II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
Polakoooo
#208Scylx:

Aunque a mi me pasa un poco como a Tolkien, que escribo como el culo

Cuidadín, estás jugando con fuego.

1 1 respuesta
Scylx

#211 Relaja tronco.

No lo he dicho a malas, todo lo contrario, me encanta Tolkien, pero esa frase que citas está sesgada, yo he dicho: "Aunque a mi me pasa un poco como a Tolkien, que escribo como el culo pero se me ocurren buenas historias." En realidad es un alago.

1 respuesta
Txentx0

#212 Como sigas por ese camino te colgaremos en el bosque negro de unas telarañas y dejamos que las arañas te vacíen totalmente.

Y no hay hombre que camine sin ser visto que te salve

1
sephirox

Todo el mundo sabe que el mejor escritor de fantasía es Rothfuss padre. Ni Tolkien ni historias.

4
LiKaN

#208 El funcionamiento de estos concursos es que la frase de inicio es la última frase del microrrelato ganador del anterior concurso. En resumen, cualquier queja, al ganador del anterior concurso.

2 1 respuesta
Dabeeef

Contad conmigo, cabrones. Para una vez que dais un buen regalo jeje

desu

wrong thread

tirutu

#215 Quizá más que al ganador sería a quienes votaron? Jajaja Todo es quejarse

Dabeeef

Se puede ir enviando el de este mes no?

1 respuesta
Txentx0

Ya lo tengo finiquitado. Pero no sé si enviarlo ya y quitarme de complicaciones o esperar por si se me ocurre algo con lo que mejorarlo.

Estoy bastante contento, me gustaba mucho más el de la edición pasada. Pero he sabido mejorar mucho un relato inicial que no me gustaba nada

2
werty

yo también tengo uno y he quedado contento.

4 weeks later
0 votos

Me esperaré a ver si el espíritu de Dumas me posee.

wsky

Otro por aquí que se va a permitir salir de la caverna y participar.

1
Aarseth

Pues enviado. Con ganas de leer la batería de microrrelatos y votar. 😊

2
LiKaN

He hecho cuentas y revisiones varias y a 16 tenemos 28 relatos presentados de 62 registrados (hay uno de los 28 que he pedido reducción de palabras para adecuarse al formato del concurso, pero entiendo que no habrá problema en que el concursante lo haga en tiempo).

Así que apreten el culo y el boli.

#219 Sí, claro, tienes hasta el 20 para presentar tu microrrelato.

3
Txentx0

Si llegamos a 40-45, lo considero exitazo

Imagino que el último día llegarán casi todos, como de costumbre

4
Cukie

Yo estoy nerviosa, hacía 15 años que no escribía microrrelatos y he presentado uno hecho en 20 mins. Había hecho otro y al final han decidido amigos por mi cual presentar de los dos xD

1 1 respuesta
Txentx0

#226 tu no ganaste un concurso de comics por aquí con un cómic de un dragon, princesa, etc... Creo recordar

2 respuestas
Cukie

#227 Me has hecho revisar todos mis posts. Me apunté para participar y hablé con @LiKaN pero finalmente no presentamos nada creo por falta de tiempo. Ganó un comic de un Dragón sí

2 respuestas
Txentx0

Ostias. No pedía tanto jajajaja

werty

#228 diría que una vez compartiste una novela de fantasia por aquí hace siglos? o me he equivocado xd

1 respuesta
LiKaN

#228 Es más, justo cuando me mandaste el microrrelato vi el historial de mensajes y me acordé de que íbamos a participar juntos a lo del concurso de comics xdd

Y quién sabe, quizá hay una nueva edición un día de estos.

1
Cukie

#230 Un libro sí, hace muchos años 🤣

javihh1191

Enviado! Vamos chavales que ya queda menos!

jaime9714

Al final me he animado y he participado. Muchas gracias por la iniciativa!

Czhincksx

#227 te refieres a este?

1 1 respuesta
Txentx0

#235 exacto, ese mismo.

Hemos hecho cosas chingonas por aqui

He estado buscando el de "Un día en la oficina" que ganaron @charlesmarri y @Polakoooo hace eones pero están todos los links caídos :(

1 respuesta
Czhincksx

#236 ese me suena también.

Este del dragón fue dibujo de Nerwen y guión mío. Estuvo muy guapo eso. Nos apuntábamos para una de las dos cosas y luego nos emparejaron.

HarryDuBois

No sé si es necesario postear para participar o sólo hay que mandar el mensaje privado, por si acaso aqui dejo esto

samusamu

Acabo de verlo, no se si me dará tiempo o se me ocurrirá algo pero participaré si saco un hueco

Rollo

Participo :scroll: