Xbox360 rebaja su precio oficialmente

ChuSKy

Joer las tengo en tienda y son preciosasssssssss me mola hasta la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da a mi que hoy salgo de la tienda con una debajo del brazo u_____u

Shikoku

Pero tu no tenias una ya? xD

PD: Si es asi, regalame la que ya tenias no? xDD
PD2: la tienda ganas mas de ti como comprador que como trabajador xDDDDDDDD

ChuSKy

Tengo la premium pero joe es tan bonita.....negrita ahi con las lucecitas verdes...que la ponia al lao de la ps3 y quedaría to potito :_)

Hay una promo, de juegos que entran de estos que tienen como año o año y medio que se suelen valorar en 7 9 11 euros etc...que si llevas una consola y hasta 4 juegos de esos , de los que tengo mil xD (por ejemplo el yakuza o juegos de estos raros de ps2 que valen veinti poco) pues que se te valoran en vez de 9 euros o 10 o 7 se te valoran en 25 euros cada uno al llevarte una elite....lo malo que como maximo se pueden llevar 4....

Y por cierto otra cosa, al llevarte una elite, por cada juego de segunda mano de xbox360 pero de los caros, osea no de los de 20 euros,..de los de treinta y pico para arriba, pues por cada uno que te compres se te descuentan 15 eurillos...por ejemplo un colin mcrae que creo que esta en 45 o asi se kedaria en 30...esta interesante tambien.

Ya vere que hago con mi 360 pero es muy probable que me pille una elite por el tema del disco duro

thrazz

¿Y eso de que regaláis el Gears of War funciona para la Elite?

ChuSKy

Creo que tambien, era con cualquier modelo de xbox360, esta tarde llamo a mi jefe y os lo pongo aqui por si alguno se la quiere pillar.

Bueno le acabo de llamar pa dar un poco por culo, me ha dicho que se lo mande por mail pero que dudo que regalen tambien el GoW con las elite, porque claro la historia es incentivar la venta de las xbox normales para quitarselas de encima...entonces con esta dudo que lo hagan o al menos de momento, me ha dicho que se lo mande por mail porque es un mes malo, es agosto y esta la mitad de la peña de central que si de departamento comercial y tal de vacaciones to el mundo asi ke dice que lo mejor es esperar a septiembre y a ver para el día 1 a ver si ponen alguna oferta así similar o si dicen que podamos regalar el GoW...tambien le he preguntado por la bajada de precios y me ha dicho que de momento toca esperar porque no ha confirmado nada microsoft (al menos para españa)

Shikoku

Q envidia me das con tu trabajo chusky xD

ChuSKy

Que va tio un curro más...

Eso si...es agosto tio he estado toda la mañana jugando al PRO con una PS2 en el mostrador xDDDDDDDDD

Crus

Mucho juegas tu... encuentrame un Kotor2 coño ò.ó

fofeb

encontrame un halo 2....xd

ChuSKy

Halo2 tengo uno por 7,95 xD

Crus el de los caballeros le preguntaré a Leganés a ver, como ahora tienen a un chavalito por las tardes para las vacaciones y tal que les mandé que vive en el portal de al lao mía pues si necesito algo me lo trae asi que no problem xDD

fofeb

dnd esta el sitio? q kiero ese juego antes de q llegue el halo 3

ChuSKy

Toma llamate a esta a ver si te pueden mirar si tienen uno...hay chico solo nuevo pero te lo sabrá mirar espero xD

Madrid Fray Luis de León, 14 915-27 67 79 28012 correo

Digo esa porque te pillará más cerca, está en atocha, en la que curro yo estamos en Getafe.

Por cierto yo tengo 2 Halo2 xDD me lo pille igual apra jugar antes que el 3 pero luego me trajeron el Halo2 edicíon del coleccionista y me la pille también..total por 7 pavos xDD

fofeb

luego llamare.......mas cerca no me pilla pero un poco mejor si..soy de las rozas.

gracias tio y aver si hay suerte

AG

Ciñámonos al tema del post y dejemos hablar de tiendas, curros molones y ofertas, por favor.

-MakeA

#90 ok, si no lo sabe nadie porque en este foro siempre q se menciona las caracteristicas de la premium se da por hecho ya el hdmi?

thrazz

#105 no sé quién hace eso. Se sabe que van a llegar, pero no cuándo.

