientos/miles de empleados y hacen reestructuraciones cerrando estudios y proyectos poco rentables.
Conclusión? Es por el modelo de Gamepass