Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

turfaroth

No creo que ganasen mucho dinero tal y como estaba el pass, que a lo mejor me equivoco.

tute07011988

#102 No hay nada mejor en la industria que las arrancadas de caballo de Microsoft en cada generación y cómo acaba frenando cual burro. La diferencia en esta es que tienes a la principal competencia haciendo no se sabe qué.

Kabraxis

La que estáis montando por 2 tweets no oficiales.

1 respuesta
tofreak

#123 Entonces no van a hacer lo que pone en la noticia?

1 respuesta
Kabraxis

#124 ¿Tú has visto algo oficial de Microsoft? ¿No verdad? Pues eso...

Lo mismo esto es otro bulo falso mas como los muchos que existen, o lo mismo lo ponen a 30 en vez de 20 y nos deja a todos con el culo torcido, quién sabe.

Lo que no es normal es ver 5 páginas de lo mismo de siempre por el enésimo rumor. :man_shrugging:

1 respuesta
tofreak

#125 Me dejas más tranquilo entonces, menos mal

1 respuesta
brush

Yo lo tengo a medias con un colega , aún con este precio 6/7 € cada uno , no me parece muy descabellado es un tripleA al año.

Gaseosus

Yo desde hace ya unos cuantos meses no lo renové, ojalá tener mucho tiempo como para jugar a cualquier cosa que me metan, soy más selectivo y se que quiero jugar, y normalmente lo que me interesa lo tengo fuera e incluso con alguno que no le haga day 1 lo tengo muy asequible en otras plataformas.

Para el que solo dependa de la Series S o X con bastante tiempo libre le seguirá siendo muy rentable.

UsuarioD2024

Puede ser un globo sonda y/o tener datos que no sean del todo exactos, tranquilamente. Por lo demás... El siguiente ajuste de precio es una incógnita absoluta que ni la tendrán claro Micro hasta ver la recepción de los "presuntos" cambios e influenciarán el resto de actores del mercado, como que ofrece la competencia y a que precio, o el valor de los juegos en si mismo. Igual la siguiente subida viene dentro de uno, dos o tres años, igual tenemos un XGP code/light también en PC con el precio actual sin juegos day 1 o incluso puede que sea más barato y el de day 1 se coma la subida. Por poder pueden ser muchas cosas.

De lo que si hay muchos boletos es de que suba este año.

Editado después de ver la información oficial.

Kabraxis

#126 Bueno mira, rectifico, es de sabios hacerlo, acabo de encontrar info oficial y sinceramente, me sigue pareciendo absurdo la que estáis montando por pagar 3 euros más con todo lo que te están dando. Yo me alertaré cuando la suscripción suba a 30 o más, porque por la cantidad de horas que me da el gamepass pagar 14.99 Libras al mes, (17.99 euros) me parece hasta poco.

Y te lo está diciendo alguien que está pagando Ultimate y Premium full price ambos.

Limitaros a jugar y disfrutar y si no os gusta, daros de baja y a otra cosa.

3 respuestas
Beethoven

Pero entonces era sostenible o no? Qué yo ya me pierdo.

tofreak

#130 Vale, entiendo entonces que si soy cliente de un servicio y este sube de precio no puedo mostrar mi descontento

tute07011988
#130Kabraxis:

Limitaros a jugar y disfrutar y si no os gusta, daros de baja y a otra cosa.

Hemos pasado de decir que es un bulo a reconocer que es real y decirle a la gente que se limite a callar la boquita sobre decir algo de Microsoft xddd. Relativiza, macho, que es una puta empresa multimillonaria, no te tomes tan a pecho este mundillo.

18 1 respuesta
G

Day 1 on Game Pass

benjajim

#130

Con todo lo que nos ha dado

13
Kabraxis

#133 Relajate dos puntos, uno se puede equivocar y reconocerlo, no es el primero bulo que se crea para tirar mierda a Xbox, no es culpa mía.

No le digo a la gente que se calle, di lo que quieras, simplemente me parece absurdo, ¿O tú puedes dar tu opinión sobre Microsoft, pero yo no puedo decir nada de tu opinión? Hola cámara de eco.

2 respuestas
tute07011988

#136 No tengo ganas de enzarzarme eternamente. Buenas noches :heart:.

1
Kabraxis

Lo de siempre, doy mi opinión, vienen a tirarme piedras y luego a salir corriendo... qué pereza de subforo... y mira que casi ya ni participo...

1 respuesta
pelusilla6

Básicamente estos dos comentarios #69 #73 , perderán subs pero ganarán en beneficios como le ha pasado a Sony con las últimas subidas.

Lo peor y lo que no tiene puto sentido es la nomenclatura y los 20 tiers, es que les pasa siempre ya desde los nombres de las consolas. Por dios, que es de las empresas más tochas actualmente, que le den una vuelta a su departamento de marketing y PR xddd
Cada vez que pienso en Manolito que va al GAME con 12 años con sus padres que no han pillado una consola en su vida y se encuentran ese percal... xD

3 1 respuesta
tofreak

#138 He de comentarte que decir "Limitaros a jugar y disfrutar y si no os gusta, daros de baja y a otra cosa."
No es una opinión es una frase imperativa

1 respuesta
Kabraxis

#139 Yo estoy expectante por ver qué nombre le ponen a la supuesta nueva consola que dijeron que iban a sacar.