En EE UU ya están, pero en Europa se supone que podrían tardar meses.

-MakeA

thrazz sin ir mas lejos, lee #47 y despues #49

y lo he visto mas veces

EDIT: Y mas lejos te encuentras en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=295190 a #14

ChuSKy

La premium viene SIN HDMI , ten en cuenta que hay millones de 360 premium en comercios que tienen que vender....se rumorea...se dice....pero de momento nada, al menos en europa.

y la elite vierne SIN kit de carga y juega (no me he podido resistir y he cojido una y la he abierto.....no me la he llevao a casa porque venia mi novia y pasaba de ir to el paseo con ella a cuestas xD)

B

Te la hubieses llevado a tu casa y después la hubieses vuelto a poner en el mostrador? xD

-MakeA

al final x no esperar a la premium con hdmi acabare pillandome el 24 la elite (q el 24 es mi cumpleaños hehe)

NetDevil

Jorge reservame un Blue Dragon y a lo mejor una elite de esas tb xDD

ChuSKy

#109 me la hubiera llevao pa quedarmela evidentemente a ver si te piensas que pruebo las consolas y las vuelvo a dejar...eso lo puedo hacer con algun juego de segunda mano...total ya es de segunda mano xDDD pero con los juegos y consolas no..yo me dejo la pasta gansa hombre xDDDDD

Ok nariyoni !

-MakeA

#112 si te llevas una consola no se coscan? q rey

ChuSKy

1º En la tienda estoy yo solo.
2º Como he de explicar que si me llevaba una era para quedarmelaaaaaaa (eso si la facturaria la semana que viene xD)

Iendo al tema....estan bajando los precios de las xbox360 de segunda mano o eso nos han dicho en central y tambien evidentemente el precio de compra por si trae alguna un cliente....todo indica que vayan a bajar tambien el precio de las nuevas....la verdad que la core a precio de wii tentará a mucha gente...aunque ni por asomo me cojía una core xD

NuRoN

Perdonar mi ignorancia pero no lo se.
En el pack de la elite que se incluye?
A parte de este pack te has de comprar cosas aparte como lo de cargar los mandos o algo?
He visto en este mismo post que uno enumeraba lo "necesario" para jugar y salia por unos 610 €? o lo he entendido yo mal?

Shikoku

El kit de carga y juega es el aparato ese para poner 2 baterias?

ChuSKy

Kit de Carga y Juega es una bateria para el mando y un cable para ir cargandola mientras juegas con la consola (va enchufado al usb) no es necesario para jugar ya que si tienes los mandos con pilas duran mil, pero tambien es más comodo para no estar comprando pilas...aunque ya te digo que he estado más de un año sin bateria, compro 3 o 4 paquetes de pilas en la china y las dejo aqui en el cajón y si se gastan pues las cambio, que tampoco es ningun sufrimiento.

Es algo opcional, por 449 euros que vale no necesitas nada más, viene con los cables , con el micro y disco duro de 120 gigas....hombre ya te pones y claro compras otro mando..el tema de las baterias y mil cosas más pero no es necesario, es algo opcional xD

#116 el que tu dices es el kit de carga rapida, que es otro que en vez de valer 20 euros vale 30, y en vez de ir enchufado el mando a la consola mientras se carga pues es un adaptador de corriente con soporte para 2 baterias, que se cargan en un par de horas, de ahi lo de kit de carga rapida, lo malo que no puedes jugar mientras carga la bateria, de ahi que el otro se llama kit de carga y juega xDDDDD

Shikoku

Entonces la elite viene con un mando y pilas? O mando y bateria?

Personalmente si es mando y pilas, cagada monumental (otra vez) por parte de M$

ChuSKy

todos los mandos vienen con pilas, le tendrias que comprar pues como hacia la gente antes el kit de carga y juega o el otro, entonces sustituyes la tapita de las pilas por la otra que va con bateria....pero vamos que al igual que en la premium no han incluido el carga y juega con la consola, lo han sacado tambien en negro ya...pero claro pagandolo aparte xD

Shikoku

Joder pos no lo entiendo, asi ya son 20€ mas que te tienes q gastar pq si, a no ser que seas feliz con las pilas .
Me parece bastante cutre, que a dia de hoy, sigan con el tema de las pilas y no pongan bateria en todo.

Usuarios habituales