ZeldaSpeedRuns Marathon

http://www.twitch.tv/zsra - Este es el stram donde cada runner esta enviando su video directamente, la calidad es buena y se oyen igualmente las voces de los comentaristas
http://www.twitch.tv/zeldaspeedruns - Este es el stream oficial pero la calidad es penosa.

Jastro

#59 gracias! estoy flipando con los glitchs, como cojones encuentran esos bugs, impresionante.

Gredik

#60 no creo que para descubrir ese glitch estuvieran colocando bombas de forma random por todo el lugar. Supongo que con cheats descubrieron lo de que todas las fuentes estan una al lado de otra y buscaron un modo de salirse de una con el truco ese de las bombas.

1 respuesta
Zero_G

#62 ostia macho que movidas xD

gonya707

Leyendo mapas de memoria y eso descubrieron que las fuentes de las hadas y las cuevas subterraneas estan todas conectadas, y cuando entras a una se cargan todas, asi que haciendo hoverings se salen de una y entran en otra facilmente

B

El que nunca he entendido es el bug de las botellas y los insectos para saltarse cutscenes

#67 gracias

1 respuesta
B

alguna vez les han matado no intencionadamente dejandoles las maraton jodida? por un momento temi por el en la ultima pelea :l

gonya707

#65 si entiendes el ingles hablado claro y despacio deberias echar un ojo a http://www.youtube.com/watch?v=unYfLIV0X9g

1 respuesta
B

por lo que se ve el chico que esta jugando tiene registrado el tercer mejor tiempo, 1:39:49

Perrimeison

Porque usan versión japonesa? algo en concreto?

1 respuesta
guilles

Lo han dicho antes.
El texto es más rápido y tiene más glitches que las otras versiones.

gonya707

#69 El texto es mas rapido y hay ciertos bugs que solo estan presentes en la version japonesa

D

ya se ha comentado mas abajo...

gonya707

ha tenido una potra increible con los soplidos en la montaña, si no ha cometido/comete algun error muy grande en lo que queda puede batir su record personal

gonya707

Otra cosa mas, lo q esta haciendo ahora de usar el gancho en medio de la explosion de la bomba para ver a traves de las pareces puede congelar el juego si se usa la version inglesa

Perrimeison

Este es el zelda que cuando salias tenias como un limite de tiempo?

1 respuesta
B

#75 tres días para salvar el mundo

1 respuesta
Meltyblood

#76 "dias"

B

lo que acaba de hacer con el gancho es bug o es asi? no es un bug exactamente pero seria muy rebuscado, aun asi el primer zelda tenia cosas asi de seguido.

1 respuesta
Perrimeison

Este es de los pocos juegos que nunca me pase, tiene algo que se atraganta

gonya707

Pues este es el mejor zelda en 3D en mi opinion. Es mucho mas oscuro y siniestro que el resto de zeldas pero tiene algo que enamora.

#78 Se llama weirdshot. Basicamente con el gancho puedes golpear cualquier cosa que estes viendo, incluso si hay paredes de por medio, asique golpeandose con una bomba y encontrando el frame concreto sacan el gancho en un momento en el que por falta de memoria no se cargan algunas de las texturas de las pareces

1 respuesta
B

Perrimeison

Recuerdo que me agobiaba muchisimo el contador, aparte al principio estaba demasiado perdido, bajate un emulador y le tendra que dar duro...

1 respuesta
Zero_G

Yo lo pondria a la altura de OoT. Esta muy infravalorado y ami parecer es un juegazo y tiene mil ¿quest? (no se como llamar a minihistorias dentro de la principal)

1 respuesta
B

eso de tener que hacer todo de nuevo podia resultaba un poco coñazo, por el resto estaba muy bien, muchas quest, algo macabro, las trasformaciones.. tenia cosas muy guapas

#80 no me referia a eso sino al siguiente, desde el puente hasta la antorcha, o sea sin atravesar nada, solo un angulo rebuscado, supongo que sera mal posicionamiento sin mas. aun asi thanks, algo nuevo que no sabia

1 respuesta
B

Majora's >>>> OOT

por la dificultad, sidequests, historia, menos dungeons, etc

gonya707

#82 bueno, siempre puedes volver al primer dia, y solo pierdes los consumibles al hacerlo (bombas, flechas...). Tambien hay una cancion que hace que el tiempo vaya la mitad de rapido: V A > V A >

#83 tieme mas sidequest que el ocarina, de hecho

1 respuesta
Zero_G

#86 que tiene mas esta clarisimo y ademas me parecen mas "divertidas" nose

gonya707

#84 Eso efectivamente es solo posicionamiento y angulo. Esa antorcha esta ahi solo para hacer bonito porque no se deberia tener el gancho a estas alturas, pero el primer templo q se pasan es el tercero y para eso se necesita el gancho

1 respuesta
Perrimeison

Aun así como el del 8 bits ninguno :D, ni supermario me impacto tanto como ese juego

B

#88 cierto, no lo habia pensado, ese era el segundo :0

joder estoy por cerrar el stream, me pase 3 templos y me van a spoilear, no se que hacer x) algun dia me lo pasare, espero