ZeldaSpeedRuns Marathon

http://www.twitch.tv/zsra - Este es el stram donde cada runner esta enviando su video directamente, la calidad es buena y se oyen igualmente las voces de los comentaristas
http://www.twitch.tv/zeldaspeedruns - Este es el stream oficial pero la calidad es penosa.

eaglin

pero esas cosas que hace como cojones las saca la gente?

D

acabo de ver el speedrun del mario 64 y me he quedado flipado :O

CaraLimon

Desde mi ignorancia. Que valor tiene un speedrun usando bugs? Es que es un sinsentido total...

Un cancer a la altura de los codfags, etc.

2 respuestas
D

#33 supongo que cuando alguien hace un récord se especifica si es usando glitch o no

CrIpI

Pues este creo que es sin glitch, vi uno de este zelda que se lo pasaba siendo niño.

1 respuesta
montal

Existen distintos tipos de Speedrun, 100% ,Any % etc. El record total del OoT estaba en 19 minutos o algo así. Pasandose el juego como niño si, y con el palo de arma xD

gonya707

#35 Este es con glitches, y muchos, es la ruta sin Wrong warp ni Reverse bottle adventure, que se usaba antes de que se descubrieran estos dos mecanismos.

La discusion de "hurr durr porque usan glitches asi no es divertido" ya empieza a cansar. Se usan glitches porque el objetivo es pasarse el juego lo mas rapido posible y asi se consigue. Punto. Si pensais que con ello se debe tener mucha menos skill os invito a que intenteis hacer un run con glitches a ver si os parece tan facil como cacareais.

D

también esta el hecho de que tu puedes intentar hacer un speedrun sin glitches y te sale uno nuevo que nadie descubrió y haces un record, que pasa, que ese record no vale?

es un fallo del juego que no esperabas así que por ello mejor que todos usen glitches y no hay problema con eso

tute07011988

Sin sonido o soy yo?

D

eres tu

tute07011988

Le doy a la lleva inglesa y ya sale -___-

Perrimeison

Aun usando los glitches no creo que sea capaz de hacerlo como ellos :D

gonya707

Y mientras Demoon9 esta batiendo el record de wind waker por unos minutos

Rurik

¿Realmente marca tanto la diferencia tener el juego en japonés?

2 respuestas
B

Yo hago publicidad por tuenti ajeno a los premios, tengo varios aficionado de la saga, y le hechare un vistazo :>

brakeR

que coño hace con los menus ?

Gredik

#44 En la mayoria de los juegos te ahorras varios minutos, el texto es muchisimo más rápido.

1 respuesta
gonya707

#44 Aparte del texto en ocasiones algunos glitches solo estan presentes en la version japonesa por ser la primera que sale al mercado y no esta parcheada. En el Majoras mask por ejemplo hay una diferencia de unos 6 minutos entre los dos idiomas

1 respuesta
Rurik

#47 #48 algo había leido del texto, pero no me imaginaba que fuese tanto, ty a los dos.

Reistroll

#33 La mayoría de los glitches resultan mucho más complicados de realizar que pasarse el juego sin más. Dependen de unas frames concretas y resultan increíblemente difíciles de ejecutar, hasta el punto de que fallar alguno implica un reset inmediato.

Además, una de las mayores bellezas del speedrunning es que la gente encuentra glitches con el tiempo, y por lo tanto el juego va evolucionando y los tiempos cada vez son mejores. Por ejemplo, en OoT hace poco se descubrió el Gohma Clip, es decir, cómo matar a Gohma sin tener que suicidarte para hacer el Wrong Weap. Eso permitió que los tiempos fueran sub20 mins y, por lo tanto, nuevos World Records (Cosmo <3).

Nadie que aprecie el speedrunning quiere que no se usen glitch, son precisamente la magia del tema.

gonya707

4:28:41 es el nuevo record para The Wind Waker!

pekter

New world record!!!! By demon9!

gonya707

en 9 meses se ha mejorado media hora el record mundial, es acojonante

Zero_G

y esos glitches como se descubren? osea se ponen en cada esquina del mapa a saltar al reves (por ejemplo) para encontrarlos? Me parece super curioso xD

D

un chino para cada esquina del juego, so easy

gonya707

Pues hay de todo, hay gente que en cuanto sale un juego se ponen a hacer glitch hunting para descubrir los errores, pero muchos se consiguen por accidente, a base de viciar muchisimo. Tambien usar cheats y comprender el mecanismo que tiene el juego de funcionar ayuda

Nozrwell

me mola un monton el glitch de la bomba que te hace deslizarte jajajaja

Jastro

me gusta lo de que se vea quien esta habland a la izquieda, alguien conoce como se hace eso? :$

1 respuesta
gonya707

#58 estan usando un programa de mensajeria que se llama mumble

1 respuesta
Zero_G

ves, osea a quien le da por poner una bomba ahi arriba? wtf me deja asombra esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales