II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
benjajim

Enviado. Quería desarrollar otra idea diferente a la que he enviado pero no ha podido ser

Deseando leer los relatos participantes :)

1
Txentx0

Ya estoy seguro de que tengo la versión final. Un buen amigo me dio una sugerencia buenísima, que creo que ha hecho que todo quede más redondo. Entregado

Czhincksx

Os lo estáis currando un montón. Creo que el mío va a ser una mierda 🤣

1 respuesta
Cukie

#243 El mío lo hice en 20 minutos, no te rayes, que la gente tarde más o menos no quiere decir que finalmente vayan a ser mejores (obviamente tiene más posibilidades de ser mejor si se ha revisado y trabajado más, pero no es algo determinante)

Kaos

Lo importante es un buen giro, supongo, porque en 100 palabras... tampoco hay espacio para ningún tipo de desarrollo. Es un trabajo más de concepto que de buena prosa

3 1 respuesta
charlesmarri

#245

A veces no decir nada, dice mucho.

maw1

Yo os dejo el mío, que no puedo aguantarme:

Después de seis años, por fin, se permiten ser felices. No hay mal que por bien no venga. Patada en los cojones.

10
LiKaN

Avalancha de relatos de última hora. Luego me pongo al día y escribo el mío, tengo la idea concepto pero no lo había plasmado.

¡En nada estamos votando!

2
Drakkon

Pues acabo de enviar el mío. Es la primera vez que participo, porque no sabía que existían estas iniciativas en el foro xD.

1 1 respuesta
sagem9

me equivoqué antes de hilo xD enviado! suerte a todos

Zahrae

Tengo escrito el mío desde el sábado pero no se me ocurre título y lo he leído ya demasiadas veces pensando si cambiar algo. Toca enviarlo sin pensar xD.

Kaos

#249 De ahí el premio y el sacarlo a portada, porque es una iniciativa preciosa y perfecta para el veranillo :)

Btw, ¿se puede enviar sin título?

1 2 respuestas
LiKaN

#252 Sí, se le asignará un número por orden de llegada para poder identificarlo.

hda

#252 ¡pero aprovecha el título para darle más información al relato! En la anterior edición a mí se me olvida.

demetrio19

Hasta qué hora tenemos para enviarlo ?

Aaaaaachu

Enviado 👏🏻 tengo muchas ganas de leeros. ¡Suerte!

TheDomicus

¡Mucha suerte a todo el mundo! Con ganas de leeros :smile:

LiKaN

Tenéis aún toooodo el día veinte para enviarlo, no os preocupéis.

Había una errata en el fijado, disculpad. Lo he arreglado.

werty

Yo ya he enviado mi relato y la dirección de envío.

2 respuestas
Czhincksx

#259 cuánta seguridad. ¿Cómo sabes que te van a enviar una Switch y no van a usar tus datos para ir a secuestrarte?

LiKaN

Pues a 21:55h de finalizar la entrega, llevamos 43 relatos de 67 apuntados (sin contar el mío), así que bastante bien. El día 21 no tengo hora de publicación así que será una sorpresa para todos.

#259 Yo hago también el recuento, ahora te paso el número para el bizum.

Sinaia

Se van a leer con gusto 🤟

9
Homme

Por aquí uno más que se apunta a participar.

ruizales88

Que ganas de leer los relatos de los participantes, muchas suerte a todos amigos.

Kaos

Yo he enviado el mío y la idea me parece que se va a repetir... lo he visto como muy obvio xD

1 respuesta
Cukie

#265 ahora me dejas con la intriga

_-Dereuda-_

El olor a deadline entra por mi nariz, es momento de empezar!

2
L

Enviado!

Kuwabara

Enviado! No me ha terminado de convencer mucho la idea peeeeeeeero es lo que se me ha ocurrido hoy. Lo que tiene procrastinar...

Txentx0

Mucha suerte a todos. Sobretodo a mi

Ahora en serio, deseando leeros