Zelda Ocarina of Time | Ship of Harkinian | Nativo para PC y consolas

ReFluXeD

No lo juego desde la N64/GameCube, para ponerlo en la SteamDeck sigo los pasos para instalarlo en Linux?

alb3rtpr0

Buenas. Alguien tiene un poco de stuttering al usar el pack de texturas 4k? Alguna solución?

21 días después
SilentMike

Bueno, le voy dando a ratos a la máster quest cuando duermen los niños y llegó el momento, el templo del agua, a ver qué cosas le han cambiado en la MQ, el del fuego ha habido alguna cosilla que me ha tenido dando vueltas un rato.

V

Recomendais el port? se nota mucho? no he jugado los zerdas antiguo

2 respuestas
SilentMike

#94 Pues vaya si se nota, texturas mejoradas, jugarlo a 120 fps en lugar de a 20 que era el original, poder mover la cámara libremente. Ya solo con eso merece la pena. De los polígonos no te vas a librar, pero el juego te va a dar todo lo demás, la jugabilidad, la música (si hasta el rubius la usa para "susususcribete"), el diseño de los templos, el sistema de apuntado, y bueno, la historia que es muy simple de explicar la verdad, pero tiene algo que atrapa. Si no has jugado al OOT estás tardando.

2 1 respuesta
V

#95 no se aún si empezar por los de snes lo consultaré con la almohada

Vireca

#79 estaba siguiendo estos pasos y se me ha planteado una duda. Veo que aquí no añade el mod de la portada: https://gamebanana.com/mods/478711 para LInk, NPCS y demas (aunque este mod parece que está algo abandonado y algo algunos issues).

Entiendo que son 2 mods similares? Lo único que veo que el que añade grylls no cambia a los NPCs como el otro.

1 respuesta
Runig666

#94 Solo por jugar con los controles modernos y no intentando emular el mando de N64 sale rentable.

Vireca

Alguien sabe por que a pesar de tener esta opción activada, al apuntar en primera persona me usa el stick izquierdo?

2 respuestas
SilentMike

#99 Y si la desactivas? Yo es que uso el giroscopio

1 respuesta
Vireca

#100 tampoco

grylls

#97 he estado investigando sobre la carpeta que puse yo en el tutorial y la que comentas tú que está en #1.

En realidad esos mods no aportan mucho, son reemplazos a las texturas de link niño y adulto simplemente, por tanto he actualizado mi tutorial y he quitado referencia al mod que yo utilicé (que encima hacía que el escudo de Link adulto se viese peor lol).

Además he añadido un mod opcional que acabo de ver que usa las texturas de Twilight Princess que a mí me mola más xDD.

#99 yo lo tengo configurado así y me funciona perfectamente. Mando de Xbox Series X:

1 respuesta
Vireca

#102 también lo tengo así. Estoy usando un mando de PS4, pero no sé si puede ser ese el problema. Realmente me funcionan ambos sticks excepto que la opción de usar el stick derecho para apuntar es como si no lo reconociera y tuviera que usar el izquierdo

1 respuesta
SilentMike

#103 Tienen discord, prueba a preguntar por alli.

Vireca

Alguien sabe si se puede guardar la partida en el mismo punto donde la dejaste? El juego te devuelve al bosque kokiri, a tu casa, cuando lo abres de nuevo, y me está pareciendo un rollo tener que volver a pata a lo sitios si tengo que dejar la partida en medio de algo

1 respuesta
SilentMike

#105 Hay una opción para que cada vez que lo inicias no salgas en tu casa sino en la puerta del último lugar en el que guardaste. No recuerdo dónde está, trastea un poco, lo pone específicamente algo así de no empezar en tu casa

1 respuesta
Vireca

#106 he activado el autosave que veo que te guarda cada vez que pasas a una nueva localización o coges un objeto importante, pero tengo que ver como funciona.

Miraré eso también, estuve buscando entre las opciones y no vi nada. Gracias!

Lovexperienc

viciada monumental, se ve super fluído aunque de vez en cuando se me queda medio congelado XD lo he disfrutado muchisimo

1
penetration

alguien ha logrado la version buena + traducida, sin bugs ni leches? o aun nanai con eso?

1 respuesta
Vireca

#109 lo tienes en el tuto que hizo #79. Con version sin bugs no sé que te refieres, yo no estoy teniendo problemas con mi ROM

2
2 meses después
nangt3c

Alguien tiene problemas para ejecutar el parche de eduardo2j? Dice que el programa es para sistemas de 32 bits, por lo que me es imposible traducir la ROM

Edit: No se me había ocurrido usar el parcheador de ROMS web que han nencionado en #27

1 respuesta
namidsan

#111 Cualquier problema nos cuentas.

1 respuesta
nangt3c

#112 Que raro, mi ROM (Europea v1.0) sin parchear la detecta sin problemas, pero una vez parcheada el Ship of harkinian dice que es una ROM incompatible.

Me quedo con el mod que es más sencillo y no veo muchos problemas más allá de los simbolos.

1 respuesta
namidsan

#113 Ojo que @grylls se curró una solución en #79

nangt3c

Haganse un favor y jueguen esto con Reshade y un preset de 'Cellshading', o cualquiera que le agregue ese bordeado negro a los personajes (Hay uno en Gamebanana llamado NotNotNostalgia )