#140 Es un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como las lentejas.

joooze

Bueno, fue bonito mientras duró

1
Gerir

Que no falte el pesao que luego se las da de victimita.

15
s3niK

#136
Porque no te relajas tú que llevas hablando como si fueras la voz de la industria un ratito?
La subida es una mierda. Como cualquier subida hoy en día sin un equilibrio claro.
Punto!
El resto son opiniones como también dices tu.. como las flores. Pero que subir de precio porque patata! Es lo más jodidamente ridículo que se puede plantear una empresa que tiro su consola a la basura hace unos meses y espera que te espera sin éxito que novedad tras novedad algo cambie para no acaba de brillar con ningún juego.
A lo visto con Hellblade 2 me remito.. por no hablar de nuevo de otros productos como starfailed o la pandilla basura vampira de arcane..

Y yo también tengo las dos consolas y servicios en las 2. Y si mañana la competencia de Xbox hace lo mismo, después de tirar a la basura su plataforma y no darme un juego bueno desde hace 3 años los voy a poner a parir igual. Se llamen como se llamen.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo 20€ al mes como puto casual que tarda 4 meses en pasarse un juego ni de coña me renta. Pero bueno, no estoy para hablar soy de los que paga 1 mes, vicia y anula suscripción al segundo mes:

wajaromau

A ver no os rayeis como siempre el 80% de los comentarios son de peña que no ha usado el gp en su vida julio xD

1 respuesta
Kabraxis

#146 Ni han tenido una Xbox en su vida ni han jugado a nada de Xbox en su vida, pero aquí estamos.

#144s3niK:

Porque no te relajas tú que llevas hablando como si fueras la voz de la industria un ratito?

Un ratito dices, literalmente un mensaje dando mi opinión personal xD.

Yo solo he dado un consejo, pero parece que os escuece leerme o algo que os lanzáis al cuello cuál hienas a atacarme, y si contesto es que me estoy haciendo la víctima... me dais mucha pereza, muchísima.

Creo que es hora de que cambiéis de chip.

1
Nahuel007uru

Es gracioso que la culpa sea nuestra o del subforo cuando tenéis una fama pésima en TODO el foro, no solo en JUEGOS.
Todos los hilos de Microsoft/XBOX terminan igual con ustedes defendiendo a estas empresas de noticias “negativas”, que claramente se les va a criticar (Igual que se les critica a Sony, Nintendo, Square o Mercadona).
Usarán la victimización y criticarán a los demás de una supuesta ¿¿Cámara de Eco?? Cuando sois lo único que quieren una cámara de eco con lo de siempre: que no se le critique a su empresa favorita.
Cansa entrar a los hilos de Microsoft y que todos los hilos terminen igual con los dos o tres de siempre desviando los hilos de estos a lo de siempre, y después los vemos en el foro llorando que los mods de juegos son villanos porque no tienen su forma de pensar.

Las respuesta a esto será lo de siempre btw, victimizándose de manera genérica diciendo que tenemos algo encontra de ellos.

3 respuestas
wajaromau

#148 Si te sientes identificado pues tampoco ibamos desencaminado que yo sepa nadie te ha señalado, otra cosa esto es un foro con opiniones diferentes y tres el subforo lleva meses supertranquilo brother, nunca lo recorde asi, asi que relajas y enjoy opiniones y sino no entres en los hilos que no se adaptan a tu opinion la cual es tan valida como la contraria.

Kabraxis

#148 Es gracioso que la culpa sea siempre nuestra, la última vez que escribir en un hilo de noticias de Microsoft fue hace literalmente un mes... he aquí mi gran defensa a Microsoft... https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-anuncia-nueva-xbox-series-x-digital-711758#15.

Sois muy pesados, os habéis creado una película en vuestra cabeza poniendo etiquetas a gente que no sabéis gestionar, os pensáis que somos el enemigo cuando aquí solo tenéis un enemigo, vosotros mismos.

Yo he dado mi opinión personal que puedes o no compartir, ni he defendido a Xbox ni a Microsoft, simplemente para mí merece la pena el precio, ya está. ¿Tan difícil es de asimilar que alguien pague y juegue y este contento con ello?

Pues, sí, parece que es difícil de asimilar para algunos, dices que te gusta algo de Microsoft y automáticamente eres el enemigo público uno del foro... y sin contestas a los insultos, memes y demás gilipolleces encima eres un victimista, lo dicho, dais mucha pereza con el discurso de que somos los demás el problema cuando el problema sois vosotros que pasáis al ataque porque a alguien se le ha ocurrido decir que no le parece caro pagar 20 euros. Hacéroslo mirar.

Aparecéis en cada noticia de Xbox a tirar mierda a la compañía y a cualquier usuario que se atreva a estar de acuerdo con ella, cambiar el chip de una vez, vosotros sois el problema, dejar de buscar enemigos fuera de casa y miraros al espejo.