LEDA - The End

overking

en realidad sois todos unos gafapastas sin amigos, reconocedlo.

M0E

¡¡La aniquilación de la cultura por la cultura de la aniquilación!!

1 respuesta
urrako

#272 Pol Pot dixit... o fue Dadá. Extraños compañeros de cama crea la Historia xD

1 respuesta
M0E

#273 Forma parte de mi goteo informativo-incansable de pequeñas gotas de tabun salidas de ultraBrutal, de Mike Ibáñez.

Y como es finde, un videoclip cojonudo con una buena cover de un buen tema y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M

No lo inserto xq estamos en el subforo de libros (esta muestra de respeto rara, como de mantener las formas; hombre, qué menos que no insertarlo... qué menos)

1
Ne0x

De que va esto? No pillo nada xd

3
John-Kramer

Vale, habéis ganado, leyendo este foro me he dado cuenta lo normal que soy. No he visto tantas X en un foro desde petardas.

1
NueveColas

¡AHAA! Hola Mediavideras LEDAenses, ¡soy el Vicario!

2
soulsville

qué pasa vidamaniacos.

resulta que mi vida se está pudriendo. ya lo sabíamos, diréis. en efecto.
el problema es que el 17 de diciembre tuve una herida de guerra que supuraba mientras me follaba a una mala PUTA. lo bueno es que en navidades ya sabía que no me iba a querer nadie, así que tampoco era un gran problema. el asunto es que estaba yo hoy intentando querer a una buena tía y cuando voy a meter el estacazo me vuelvo a lesionar.

me he venido aquí, después de comerle el coño y que se corriese en mi cara, hablarle de Pynchon y del western, a mi puta casa. mañana llamaré a mi puto padre para que me diga que QUE FAGO.

más.
vaya CARCOMA de libro es Correspondencias, de Hugo Abbati. Brutal. Si te sientes depresivo, mejor, disfrutarás como nunca del dolor de la vida de mierda que tienes. 100% bernhardiano y co.
Deseo de ser punk, de Belén Gopegui, me defraudó enormemente porque tenía grandes espectativas puestas en la tía y pf. Le volveré a dar otra oportunidad con Lo real o algo así.

más.
que facemos?

Tenazas

Hablar con el padre de uno sobre problemas de pene no tiene precio. Suerte con lo tuyo.

Que grande es la última parte de Los hermanos Karamazov joder, me está dando cosica terminarlo.

2
B

xDDD Y yo creía que me complico la vida.

La riqueza hay que compartirla:

1 respuesta
M0E

Bromear con una monjita sobre tus problemas de pene y que tu padre se ría con la ocurrencia. ESO es pasarse un poquito la vida. Hasta entonces no me habléis.

No sex makes sex.

1
Mr-Carradine

#194 Con amor

NSFW

Sí, es ella.

1 respuesta
B

Borracho os dedico esto. Disfrutad de la magnificencia de lo simple:

1
LiKaN

#282 ¿Tiene dos ombligos? omagad

D

One word: Movember.

B

Os dejo una composición de música de consorte inglesa. Una pieza de una obra pastoral cómica de Shakespeare un poco olvidada titulada "As you like it". La canción se titula "It was a lover and his lass". Personalmente, me encanta este tipo de música.

Es una canción muy ilusa (que en la obra canta un iluso mientras se va con su amada).

#283 LOL, no me acuerdo de esto xD

1
B

No hay nada como volver de fiesta y que haya tortilla para zampar antes de sobar :3

3 1 respuesta
D

Welcome to Idon'tgiveafuck

M0E

La puta idea de hoy es un tío MUY jodido de la cabeza. No lo entiende, nada; no se comprende. Está rematadamente loco, os lo prometo. El caso es que el tío conoce internet y usa internet. Es tan incapaz de comprenderse que se busca en google. Al final del nombre, ¡qué sé yo! Alberto Paseiro Sancho. Al final del nombre pone: lyrics. Alberto Paseiro Sancho LYRICS. Le han dicho que sirve para las canciones. Y si sirve para compender las canciones por cojones tiene que funcionar para comprender a las personas. Está apañado.

1 respuesta
Mr-Carradine

#289 Todo esto para que te busquemos en google?

5
Z

Tronco, menuda pandilla de balas perdidas y adolescentes estáis hecho. Que si la vida es mierda, que si no me comprenden, que si cry y que si blao. Y lo peor es que algunos hasta folláis, lo que resta cualquier tipo de sentido a todas estas lamentaciones.

La vida es preciosa, joder. Es divertidísima.

Tenemos libros (comics para los menos avezados), tenemos cerveza barata y ginebra cara, yerba que crece salvaje casi, luces estroboscópicas, bajos saturados, festivales de verano, tenemos a Kanye West, tenemos a Houellebecq abogando por la liberación sexual definitiva, tenemos cigarrillos, joder, si hasta tenemos antidepresivos extendidos por receta. Tenemos los parques y las playas y las largas cuestas por las que deslizarnos con nuestros patines y tablas y borracheras infinitas. Tenemos jóvenes y jóvenas y, todavía, belleza. En nosotros, en ellos y hasta en las nubes. O sobre todo en ellas.

Conciertos cada día de la semana. Mierda grabada en un garage y tocada en otro garage que no es más que ruido es ruido es ruido. Joder, es la puta polla.

Quiero que todos seamos felices :_

6 2 respuestas
Mr-Carradine

#291

<3

7
urrako

#287 ¿Quieres casarte conmigo? Prometo insertarme en el sistema y comenzar a creer en el Derecho, pero por favor, ¡cásate conmigo! Comeríamos tortilla juntos al volver de madrugada, lo adoro :)

xDDD

1 1 respuesta
B

#293 ¡Qué clase de convicciones son las tuyas que se olvidan por una tortilla! Acepto y soy tan buena en el fondo (fondo) que nada de gananciales. Separación de bienes. Así tú no vendes mis trapos y yo no vendo tu flauta. No es tan complicado ser feliz.

#295 La verdad es que no te falta razón. A mí me gustan como el equivalente en las patatas revueltas: bien frititas y con el huevito rebosando. Nada de tortillas sequeronas.

1 respuesta
NueveColas

#294 Pues es un buen trato. Una tortilla, vale más que una bala por ejemplo; y es recién hecha es calentita como la mantita del sofá, puede ser jugosa o consistente, y plantear dilemas vitales respecto a la cebolla.

La leche lo que puede dar una tortilla. Ya podrían los neonatos venir con una de estas en vez de la barra de pan, que al tercer día solo sirve para los perros y para apuntalar la torre de libros leídos.

#294 Editado: se me ha pasado el hambre :3

#296 Quería unirme a uno de tus cultos porque la gula se apoderó de mi cuerpo... luego pues se me paso el éxtasis y vi como de cutre quedaba, como este reply u.u'

2 2 respuestas
B

#295 ?¿ por qué tengo un aviso de que me quoteaste?

1 respuesta
Txentx0

Se podría organizar una kdd nihilista. Donde quedemos sera irrelevante y que vengais o no sin importancia...

urrako no se puede vender los principios por una tortilla de patata. ¿Venderias a tolkien por menos?

1
B

Lo que yo quiero es ver las caras a más de la mitad de aquí xD

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#298 Yo soy guapo, moderno y sentimental

Pero sí, fecundo la creación de un "caras de Adeleros"

D

Si has leído todo sobre William Carlos Williams, dame manita.

4 1 respuesta
Tema cerrado