ZeldaSpeedRuns Marathon

gonya707

Por primera vez, la web de Zelda Speedruns organiza una maratón de varios dias en la que podreis ver a los mejores runners de juegos de Zelda acabar todos los juegos de la saga en un tiempo récord. Ya se han visto anteriormente maratones de juegos de zelda, pero nunca speedruns, y estar 8 horas seguidas viendo jugar al mismo juego no es divertido, ni tiene la mitad de mérito que terminar cada juego haciendo uso de técnicas y glitches que solo los mejores saben usar.

Como en todas las maratones de este estilo, se recogerán donaciones que financiarán directamente una ONG, en este caso médicos sin fronteras. Se podrá donar en esta dirección cuando el maratón esté en el aire: http://gamesdonequick.com/zsr/

Adicionalmente cualquier persona que haga publicidad en twitter o facebook sobre el evento entrará en el sorteo para ganar una clave de alguno de estos juegos, asi como regalos exclusivos en cada juego de la maratón:

  • Minecraft

  • Fractal

  • Serious Sam Double D

  • Aquaria

  • Tiny and Big in Grandpa's Leftovers

  • Broken Sword: Director's Cut

  • Starbound Pixel Tier

calendario

Día viernes 6

16:00:00 Four Swords any% coop Tompa+Anders
16:35:00 Master Quest No RBA/WW Garnitrex
18:40:00 Majora's Mask any% GoronGuy
20:35:00 Majora's Mask 100% Ennopp112

Día sábado 7
02:20:00 Spirit Tracks any% Pok3monrocks
7:25:00 Phantom Hourglass any% Greenalink
11:20:00 The Minish Cap any% mbrules
14:40:00 Four Swords Adventures any% zmaster
18:05:00 The Adventure of Link any% Feasel
19:20:00 Ocarina of Time any% ???
19:55:00 Ocarina of Time 100% ZFG

Dia domingo 8
01:10:00 Oracle of Seasons any% Cozy
5:25:00 Skyward Sword any% Tlozsr
9:30:00 Skyward Sword premade files Bananas
9:45:00 Wand of Gamelon any% Tompa
10:40:00 Faces of Evil any% Tompa
11:55:00 Zelda's Adventure any% SuperMCGamer
14:55:00 Link's Awakening DX any% Giuocob
16:20:00 Link's Awakening DX glitched Giuocob
16:35:00 The Legend of Zelda 1st quest Darkwing_Duck
17:20:00 The Legend of Zelda 2nd quest Darkwing_Duck
18:10:00 Oracle of Ages any% TheOnly0
21:15:00 A Link to the Past No OOB ChristosOwen

Dia Lunes 9
01:00:00 A Link to the Past No Eg Acmlm
01:50:00 A Link to the Past Any% T1
04:00:00 Twilight Princess any% Pheenoh
05:45:00 The Wind Waker any% Cosmo
2:40:00 Ocarina of Time Challenge Race Cosmo

Los tiempos son en hora española y pueden tener errores (casi seguro que tiene), el calendario oficial está en este link

donde verlo?


http://www.twitch.tv/zsra - Este es el stram donde cada runner esta enviando su video directamente, la calidad es buena y se oyen igualmente las voces de los comentaristas
http://www.twitch.tv/zeldaspeedruns - Este es el stream oficial pero la calidad es penosa.

5
Spank

Ennopp...cosmo...pffff

gonya707

Detallar que el challenge de ocarina of time esta pensado que dure 6 horas. Quedan abiertas las especulaciones para que será. Juego completo sin usar la espada? O lo que sería aun mas lol,, sin usar glitches? Me pregunto si cosmo sabria pasarse el juego glitchless.

1 respuesta
Spank

#3 Yo espero que sea sin usar glitches la verdad. Queda más bonito.

Cervidaez

Que raro que no esté Paladrima para los Oracles, que es el que los controla.

Y también se me hace raro Acmlm en una maratón, cuando no usa micrófono, aunque supongo estará Christos para comentar de fondo.

En fin, a ver que tal. Me espero trainwreck.

gonya707

Hace un par de meses si estaba Pala en el calendario pero de repente en el calendario definitivo no :(

centu

¿Los horarios son en cristiano?

1 respuesta
Nozrwell

pues por aqui estaremos par verlo

gonya707

#7 Pues ahora que lo dices, no. Son en horario del este de Estados unidos, así que hay que sumarles 6 horas para tener la nuestra.

EDIT, acabo de corregir los tiempos para que sean hora española

2 respuestas
B

#9
Te pongo un evento para que salga el live automático mañana a las 16:00 si te parece bien.

1 respuesta
centu

#9 gracias por cambiarlos. Me hago la picha un lio siempre.

gonya707

#10 Perfecto, gracias Keinart.

Perestroika

C-Cosmo :3

1 comentario moderado
gonya707

#14 Bueno, cada uno es freak en lo suyo. Estoy seguro de que si te gusta el rugby te sabes algunos de los nombres de los jugadores de la selección española de rugby no?

Pues hay gente a la que le gusta ver/hacer speedruns y se sabe los nombres de los mejores.

2 2 respuestas
centu

#14 perdona?

1 respuesta
Humanoide

#15 bueno, la verdad es que visto así tienes razón porque tampoco estoy muy a favor de lo que comentas.
#16 perdonado

babri

#15 para cuando tu speedrun de minis cap? no estabas el 8 del ranking? :)

1 respuesta
gonya707

#18 estaba, ahora soy décimo :( En cuanto cambie de conexion y pueda ofrecer mas de video a 360p supongo. Tambien he aprendido a hacer runs de ape scape

viCOnFire

Se que es un merito lo de los speedrunners, pero personalmente me gustan disfrutarlos y no pasármelos en 30min xd

#21 Eso digo en mi mensaje, "yo, personalmente, a mi, no a los demás", que me gusta verlos pero era una opinión personal, y me la suda lo que hayan puesto los demás, esto es un foro y pongo mi opinión.

1 respuesta
Perestroika

#20 Siempre leyendo la misma falacia todo el tiempo, jesús.

Que ya lo sabemos, que la gracia de los juegos es disfrutarlos, pasarselos en condiciones, braubraubraubrau. Esto es otra forma diferente de jugar, que no anula ni quita a la otra.

-_-

1 respuesta
Garial

Joder, qué finde más bueno me voy a pegar viendo los speedruns. Esta gente es la caña.

gonya707

Live! Lets FrankerZ

gonya707

Ya estan emitiendo stream de prueba, empezamos con 4 swordsaka protominish cap

http://tehurn.com/coolgame

Garial

Hell yeah!

Btw, qué momentazo XD

gonya707

quien me saluda por el chat de twitch? xD

B

vaya puta tela de bugs

1 respuesta
CrIpI

#27 Bien visto amigo :D

1
D

a mi lo que me parece mas curioso es que corra mas rápido de espaldas y de lado que de frente xd

Perrimeison

Quiza lo mas curioso de esto es quien seria el primero que se le ocurriria pasarse un juego de estos de este modo,

Usuarios habituales