Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
¿Los mini-tomos intermedios promocionales como "Hijos del Kraken" o "Camino de Dragón" tienen algún valor económico?
#1840 ni idea pero lo veo una compra estúpida.
Hijos del kraken son capítulos que aparecen en Festín de Cuervos.
Dominio de dragón (que no camino) son tres capítulos que saldrán en Danza de Dragones, y sabiendo que quedan pocas semanas para que se ponga a la venta mejor esperarse.
mucho tiempo se ha hablado de todo esto y la verdad q cuanto mas se dice mas plausible parece... yo creo q va a ser como decis
Por cierto, a lo mejor no deberías mencionar el nombre del personaje en el título del spoiler, principalmente porque puedes deducir cosas de que ese personaje salga en ese libro... vamos, lo digo por la gente, que es muy quisquillosa.
#1850 vaale, vale, gracias! mi memoria no anda muy bien y me alegro de saberlo.
lo que no entiendo es porque todo el mundo os empeñais en que Azor Azai tiene que resurgir, cuando se supone que eso es una historia que ya ocurrio hace miles de años. No se habla de ella como una profecía sino como una leyenda.
#1855 tu mismo lo has dicho, si se habla de resurgir es por que es algo que ya estuvo antes y tiene que volver, se dice que "renacerá" bastantes veces desde el primer libro.