Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
1 comentario moderado
Lavos85

#2641 [Voz cansina ON]Cuando pongais un Spoiler poner el liiibro[Voz cansina OFF]

Danza
urrako

Poned el libro al que hacéis referencia en el spoiler por favor. He borrado un par de mensajes (sin chocopunto) por esto y prefiero no seguir mirando porque seguro que hay más.

He visto que a veces ocurre lo siguiente

XXXX

y otro le cita

#XXXX

se entiende que si citas a alguien que tiene un spoiler sobe danza, el tuyo -aunque no lo especifiques- va también sobre danza. Sin embargo el problema es que luego otro cita al que citó y se pierde el rastro de qué libro/s se está hablando. Así que para evitar confusiones, y si bien la mayoría os habéis leído todos, avisad en cada spoiler del libro porfa :)

2 1 respuesta
Lavos85

#2643 Y mejor si se pone en el Título del Spoiler Sólo el título del Libro (Danza, Festín, Juego) o bien la numeración que tenga (1º, 3º, etc). Si bien se debe a cosas que pasan en varios libros y que tocan cosas de Danza, se puede poner "Toda la Saga" y así, se entiende que debería de haberse leído Todos los libros.

Lo que no está bien es que en el título del Spoiler se ponga "spoiler", ni tampoco "Spoiler de quién mató a X".
Vale este último es un poco spolier (valga la redundancia), pero hay otros que aún siendo un poco más ambiguos, pueden llevar a saber de qué se está hablando. Por ejemplo: #2618

Pues eso, que tenemos que tener cuidado, sino podemos joder a alguien.

PD: Espero que no te lo tomes como algo personal Meleagant. No iba con esa intención, pero es mejor cortarnos y no decir las Teorías en alto, por muy ambiguas que sean. O eso creo. ;)

#2645 Lo digo más bien porque el spoiler de SeYx no tendría por qué serlo. Pero al poner tú eso, para que no se relacionase una cosa con la otra, pues se puso así (o puede que el pusiese Spoiler por inercia, pero quedó bien por eso).
Yo diría que si puedes editarlo, lo hicieses. Pon "Toda la Saga" y listo. Así nadie sabe de que hablamos excepto quien pueda/quiera enterarse.

Yo es lo que creo.

1 respuesta
Meleagant

#2644 No, si me parece bien, pero creo que el título del spoiler no desvela nada de nada, ni siquiera tiene una teoría.

1 respuesta
B

Hola vengo a preguntaros una cosa. A mi los libros de mas de 12 euros me parecen una estafa, asi que suelo comprarlos de edicion de bolsillo con tapa mierdera. Me compre el primero ''Juego de Tronos'' por 10 euros de Gigamesh (o como se llame) de tamano pequeno. El caso es que quiero comprar el segundo de ese tamano y no lo encuentro por ningun lado, todos son ''algo mas grandes'' que el que yo me compre primero.

Y encima vale 20 y algo euros.

#2647 Mire y estaba la edicion gigamesh, concretamente este:

Pero luego no habia ninguno de choque de reyes de ese mismo tamano, lo habia la misma edicion pero mas grande. He mirado en amazon y tampoco.

2 respuestas
Kylar

#2646 Excepto Danza, yo los tengo todos en edición bolsillo de "tapa mierdera". ¿Has mirado en la Fnac?

1 respuesta
SeYc

#2646 El de bolsillo está sin stock. Lo repondrán para principios de año (antes de reyes segurisimo). Pero cuesta 16€ y el 3º de bolsillo son 21€

B

Los fuí comprando en una librería en San Martín de Valdeiglesias, supongo que con el boom habrán podido subir de precio. Algunos como el 3º, posiblemente por el volumen de tomos, 3 en la edición de bolsillo, pudo costarme algo más pero no recuerdo pagar 20€. Quizá por ser librería de pueblo. #Elpueblomola

SeYc

http://www.sddistribuciones.com/secciones/LIBROS/CANCIONB-2-CHOQUE-DE-REYES-BOLSILLO_GILCANCIOB2.html

para el 30 según pone. SD le distribuye a la mayoría de librerías que no tienen distribuidor propio, asi que no puede estar muy equivocada esa fecha.

naiinie

Si los lees en ingles en amazon por 5 dolares cada libro, ademas hay un pack. Eso si son casi de usar y tirar de lo malos que son :).

