- NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
- Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
- Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
- Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
- Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
- Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Me encanta este hilo, la gente se increpa, pero con sumo gusto e innegable gramática. Así, con esas formas, es que debería estar prohibido moderar a nadie. Hostias, sí, pero con estilo. Como los combates de Monkey Island.
#117 Pero no estaba en #1. Yo pregunté en #72 por cómo se enviaban los relatos. Y no estaba escrito por ninguna parte.
Si era el tercero en preguntarlo, quizás hay que hacer autocrítica y entender que no se ha expuesto la información bien, en vez de tomárselo a mal con el que pregunta.
Dejad de hacerme luz de gas y yo ya me voy del hilo y todo sigue su curso.
#122 Yo una vez gaslighteé al subforo entero para que comprase y leyese La conjura de América, esto tampoco es para tanto.
Te ánimo a participar, ninguno hemos ido de mala fe y lo primero que hice cuando vi tu mensaje fue incluir esa info en el #1 para evitar confusiones. Así que autocrítica siempre. Si decides que no, es tu decisión (pero tuya, no nuestra, queremos que participes).
#127 Perfecto, los vamos metiendo así, gracias. Por cierto, ¿puedes ver si me puedes activar lo del post-it para poner un resumen de las reglas ? (el que ha puesto Tras antes).
Y la Switch apareció en el subforo de libros como un heraldo del cambio. Y sembró el caos y la discordia en lo que solía ser un lugar tranquilo y apacible. Pues muchos se adentraron en las áridas tierras del subforo llevados por la codicia de una joya que solo podía pertenecer al elegido.
Kuwadamus (876 d.c.)
Entiendo que la última frase del microrrelato ganador también sería la primera de la edición siguiente, ¿no?
Hola a todos. Decir que no conocía ni sabía de la existencia del concurso. Me parece una iniciativa muy buena, y me alegra que haya gente en un foro de videojuegos dispuesta a escribir, y lo que es más importante, a mostrar públicamente sus propios relatos.
Gracias a los responsables de organizarlo y a los que participáis, estoy deseando leeros.
Y yo también me voy a apuntar! En cuanto tenga algo lo mando. Gracias!
Me apunto.
Podría decir que llevo 25 años siguiendo el hilo en la sombra o que soy hijo ilegítimo de Reverte pero no, vengo a por LA CONSOLA.
Saludos y buen foro.
#46 al segundo le regalo un día de ban a un usuario no admin/mod a dedo
Joke? Que me mande mp y vemos