Xenoblade Chronicles #HO

ArThoiD

#1230 Pues a no ser que vayas muy muy sobrado de lvl (si acabas de llegar a Alcamoth y estas a lvl 50 vas demasiado sobrado....) para comprar armas y armaduras también xD

RubenLionel

#1229 A mi personalmente me gusta mas la otra, aunque esa tambien es la ostia.
Si es que el Xenoblade es el mejor juego coño, GOTY ya!

Chuckfan

#1228 Ok gracias.

Algún consejo para hacer bien las gemas? xD que de 6 intentos solo me han salido 3 bien.. :S

1 respuesta
ArThoiD

#1233 Pues ir guardando y cargando e ir probando diferentes combinaciones de personajes.... eso con emulador es muy fácil con los savestates, con la Wii ya debe ser más pesado xD

Chuckfan

Existe algo para protegerse de los ataques venenosos?

#1236 Es que hay unos peces que nada más morderte te matan..xD digo yo que será veneno

1 respuesta
SeYc

#1235 Gemas xD
Pero al principio tampoco son necesarias. El daño que hace no es tanto.

Una pregunta sobre la espalda

spoiler
2 respuestas
C

#1236 Que si merece la pena????

Tuneala hasta que reviente.. así te lo digo. Y no te contaré más... pero tunéala y cuídala como si fuese tu madre.

Y a Riki también ;)

CUando necesites cura yo usaba un equipo Riki, Sharla, Melia

1 respuesta
SeYc

#1237 Ya, pero entonces tengo que dejar fuera a Dunbam o Sharla. Dunbam pega mucho (y medio tanquea) y Sharla cura.

1 respuesta
C

#1238 Yo tanqueaba con Riki.

Pero es cierto que el "poder" de Riki y Melia se nota más en el último tercio de juego.

Lo mejor es que hagas como todo el mundo. Experimenta y cuando te quedes atascado en una zona donde te peten estrújate el coco buscando la build y los protagonistas necesarios. No hay un equipo y una build todoterreno. Cada zona tiene el suyo.

Flynn

Yo estoy igual con lo de Sharla, siendo la única que cura se nota la diferencia en las peleas. A Riki a lo mejor lo pongo a tankear, aunque como personaje lo odio.

De todas formas, los personajes que no usas suben automáticamente o son imaginaciones mías?

2 respuestas
ArThoiD

#1240 suben algo menos de exp y pa que los combatientes, pero si, suben. Si te has fijado Riki tiene habilidades para obtener la misma exp sin luchar, y creo que para PA tiene otra.

osk1

Interesante. Por qué puede ser? xDDDD

2 respuestas
arkoni

la almilla le queda mucho mejor a sharla la verdad...
#1240 si, suben automaticamente, cojen algo menos de exp que el resto pero practicamente suben igual

B

¿Sobre qué duración está la trama principal? Hay una gran lista de juego esperándome tales como Zelda, Demon Souls, Skyrim, AC Revelations, FF XIII, y alguno que otro que me dejo, pero tanto bombo a Xenoblade me entran hasta ganas, y más teniendo ahora el emu de Wii con su barrita y motionplus y demás.

Echándole un vistazo estoy.

2 respuestas
Zheiwander

#1244 50-60 horas

1 respuesta
AG

#1245 como mínimo, te ha faltado decir.

sk_sk4t3r

80 horas. 150 completarlo.

Chuckfan

#1242 Yo he vestido a Sharla de Slut! xD

btw como has sacado la captura? tienes Dolphin?

1 respuesta
osk1

#1248 Busqué el item en google y salió eso. Y como era justo lo que me pasaba pues la puse xDD

1 respuesta
SeYc

Dolphin ftw! Con sus 25fps (este no parcheo la iso para tener 30 :3)

2 respuestas
ArThoiD

#1249 Hay varios objetos que salen invisibles, y algunos buguean armaduras u otras partes de conjuntos XD

Haria una screen de lo que me pasa a mi con una armadura que es muy curioso, pero no tengo ese PC hasta dentro de 2 semanas.... voy a buscar en google.

