ZeldaSpeedRuns Marathon

http://www.twitch.tv/zsra - Este es el stram donde cada runner esta enviando su video directamente, la calidad es buena y se oyen igualmente las voces de los comentaristas
http://www.twitch.tv/zeldaspeedruns - Este es el stream oficial pero la calidad es penosa.

gonya707

para que esperar al tercer dia si puedes hoverear hasta la torre

hellnuker
B

al final 8 min mas le ha costado a vpp de su record

gonya707

Antes de que pregunteis porque el 100% se juega en ingles:

-Las preguntas del keaton estarian en japones y las respuestas estan desordenadas, y Ennopp no sabe leerlo

-Lo mismo con la carrera de los perros, hay que leer lo que cada perro piensa y si no sabes japones estas jodido.

-Y la mayor razon de todas es el cuarto de corazon que te da el cartero cuando haces el minijuego de parar un contador en 10 segundos exactos. En japones tienes 1 frame para hacerlo bien y en ingles 7. Ademas en ocasiones el contador pasa directamente desde digamos 9.98 hasta 1.02 por lo que es completamente imposible hacerlo.

Japones es realmente la version mas rapida para hacer el run si tienes mucha mucha suerte con elc artero, pero las estadisticas indican que en ingles lo puedes ahcer a la primera facilmente (10 segundos), y en japones te tiras unos 40 minutos

Ninieru

El any% del Majora's me parece más bonito que el del ocarina. Nunca he visto un 100%, veo que llego a tiempo.

gonya707

funfact: en japones el zora puede llevar el pedazo de carne y en ingles no.

E

que grande eres gonya xD había cosas que desconocía de las versiones

Sasori

-Espero poder ver el lunes el del Twilight Princess es mi Zelda favorito.

Perestroika

Yo espero poder ver a Cosmo y no tener que madrugar as fuck ese día

Letalius

Quiero publicar esto en feisbu y twitter y no encuentro como, la pagina de los charity es jodidamente sencilla

0NieBeL0

Empieza el Ocarina of Time, ni idea de que se lo podian pasar en algo mas de media hora jaja

Zero_G

este lo vi hace poco y en media hora tu! como molan estas cosas jaja

gonya707

pero ahora es el 100% no?, vamos lo digo por los que estan hablando ahora mismo.

El any% hace tiempo que no es media hora, no llega a 20 minutos de hecho

CaptHilts

¿No va como ralentizada la imagen? xD

1 respuesta
gonya707

#104 En general la calidad del stream me ha parecido deplorable en todos los runs. Lag en el video o con frame drops y el sonido esta super super bajo.

si quereis verlo y oirlo bien miradlo en http://www.twitch.tv/zsra

0NieBeL0

oh dios, del arbol deku al final del juego directamente jajajaj y siendo niño lol

gonya707

Lol ha tomado mil precauciones para no cagarla y le crashea ahora

2
Spank

aquí estamos

Ninieru

Al menos no se han olvidado de los mejores Zeldas

1 respuesta
gonya707

#109 Me conto una vez tompa que cuando fue al AGDQ al principio de este año se apuntó para hacer un run del Wand of Gamelon pero se lo rechazaron porque era "muy aburrido".

Perrimeison

Y este juego de que consola es?

1 respuesta
gonya707

#111 es uno de los 3 juegos de zelda de CD-i, una especie de "consola" que saco philips al mercado y que en teoria iba a desbancar tanto al resto de consolas, reproductores de cd y de vhs. Al final quedo en nada con la invención del DVD

Perrimeison

Yo tengo una de esas criando polvo, la verdad es que era bastante penosa

1 respuesta
gonya707

#113 Ya somos dos. De hecho yo tengo el juego de zelda Wand of gamelon y ejem

1 respuesta
Perrimeison

#114 De verdad pagan eso?!

1 respuesta
HNgoly

#115 No, nadie paga eso.

Ese juego suele costar 100-150 en Ebay.

Perrimeison

Estaba por desempolvar mi vieja CD-i pa ver si lo tenia :D

matute_ll

me descojono con el door% xDDDDDDDDDDDD

Zacknaffein

Socorro, venia a ver Zelda y me he encontrado con what, que leches? XD

1 respuesta
Zero_G

Que se supone que hace el de ahora?

1 respuesta