Resa

Siempre podeis cojerlos en una biblioteca, que nunca entendere porque la gente desecha esa opcion.

1 respuesta
Hearts

Y yo que me compre los de la edición esa con portadas "forradas" a 40€ el tomo.

1 respuesta
B

#2652 para aumentar el patrimonio. xD

Nah, hay ciertos libros que es mejor conservar en casa. Más si son de los que mas te han gustado, los consultas de vez en cuando y tal.

#2653 Bueno si te han gustado mucho y andabas bien de pasta es una buena compra, no se, siempre quedan mejor decorativamente hablando y tienen buena salida de segunda mano. Espero que no se me eche mierda por el simple hecho de tratar a un libro como un objeto de decoración. Entiendan el contexto.

Kylar

A mí me parece indignante que un libro cueste 40 €, yo jamás me gastaría más de 25 € por uno y eso que mi hobby es la lectura. Una persona más "casual" lo tendrá aún más difícil para comprarlo. Eso sí luego se quejan de que hoy en día nadie lee.

Hearts

Hombre yo primero me los leí piratas en el ebook, por eso cuando vi que me encantaron los compre los caros, que a mi me gusta más leer en papel y ya que voy a pagar pues en tapa dura (y también un poco por coleccionismo).


No se si ha preguntado esto (soy nuevo) pero,

Quien os parece mejor "conspirador": Tyrion o Petyr?

2 respuestas
Mirtor

#2656 Petyr, eso ni se pregunta

Danza
1 2 respuestas
Hearts

#2657 Pues la verdad es que sí, muy currado.

Danza o eso

Pero también Tyrion tiene el pro de que sale bastante en primera persona. Mientras que Petyr parece que lo haga todo por arte de magia.

1 respuesta
Lavos85

#2657

Toda la Saga

#2658

Toda la Saga
2 respuestas
Kylar

#2659 Varys es fucking awesome y el mejor secundario de la saga.

1
Hearts

#2659

Danza?
Todos por si acaso

Varys, muy bueno aunque sus intenciones quedan un poco ???

Primer libro o segundo

__
#2659

Danza
1 respuesta
shortyStyle

#2661

Primer libro
Danza (un poco más de la mitad)

#2663 Abriría tu spoiler, pero no me he acabo Danza todavía :(

1 respuesta
Hearts

#2662

Todos

Creo que el Spoiler es de antes. No me acuerdo de lo que sale en cada libro. Y del final de Danza no es seguro. Probablemente ni de Danza. (Aparte no es un gran spoiler)

1 respuesta
B

http://www.facebook.com/que.no.muera.GRR.Martin

1 respuesta
Hearts

#2664
"Martin nuestro, que estas en Poniente;
Septificada sea tu mente;
Venga a nosotros tu canción;
Hágase tu voluntad así en el Muro como en Dorne;
Danos hoy nuestro libro de cada día;
Perdona a los buenos personajes, igual que nosotros te perdonamos por matarlos;
No nos dejes sin final, y libranos de los Otros. Valar Morghulis"

Brutal

2
suggus
Tormenta de espadas
1 respuesta
ruonory

#2666

Tormenta

#2656

Final de Danza
Final de Danza, teoría
4 respuestas
Mirtor

#2667

Tormenta
Danza
1 1 respuesta
Lavos85

#2667 Estoy muy de acuerdo contigo, salvo en dos cosas

Danza

;)

1
suggus

#2667

tormenta
1 1 respuesta