II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
EolSB

Mierda, he esperado hasta hoy en busca de una idea mejor y, aunque al final he logrado escribir dos relatos, ahora no sé cuál enviar. Uno me gusta más, pero el otro creo que rascará más puntos.

Supongo que da igual, ninguno me dará la switch xd

1
Txentx0

Os acordáis cuando hacíamos esto solamente por amor al arte y por compartirlo con los demás? Yo no, quiero mi switch

7 1 respuesta
charlesmarri

@LiKaN
Visto hace 3h.

Me estoy poniendo nervioso.

1 1 respuesta
Jastro

#272 no eres el unico xD

DiVerTiMiX

Acabo de fabricar el mayor mierdolo jamás visto en 5 minutos porque se me había olvidado por completo esta mierda.

Con no quedar el último me vale amigos.

Saludossss

LiKaN

#273 hehe, la publicación es el día 21, el cuál tiene 24h, estoy buscando un dado de 24 caras para ver cuándo publico.

demetrio19

Finalmente la frase inicial cuál era que tengo lío ??????, voy q empezar que me queda casi 1 hora y media

1 respuesta
ruizales88

#277 "Después de seis años, por fin, se permiten ser felices."

1 respuesta
demetrio19

#278 o sea, no se cambio a algo mas corto ni nada ?

2 respuestas
charlesmarri

#279

No.

1
ruizales88

#279 debes empezar con esa frase y luego enlazas tu relato como quieras, ánimo que seguro que sale algo chulo

hda

Venga, ánimo a los rezagados. Aún tenéis una hora y poco :)

demetrio19

enviado, 20 minutos pensando tema, varios intentos de texto, varios minutos contando palabras, 10 minutos finales para corregir. buena suerte a tod@s

Czhincksx

Miro el reloj y veo que es día 21. Veo muchas promesas de regalar consolas, pero muy pocos relatos para leer. ¿Se sabe qué ha pasado con el concurso de relatos? ¿Se ha suspendido? ¿Y los relatos?

3 1 respuesta
TheDomicus

#284 es un concurso de Switch y el ganador se lleva un microrrelato.

O algo así.

14
DiVerTiMiX

Ha debido de haber algún tipo de error.

Son las 12:23 del día 21 de agosto y aún no he recibido la Switch.

¿Ha pasado algo?

1 respuesta
LiKaN

#286 Cómo diría un grande de la literatura de nuestra tierra, estamos trabajando en ellouh.

7
LiKaN

Sorry por doble postear. Pero, ya sabéis lo que se dice, café y cigarro, concurso de microrrelatos. Ya tenéis en #2 los relatos publicados y un breve resumen de las normas para votar.

En los próximos días facilitaremos .pdf / .epub para su lectura y habilitaremos (si podemos) lo que se curro el compañero @Czhincksx .

Espero que no haya tenido ningún fallo en la publicación xddddddddddddddd

13
Jastro

solo he leido un poco por arriba algunso relatos y parece que todos hemos tirado por lo mismo xDDDDDDDDDDD

javifugitivo

Leídos todos y votaciones enviadas. ¡Mucha suerte a todos!

werty

perfecto, leeré con calma algunos relatos cada día para no atragantarme.

Recordad los 7 puntos a mi relato, es el que empieza con: después de 6 años, por fin, se permiten ser felices.

12
charlesmarri

Que se le haya dedicado un relato a criticar la frase en sí, la cual es gramatical y semánticamente correcta, me llena de orgullo.

3
Gamo

Voy a ir leyéndolos en tandas para hacerlo con la misma frescura y entusiasmo para todos.

No se puede votar a uno mismo ¿no? Que luego soy el único que no lo hace y pierdo por inocente jajaja

1 1 respuesta
LiKaN

#293 No, no. El que se vote a si mismo lo mandamos al gulag.

3 2 respuestas
Polakoooo

#294 Tus votos mándamelos por mp.

1
Drakkon

Votaciones enviadas.

Tras leer todos los relatos, puedo decir sin miedo a equivocarme que algunos estáis pidiendo ayuda a gritos xD.

LiKaN

He añadido en #2 la web que se curró el compañero @czhincksx para leer y tener un sistema de puntuaciones interno que os sirva para llevar una traza de vuestros favoritos.

6 1 respuesta
Czhincksx

Le he cambiado la cookie a la web porque estaba leyendo los datos de prueba y a algunos que entrasteis en la de los pepinillos os saldrían relatos ya puntuados. Si alguien la ha usado estos 37 minutos perderá el progreso. Disculpen las molestias. Me he equivocado. No volverá a pasar.

1
Scylx

#297 Entiendo que las normas son las de los mensajes #1 y #2 y ya no se van cambiar a mitad de partido, ¿verdad?

1 2 respuestas
LiKaN

#299 No sé si lo dices por algo en concreto, pero la idea es que las normas no varíen. Que semos serios.