Nada, no encuentro nada...

#1250 Parchéalo tú.... es lo que yo hice, cambia INFINITO con 5 fps mas.... con 25 era injugable para mi.

1 respuesta
SeYc

#1251 Ya, ya lo tengo parcheado.

El objeto de #1242 simplemente es un bañador. No es que sea una armadura invisible

K

#1250 Me puedes mandar mp con la iso por favor? no se si está prohibido pedirlo por aquí, :/

1 respuesta
SeYc

#1253 Pues si, mayormente.

Como odio las misiones en las que necesitas volver a hablar con la persona o buscar a alguien para completarla.
Tengo casi 8 misiones incompletas por lo mismo. Despues de encontrar/matar lo que te pide la mision, cuando vuelvo a por la recompensa no hay manera de encontrar al tio por ninguna parte :S

1 respuesta
ArThoiD

#1254 Busca en google la hora a la que aparecen y donde, yo, tras unas 250 misiones hechas legalmente, ya paso de todo y las hago guia en mano porque paso de tirarme otras 40 horas dando vueltas para encontrar a los gilipollas que te las dan xD

Aunque creo que en el afinigrama te pone sobre qué hora aparecen.

Shikoku

Q vagos soys joder xD en el afinigrama pone absolutamente todo sobre los tiempos y las zonas de los chars.

Unicamente uso la guia alguna vez para lo boses q aparecen en un momento dado en un sitio X, pero los personajes salen todos en el afinigrama xD

Voy a echarle un vistazo a la compilacion esa de dolphin del #1244 pq el mio sigue congelandose o bugeandosele el sonido alguna vez q otra (1 vez cada 3 o 4 horas de vicio)

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, me baje la version 3.0 - 377 dirty del dolphin y no consigo que me detecte el mando de la ps3 O_o

O me volvi idiota o se me olvido algun paso para que lo detectase xD

En el 3.0 me funciona perfectamente x__D

Scyrak

Bueno, soy de los que se esta pasando el juego al 100% (haciendo todas las quests, pero sin usar guia) y mi experiencia es que cunado llegas

spoiler

el juego se empieza a hacer monótono, ya que estás megaleveleado de hacer quests, con el mejor equipo y matas todo de 1 golpe y dodgeas todos los ataques. Alcamoth tambien es una mierda, demasiadas quests desperdigadas, demasiada zona muerta en la ciudad, y no ayuda a seguir con el juego.

Yo lo tuve parado durante unos meses y ahora lo volvi a tomar... y ayer jugue como 14 horas xDDD

Cuando consigues el ultimo personaje el juego coje una nueva dinámica! es una maquina de matar, me da pena hasta sacarlo de la party en bosses para meter a la healer , algunos saco incluso a Shulk xD Una vez llegas a esa parte el juego y los plot son un no parar, y se hace divertidisimo. Mobs y bosses de tu nivel, rewards interesantes en quests, y necesidad de hacer gemas (no muchas, sigue sobrandome kilos y kilos y siempre voy lleno)

Además que la musica de combate una vez te vas del Bionis es genial!

Eso si, nunca vi un juego tan duro de hacerse el 100% xD

SeYc

#1256 Olvídate. Ninguna build/configuración va perfecta. Lo del sonido y las crasheadas es aleatorio (digan lo que digan).
Lo único que he comprobado al 100% es que sin aceleración de sonido, el juego no crashea, pero se bugea mucho el audio. Con aceleración, el audio va mejor pero crashea aleatoriamente.

PD: Y si, en el afinigrama pone los horarios, pero da igual. En Colonia 9 tengo 4 misiones sin completar, y por mucho que doy vueltas buscando a la peña, simplemente no están xD

ArThoiD

A mi me crashea muy muy rara vez, pero yo guardo con los savestates y a veces tras guardar se me buggea el mando y no puedo moverme....por lo que si no he guardado con otro savestate un ratito antes me como un rato de juego perdido XDD

Por eso siempre guardo en 3 o 4 saves diferentes, por siaca...