II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
Kaos

Me encanta este hilo, la gente se increpa, pero con sumo gusto e innegable gramática. Así, con esas formas, es que debería estar prohibido moderar a nadie. Hostias, sí, pero con estilo. Como los combates de Monkey Island.

5
Seyriuu

#117 Pero no estaba en #1. Yo pregunté en #72 por cómo se enviaban los relatos. Y no estaba escrito por ninguna parte.

Si era el tercero en preguntarlo, quizás hay que hacer autocrítica y entender que no se ha expuesto la información bien, en vez de tomárselo a mal con el que pregunta.

Dejad de hacerme luz de gas y yo ya me voy del hilo y todo sigue su curso.

1 1 respuesta
newfag

Se está quedando una MV bonita, solo apunto, sin ironía.

Asdrubael

Mea punto

LiKaN

#122 Yo una vez gaslighteé al subforo entero para que comprase y leyese La conjura de América, esto tampoco es para tanto.

Te ánimo a participar, ninguno hemos ido de mala fe y lo primero que hice cuando vi tu mensaje fue incluir esa info en el #1 para evitar confusiones. Así que autocrítica siempre. Si decides que no, es tu decisión (pero tuya, no nuestra, queremos que participes).

1 respuesta
Seyriuu

#125 Gracias, me sumaré a la iniciativa.

1 respuesta
Kaos

#126 Vamos, coño.
@Likan están apuntados por orden alfabético. Así es más fácil ver si están ya o no.

1 respuesta
Txentx0

#99 y si le sumas un urrako... Damn

3
LiKaN

#127 Perfecto, los vamos metiendo así, gracias. Por cierto, ¿puedes ver si me puedes activar lo del post-it para poner un resumen de las reglas ? (el que ha puesto Tras antes).

1 1 respuesta
Kaos

#129 Hecho

1
2 comentarios moderados
Polakoooo

Sigamos con el concurso. Las cosas personales por mp.

2
SIRSANCHO

Me apunto!

1
Kuwabara

Y la Switch apareció en el subforo de libros como un heraldo del cambio. Y sembró el caos y la discordia en lo que solía ser un lugar tranquilo y apacible. Pues muchos se adentraron en las áridas tierras del subforo llevados por la codicia de una joya que solo podía pertenecer al elegido.

Kuwadamus (876 d.c.)

14 1 respuesta
Kaos

#135 Maldito seas, Kuwadamus

1 respuesta
Asdrubael

#136 Creo que no me has incluido en la lista. Perdona

1
TheDomicus

@Kaos o @LiKaN incluidme en la lista de Switchdler pls

6
Elifk

Me apunto!

1
Rollo

Entiendo que la última frase del microrrelato ganador también sería la primera de la edición siguiente, ¿no?

1 1 respuesta
javihh1191

Hola a todos. Decir que no conocía ni sabía de la existencia del concurso. Me parece una iniciativa muy buena, y me alegra que haya gente en un foro de videojuegos dispuesta a escribir, y lo que es más importante, a mostrar públicamente sus propios relatos.

Gracias a los responsables de organizarlo y a los que participáis, estoy deseando leeros.

Y yo también me voy a apuntar! En cuanto tenga algo lo mando. Gracias!

2
LiKaN

#140 Sí. Así que es algo a tener en cuenta tanto a la hora de escribir como de votar.

1 respuesta
Eviterna

#142 Cierto. No he caído en eso y ya te lo he mandando. Jolín.

2 respuestas
newfag

#143 te leo desde mi switch

2
Lutx1

Por una switch me apunto y escribo 100 palabras, claro que si, incluso 33 mas.

DiVerTiMiX

Me apunto.

Podría decir que llevo 25 años siguiendo el hilo en la sombra o que soy hijo ilegítimo de Reverte pero no, vengo a por LA CONSOLA.

Saludos y buen foro.

5
G

Count me in

1
LiKaN

#143 Hasta que finalice el plazo de presentación podéis hacer modificaciones sobre el relato, así que si quieres cambiar algo aún estás a tiempo.

1
MoonKai

#46 al segundo le regalo un día de ban a un usuario no admin/mod a dedo
Joke? Que me mande mp y vemos :psyduck:

4 2 respuestas
Jastro

#149 buah, ojala poder banearme a mi mismo

1 respuesta