Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

Al-Khelaifi

#86 No se podia. Tenias que desconectar el wifi o el cable. Si no te decia todo el tiempo que intentabas jugar a un juego que no era tuyo.

TitoPhil

Sigue siendo un precio bastante competitivo digan lo que digan.

El PS Plus Premium vale 17 euros... Menos calidad, no hay novedades y exclusivos día uno, juego en la nube seguramente más deficiente etc..

Eso sí, no me hace ninguna gracia la subida pero estaba claro que iba a ocurrir entre el precio de la competencia, el CoD y toda la mierda de Activision.

3 3 respuestas
jos8

No me parece mal el cambio de pc, te quitan los juegos de consola que no vas a usar y el cloud, en cambio el que tiene una xbox me parece bastante mierda...

UsuarioD2024

#92

En otro orden de cosas:

PC: 12€ con day 1
Xbox: 15€ sin day 1
PS5: 17€ sin day 1

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Sigo sin entender por que en pc es mas barato.

3 respuestas
UsuarioD2024

#95 En PC de base no se paga por el online (ahí llamado core y antes xbox live gold), además suele haber precios más competitivos, piratería... Es razonable que así sea.

A MSRP en PS/Xbox te cascan 10€ por el online pelao, si pusieran el mismo precio sería para darles con un garrote xD

Ekarus

#95
Me imagino que por competencia al no ser una plataforma cerrada.

cloverfield

Otro volantazo de Microsoft.

1 1 respuesta
benjajim

Llevaba siendo usuario del Pass desde su creación . Al principio era estupendo, pura ambrosía y más con el cloud gaming pero entre mediados/finales del año pasado me di cuenta de que estaba pagando mes a mes por inercia: la mayoría de los meses metían juegos que o no me interesaban o que jugaba por jugar o que los terminaba comprando porque queria conservar.

A principios de año dije basta y no puedo estar más contento con la decisión: cuando quiero un juego me lo compro y listo.

Por cierto está subida no será la final. Que se pone en 2025 a 22/23€ ni cotiza

1 respuesta
Kerai

#64 Estoy como tú y me bajaré del barco. Tengo más de 1000 juegos entre GOG, Steam y Epic, sin contar Switch y Prime.

Me gustaba para darle a alguna cosa de vez en cuándo, pero se han columpiado con la subida.

Al-Khelaifi

#99 El proximo año huele a subiran 25-30 euros el ultimate y la version sin day 1 la pondran a 20. Y la gente dara palmas.

1 respuesta
GaN2

Sin exclusivos, con first party que son malos, con pocos AAA, etc. y van y suben el precio a $20 mensuales. Lo de Microsoft con esta generación se estudiará en las universidades porque lo tenían todo de cara para comerle una parte del mercado grande a Sony y van a acabar igual que la generación anterior…

1 2 respuestas
benjajim

#101 Por 20€ hay juegos bastante jugosos que duran bastante más de un mes.

G

So it begins... Fue bonito mientras duró

Mega-Ninja

#95 De hecho siendo pc deberia de ser mas barato.

jumba

Entonces hice bien pillando 2 años por 60€?

Denian

Pagar cada vez mas para forzarte tu mismo a jugar a juegos que no te interesan y por los que nunca pagarias. Lograr esto es digno de admirar a Microsoft, putos genios.

UsuarioD2024

Quitando la beta que hubo PCera, chanchullos o cuando estaba separado del gold, la subida del MSRP ha sido del 30% en 5 años, que es cuando salió la versión Ultimate (previamente estaba separado del gold y al consolero le tocaba pagar por ambas) y la versión de PC un 20%. No niego que vaya a volver a subir, depende de como les vaya esta claro que lo harán, pero es que desde que salió el servicio se lleva gritando el "va a subirrrr va a subirrr", para sorpresa de nadie, lo hizo, pero no se ha efectuado todavía la subida y ya varios están poniendo cifra y fecha para la siguiente, la hostia con el alarmismo, aunque disparando al cielo todos los años alguna se acabará dando. Desde esa beta y esos años turcos a 20-30€ llevamos ya desde 2017.

ElJohan

Una polla, estoy pillando Keys de un mes por 6 pavos, como se les vaya la pinza que les den mucho por culo, total para jugar a 3 juegos al año y probar 5... La gracia era tener mucho catálogo por un precio asequible, que al final acabas instalando y jugando un 5% de lo que hay.

tada

Yo me bajé del carro este año, jugaba muy pocos títulos de los que sacan al año y no compensa, encima la mitad los jugaba medio forzado por tener la suscripción que sino ni los habría tocado. Además, todo lo que sale en game pass termina bajando de precio en otras plataformas.. te compras el que quieras jugar y te gastas lo mismo o menos.

2 respuestas
susto93

Xbox suicidándose, da igual cuando lo leas.

2
I

#71 tal cual, al final lo use principalmente cuando no tenia acceso a otra cosa y tiraba de cloud gaming conectando el movil y mando a una tv con hdmi y bluetooth. Porque pille los 3 años, sino completamente desaprovechado

UsuarioD2024

Es que estuvo tan barato que muchos caímos en lo de acumular meses sin necesitarlo, el tenerlo porque si. Yo llevo un año sin usarlo/pagarlo y me da la impresión de que no me he perdido demasiado, ahora pagaré de una forma u otra un par de meses para probar la 4090, me paso el Hellblade 2, Requiem, pruebo Starfield y el estado actual de Forza, y dew hasta que vengan los pepinazos, sin más. Ahí y se le volverá a dar un mes o dos, y así.

s3niK

Estos se creen Netflix o algo con esa basura de catálogo y sacando ñordos como starfailed o el último de arkane de vampiros que daba pena... Dolor y cagalera.
Como hundir primero una consola y después una plataforma en 2 años. Nice mocosoft nice. Aquí cogiendo polvo mi bonita Xbox de 500€...
En fin

2
Erethron

#4 es que hablamos de 240e anualmente... Mejor pillar el pase anual.

20e ni loco pago por esto. Se han pasado ya de la raya.

wajaromau

#110 Ni de coña te gastas lo mismo o menos xDDDD

Algunos comentarios son de cachondeo no me jodais xD

1 respuesta
achenese

#116 yo creo que si...hay muchos juegos que de no tener el gamepass no los jugarías simplemente. Yo estuve unos meses pegándolo pero a mi no me merecía la pena. Me pasé el hitman, jugué un par de semanas al payday con los compis del curro y me lo quité porque no me merecía la pena.

Considero que está bien si tienes unos gustos muy variados y no te importa no conservar esos juegos a los que juegas pero si juegas títulos muy concretos lo mejor es comprarlos la verdad, los vas a tener para siempre y encima te va a costar menos a la larga.

1 respuesta
wajaromau

#117 Yo este mes golden idol y neon white ya me renta de sobra y no es raro el mes que caen de 2 a 3 juegos, el mes pasado el OT2 y el hellblade 2 dos juegos que hubieran sido 120 pavetes.

A la larga no te puede costar menos xD Quizas mas porque cuando pasen 10 años y te saquen el remaster lo volveras a pagar xD

1 respuesta
achenese

#118 Claro, a ti si te renta...pero a gente como yo o como #110 ni de coña...porque jugamos muy pocos juegos del gamepass y casi todos los jugamos por jugar. Yo algunos los he instalado y desinstalado a la media hora incluso. Por eso a nosotros no nos sale rentable pero a gente como tú que juega muchos títulos y no le importa no tenerlos en propiedad pues si.

BlackBeasT

En chollom. han puesto un metodo sin viajar a turkia que te sale por unos 3.5 si quereis echarle un ojo.