Xbox360 rebaja su precio oficialmente

darkblade60

Yo diria que con la nueva revisión de HDMI y 65nm las luces rojas dejarán de ser un problema, ms habrá intentado rectificar, con la cagada esa los que pierden son ellos xd

thrazz

#29 la PS3 de 80 GB sustituye a la de 60 GB. Obviamente si no fuese así y conviviesen los dos modelos estando la de 80 a 100 dólares más...................

La elite cuesta 100€ más por 100 GB de disco duro. Contando que encima en Europa la oferta de temas de IPTV y similares es nula, ¿qué sentido tiene pagar 100€ más por 100 GB? Te puedes esperar y si en un futuro realmente necesitas ese espacio extra puedes comprarte el disco duro de más capacidad (suponiendo, claro, que bajen y estén a un precio abusivo, no ridículo como ahora).

Salcort

#30 si quieres luces comprate un arbol de navidad, si quieres jugar comprate la consola.

B

Si se rebaja, ponen puerto HDMi y con los 65 nanomoetros se soluciona el problema de las luces rojas... es hora de tener una X360.

Premium, la Elite ni de coña, es un robo.

B

haber las 3 luces rojas deverian desaparecer porke el procesador y la grafica comparten headpipes del disipador y si el procesador desprende menos calor pues la grafica esta mas "frequita"

PD: que version sera el pueto hdmi 1.3 o 1.2 ?

clethaw

Pues va a caer una Élite de esas al final...

B

nos vendieron un producto defectuoso... y ahora salen los arreglos...

thrazz

Las Premium con HDMI podrían no llegar a Europa hasta el próximo año:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169771

Les debe de sobrar un poco de stock xD

VipeR_CS

No dice Europa, dice sólo UK. Con suerte no nos afecta xD

MrNice

Si no llegan a UK, que es su mercado mas importante en Europa, dudo que llegue al resto xD

VipeR_CS

Bueno, la duda ya es algo, aún queda esperanza xD. Aunque siendo realistas es complicado, pero bueno, mejor dudar que estar seguros de que no va a llegar.

xBoSS

Sigo sin comprender para qué la gente quiere HDMI ... que ojo, está bien que se lo pongan claro, pero como ya han dicho, el principal motivo es el disco duro no el HDMI, no sé si habéis visto que en CentroMail/Game han puesto una "oferta" (o había...) que dando tu 360 y 200€ (o cantidad similar) y más historias te daban una Elite (y el tema era que echando las cuentas salía más caro que comprarte la Elite y vender tu consola a un tercero por ebay o cualquier otro sitio)

Yo es la que me quería comprar hace tiempo, pero no lo soporté y me compré la Premium antes, a día de hoy no es que esté muy arrepentido que digamos, aunque el color me gusta más... y no descarto otra compra o un "trueque"

¿Para qué 100GB más? bien... se nota que los que preguntan eso no se pasan por el bazar nunca, yo sólo con lo del E3 y un par de demos que ya tenía llené el disco duro y no lo llegué a bajar todo... no digo más.

Enkripted

la diferencia entre la premium y la elite me parece abismal para las ventajas que tiene la elite :-\

chapeau por lo demás

B

#42 es que no es "¿para que 100Gb más?", es ¿porque 100Gb a 100€? xD

Markius

RICAS MUTANDADES.

-MakeA

sigo sin entender las diferencias entre core, premium y elite :S

WinBacK

#46 Te lo voy a poner fácil...

Xbox 360 Elite 450 USD/eur
120 GB
Xbox Live headset
HDMI
Mando Inalámbrico
Cable por componentes HD-AV y esta version trae HDMI

Xbox 360 Premium 349 USD/eur
20 GB
Xbox Live headset
Mando Inalámbrico
Cable por componentes HD-AV

Xbox 360 Core 279 USD/eur
Mando con cable
Cable AV

KaJoTeL

¿Cuando sale la Elite en Europa?

VipeR_CS

#47 te falta el HDMI en la Premium
#48 si no me equivoco, el 24 de Agosto.

10 días después
thrazz

Desde este mismo viernes, coincidiendo con la salida de la Xbox 360 Elite, Bioshock y Blue Dragon, la rebaja de Xbox 360 que se ha visto ya en EE UU llega al Reino Unido. Los precios de los tres paquetes son los siguientes:

· Xbox 360 Core: 179,99 libras (265,02 euros)
· Xbox 360 Premium: 249,99 libras (368,09 euros)
· Xbox 360 Elite: 299,99 libras (442,71 euros)

Algunas tiendas están comentando que los precios que se anunciarán en la Games Convention para el resto de Europa serán 249,99, 349,99 y 429,99 euros respectivamente. Hay que decir también que en la nota de prensa Microsoft sigue considerando el paquete Elite como el único que lleva HDMI.

Además, se venderán los siguientes periféricos:

· Disco duro de 120 GiB: 129,99 libras (191,40 euros)
· Controlador inalámbrico negro: 32,99 libras (48,58 euros)
· Kit Carga & Juega negro: 14,99 libras (22,08 euros)
· Batería negra: 9,99 libras (14.72 euros)

ChuSKy

190 pavos por el disco duro vaya tela . . . .

thrazz

Chusky ¿no tienes algo de insider info sobre el precio de la Elite?

Hay páginas que están diciendo que son 350€ y otras que 330€, pero lo cierto es que la única nota de prensa que hay es la de UK.

Y sí, los 190€ del disco duro duelen xD

ChuSKy

Que va...aqui mirando el programa y tal solo veo los precios de los accesorios nuevos de la elite...el disco duro en 179,99 el mando en 44,99 el kit carga y juega 19,99 . . vamos los accesorios pues con los precios de antes excepto el disco duro...de lo que no me han mandado nada de momento es de la supuesta rebaja de la premium :_(

D

estas premium rebajadas, sabreis si incorporaran eñ puerto HDMi como las de USA?

thrazz

Como ya he puesto antes, lo dudo. En la nota de prensa de Microsoft le dan mucho bombo al HDMI de la Elite y no dice nada de la Premium. Si a eso le unes que ya dijeron que podría no llegar hasta el próximo año a Europa...

B

Las premium rebajadas en principio son las de stock, aún no han llegado las premium con HDMI a Europa, incluso salieron noticias hablando del 2008.

D

vena consumista...aumentando

Salcort

La version Core esta muy tentativa...

M

Yo me esperare hasta navidades a ver si sale alguna oferta interesante o alguna rebajita de precio mas (aunque lo dudo xD)

thrazz

Ya se conocen también los precios de Xbox 360 en el resto de Europa, efectivos a partir de este viernes 24:

· Xbox 360 Core: 249,99 euros
· Xbox 360 Premium: 349,99 euros
· Xbox 360 Elite: 449,99 euros

· Disco duro de 120 GiB: 179,99 euros
· Controlador inalámbrico negro: 44,99 euros
· Kit Carga & Juega negro: 19,99 euros
· Batería negra: 14,99 euros

Usuarios habituales