Xbox360 rebaja su precio oficialmente

ChuSKy

Bueno con 2 pilas puedes estar 2 meses no se, yo tengo 1 kit de carga y juega de esos de bateria y cable y me lo coji porque me salio por 8 euros que si no seguiria tan campante con mis pilas xDD

ChuSKy

Sorpresa la que me he llevado al abrir el programa al llegar a la tienda y ver que han bajado los precios de las Xbox 360 a pesar de que hace 2 días mis jefes no me confirmaban nada.

Supongo que la rebaja será en todos los comercios, aunque lo único que os puedo confirmar ahora mismo son los precios de Gamestop.

Xbox360 Core - 279,99 €
Xbox360 Premium - 349,99 €
Xbox360 + Forza - 384,99 €
Xbox360 + CoD3 - 384,99 €
Xbox360 + NFS Carb. - 386,99
Xbox360 + Sp. Cell - 384,99

Evidentemente hay muchos más packs, pero como son las que tengo en stock son las que me han salido en el folio xDDDD

Además de regalo con todas ellas el Gears of War, que supongo (o no) que seguira esa oferta en la mayoria de comercios, no lo se la verdad.

Sin duda una buena oportunidad para todos aquellos a los que no les apetezca gastarse ahora mismo 450 € , ya que por 349,99 € tienes un consolón además del mejor juego incluido en el precio ;)

En mi opinión deberían haber bajado la Core a 249,99 ¿verdad? Bueno, puede que no sean precios definitivos.

Un saludo !

Usuarios habituales