Xbox360 rebaja su precio oficialmente

overking

Hace unos días se volvía a expandir el rumor de que Xbox 360 podría bajar su precio en Estados Unidos.

Finalmente Microsoft ha confirmado este rumor, y anuncia que a partir de mañana Xbox 360 rebajará su precio alrededor de $50.

Los nuevos precios son:

$279,99 para Core
$349,99 para Premium
$449,99 para Elite

En Europa no se sabe nada, todavía.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44952&mode=thread&order=0

thrazz

Sin sentido de rebajas:

  • La core es todavía más inservible ahora que antes.
  • La Elite cuesta 100 euros más que la Premium, todo por un puerto HDMI y un disco duro de 120 GiB. Es decir, que si esta rebaja llega a Europa, los que queríamos la Elite solo por el puerto HDMI tendremos que pensárnoslo dos veces viendo el precio de la Premium.
Nolde

#2
Tienes razón, esperemos que Microsoft rectifique y vuelva a los precios que tenía antes, esto es intolerable.

RaCe

hola? la rebajan y os quejais? XD

thrazz

#3 ¿acaso me he quejado de que hagan rebajas? Ese de leer lo que se pone.

He dicho que no tiene sentido que minen dos de sus paquetes de esa manera, nada más.

overking

si lo hacen así claramente no es aleatorio, querrán llegar al mayor publico con la core, vender premiums como churros, y que la elite se venda menos, o que solo la compre quien verdaderamente tiene que utilizar hdmi

D10X

Si son ciertas esas declaraciones sobre la necesidad de HDD esto es una verguenza ... deberian eliminar el pack core.

Gn0m4

¿Para que lo van a eliminar?

¿No ves que toda esa gente que la compre y más adelante necesite actualizar la consola con el HDD, tienen opción a sacarles otro puñado de dólares?
Decir que la core vale eso, es casi engañar. Sumarle el MEGAprecio OFERTA de los HDD que vende Microsoft ;)

Nolde

Pero porque asumis que el comprador de la core se va a actualizar y poner HDD? Si se compra la core será precisamente porque no lo necesita, para qué va a pagar más por la premium?. Es un jugador casual que ni va a emular juegos de xbox, ni va a conectarse online y probablemente jugará a 4 juegos. Porqué quitar opciones de compra? El que no la quiera sencillamente que no la pille.

Gn0m4

Das por hecho que todo el comprador de consola está informado de todo lo referente a ellas, cuando gracias a Microsoft, en esta generación de consolas la Xbox360 parece un auténtico Lego.

Estoy seguro que el 75% de la gente que va a comprar una consola de ese precio, no conoce nada de este tema del HDD. Y también estoy seguro que si los juegos que necesiten de este "addon" aparecen a buen ritmo (que es de esperar) acabarán comprando el churriprecio del HDD de Microsoft.

Vamos, la gallina de los huevos de oro.

SilentB0b

Es como el que se compra la PS sin memory card, si no le hace falta porque no va a guardar partidas nadie le está timando...

overking

#9 creo que lleva razón #10 no?

cualquier persona que entienda un poco, se comprara la premium, porque sabe que en un futuro no muy lejano va a necesitar algunas de sus características.

La core se la compra el típico que quiere jugar al pes nada más, o el típico padre que se la regala a sus hijos, sin saber si le valdrá para los juegos que vengan, que tiene o que no tiene.

Linea económica de microsoft, y si cuela, cuela.

Khali

OMG y yo me la compré ayer cagoenlaostia!!! T__T

PHOBOS

En su dia habian comentado que la core la quitaban y ponian la premium a precio de core y elite a precio de premium, eso es lo que habia leido yo cuando se habló de la elite.... esto ni se parece.

Sinceramente, en este caso (y no es por crear guerra) costando una elite 450€ o 500 nose yo, prefiero gastarme 100€ más por una ps3 con 2 juegos 2 mandos y BR, quiero decir que compensa más, insisto que no es por crear guerra.

KuS

Podría ser más pero tampoco será algo que vean necesario en Microsoft. Supongo que estarán contentos con su ritmo de ventas y no ven necesaria una rebaja más tocha, lo sabrán mejor que los rappeles de por aquí XD

#14 ¿Que carajo va a compensar más? Eso será si quieres una PS3 y quieres jugar a sus juegos xD Ya me dirás que te va a importar que por 150€ más tengas una PS3 si lo que quieres es jugar a Alan Wake, Halo, PGR, Splinter Cell, etcetc... Volvemos a lo mismo de siempre. Lo primero que tienes que mirar es que catálogo te interesa y luego si el precio necesario a desembolsar para jugar a dicho catálogo te conviene.

jesed

me parece bn pero creo q deberian kitar la core :S weno otra pregunta cuando llegaba la remesa esq q las xbox 360 tendrian solucionado el problema de las luces rojas con los disipadores? :S xq ta q no salga esa pasaria d comprarla :S (aunq ya tengo una)

OhYeAh

#13 devuelvela

Joder, cada vez le tengo mas ganas a esta videoconsola, barata, buenos juegos, que mas pedir???

thrazz

Ahora resulta que la edición especial de Halo (que viene con HDMI, kit de carga y auricular inalámbrico) sale por 400 dólares. Parece que Microsoft no quiere vender la elite.

M

#18 la edicion de halo viene con disco duro de 20gb :/

yo si tuviera que comprarla esperaria a navidades ... ahi si que habrá rebajas y la inminente placa de 65nm ¬¬'

B

pero la edición halo 3 viene SIN Halo 3 xDD

NeNiTo

#12 da la casualidad de q esos son la mayoria de los compradores de consolas. Los que conocemos HDD, HDMI, etc, para bien o para mal, no los superamos en numero. Por eso veo lógicos los precios (relación contenido-precio)

D4rKF0X

#9 eso no es asi, esta el ejemplo (aunke tonto, pero ke pasa) del hijo o del nieto ke dice a sus padres o abuelos k kiere la xbox pa navidades y, evidentemente, el padre o el abuelo se va a lo más barato. el niño al principio no se dará cuenta, pero luego no veas lo ke putea...
muxa gente compra sin saber, y M$ se beneficia de ello.

KinachO

No venden mas barato, simplemente ganan menos, aun asi siguen ganando dinero. Yo lo mas seguro es que venda la premium y me pille la elite con el halo en negra...juas juas xD

AG

Según se puede leer en Engadget.com, Microsoft acaba de confirmar que todas las Xbox360 Premium fabricadas con fecha posterior a la del 4 de julio cuentan con puerto HDMI y chip de 65nm además de con una unidad de DVD notablemente más silenciosa.

Una excelente noticia sin duda.

PHOBOS

y las seguiran haciendo con mierda por dentro que se derriten?

xBoSS

#25 dicen que mientras sony lo haga ellos también, pero más barato

M

falta por comprobar si realmente la placa es de 65nm, ya que MS no ha querido confirmarlo, aunque lo más normal es que si lo sea, la core no llevará HDMI...

Fuente original: http://www.shacknews.com/onearticle.x/48351

thrazz

Vamos, que está claro que no quieren vender la elite xD

Nolde

#28
Y dale con que no quieren vender la Elite... la verdadera gracia de esa consola está en los 120 gigas, no en el HDMI. Por qué no iba a vender? Por esa regla de tres, sony tampoco quiere vender la PS3 de 80 gigas, quitando el disco duro el resto es igual que la de 60, para qué comprarla.

ShAdOw000

Buuuffffff como me llama esa Premiun a 350€, lo ke me hecha para atras son las 3 luces rojas de la muerte :S

Usuarios habituales