Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
CHiCoMaRTiNi

el personaje de ramsay bolton me parece un poco vlad tepes

spoiler
B

Acabo de terminar "A Dance with dragons"

spoiler
D4rk_FuRy

ni puta de para cuando va a salir el quinto en español no? xD

2 respuestas
Resa

#1803 Ni puta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1804 que asco xD, tengo un monaco que no veas, y paso de leérmelo en inglés xD

después de todos los cliffhangers del 4º que me hagan esperar tanto para el quinto... :(

1 respuesta
ekeix

#1805 pero si está traducido al español por fans hace un huevo de meses y lo triste es que la gente se cree que está traducido con el traductor de google o algo xD

2 respuestas
isnotavail

#1803 En catalan sale el 16 de este mes, no creo que en castellano tarden mucho mas .

1 respuesta
dovitodkb

En el hilo de Danza de Dragones ya puse un rumor que dice que a principios de Junio sale, primero en tapa dura (50€) y un mes después en tapa blanda. Es la información que manejan los libreros.

1 respuesta
B

#1808 Siento no haberlo dicho antes, se me paso. El dia del libro en Zaragoza, me acerque a un puesto en el paseo independencia y pregunte a un librero, me dijo que estuvieron a punto de sacarlo de sorpresa ese dia, pero que al final lo sacan en Junio.

D4rk_FuRy

#1806 yap, pero lo quiero original U_u

#1807 esperemos que no tarde mucho más...

SeYc

#1806 Lo triste es que realmente esta mal traducido y ya ha venido aquí mas de 1 que se lo ha leido, con bastantes cosas sacadas de contexto o que simplemente no se dicen en el libro.
El último

Spoiler 5º
1 respuesta
ekeix

#1811 Tiene fallos eso no te lo niega nadie pero leyéndolo y comparándolo con la versión inglesa y hecho por fans está muy pero que muy bien traducido y como prácticamente no está revisado pues tiene fallos pero sirve a la perfección.

B

No es por quitar mérito a los fans, ni mucho menos. Pero un libro de tal magnitud, es mejor leerlo o bien en original, o bien traducido de manera oficial, pues contiene muchas cosas y es muy denso. Si no se está familiarizado con la traducción o se tiene un mínimo de contacto con el autor para saber qué es lo que quiere expresar en ciertas ocasiones, la traducción perderá el sentido del original.

5 1 respuesta
B

Antes leo el libro en latín que no traducido por fans, santa mierda ha de ser.

jmdw12

Si, es horrible. A mi me sento hasta mal leerlo. Quedate con tu opinion desinformada y ni se te ocurra por un segundo comprobar tus prejuicios que es muy malo para la salud en especial en este caso en concreto.

Por fortuna el latin es un idioma tan bello que aunque no se comprenda una mierda de lo que lees enriquece el alma.

pd. no. La traducion esta bastante potable.

2
D4rk_FuRy

#1813 estoy de acuerdo contigo!

Thiran

Yo lo estoy leyendo traducido por fans y de momento los canceres no avanzan, esta bastante bien escrito

B

me he descojoado vivo cuando he leido esto en otro hilo

5º libro

casi spoileo al pobre pero tenia que soltarlo en algun sitio jeje

1 respuesta
Resa

#1818 Fui yo y ya me lo he leido, ha sido gloria bendita xddd

1 respuesta
B

#1819

1
dovitodkb

Gigamesh presenta... La portada de Danza de Dragones.

Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica.

2 2 respuestas
HG_Tevez

#1821 contando los dias que quedan...

B

para los que no lo sepan G.R.R.Martin ha publicado 4 capitulos del 6º libro, bueno mas bien ha publicado 2 y otros 2 los ha leido en conferencias, aqui los teneis:

http://www.galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

1 respuesta
ekeix

#1823 vaya resumenes hace de los persojanes que para refrescas la memoria esa web está muy muy bien y más con las teorías que hay xD

CHiCoMaRTiNi

joder dorne parece España xd

Peinacabras

Pregunta tras leer festin de cuervos

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1826

Festín de Cuervos
1 1 respuesta
Peinacabras

#1827 Gracias tio, ya lo he recordado se me había pasado completamente

1
shortyStyle

Tormenda de espadas acabado, solo puedo decir que ha sido una pasada, el mejor de los 3 que llevo leídos hasta ahora.

Y muchas dudas

Tormenda de espadas
MaTrIx
Quinto libro

Se sabe una fecha de salida aproximada del 6º libro?

#1831 maldito sea mil veces por tardar tanto xDD

1 respuesta