LEDA - The End

M0E

#291 No te equivoques eh xD que lo mío de lamento tenía más bien poco y estoy muy en paz conmigo mismo. Era una idea, tengo muchas más :3

De hecho puede que sea feliz, pero quién puede afirmar algo así xd. Y para rematarlo, un tweet de Ben Brooks que me gustó mucho:

I WANT TO GO BACK IN TIME AND GROW UP WITH YOU

(Gritarselo muy bajito, al oído)

1
Mr-Carradine

#298 Venga va, abre el hilo de caras. Lo estás deseando.

NueveColas

#300 Toda Mediavida sabe que Edea es una princesa enclaustrada en el cuerpo de una bruja, ¿o era al revés?

Edit: Pero como puede haber alguien tan hijodeputa como yo xDDDDDDDDDDDDD

2
ZyoD

50 páginas me quedan para acabarme El temor de un hombre sabio y con un examen mañana a primera hora,...

Sputnik1

No sé cómo podéis estar aquí cuando están discutiendo la teoría evolucionista en Intereconomía.

1 respuesta
charlesmarri

Imaginad que habéis acabado un libro con un considerable número de páginas y queréis venderlo en plan ebook online.

¿Qué precio consideráis que sería acertado?

1 respuesta
B

#306 Define considerable numero de páginas

#308 ¿Y para venderlo en formato digital dices?

2 respuestas
charlesmarri

#307

150, por ejemplo.

Lo que es un libro corto.

1 respuesta
charlesmarri

#307

Afirmativo.

#310

Justo es lo que tenía en mente, de hecho. Un precio simbólico de 2 euros.

Gracias ;)

1 respuesta
B

#309 Mirando por ahi no creo que debas sobrepasar 2€

1 respuesta
urrako

Fijaría un precio a la hora y luego con las horas totales (aunque sean aproximadas) que haya tardado en escribirlo, corregirlo y editarlo calcularía el precio total de un sólo libro. Entonces estudiaría cuántas copias puedo vender y ese precio total lo dividiría entre todas las copias.

Ejemplo: He tardado 500 horas en terminarlo y fijo mi hora a 20 euros/hora. Tienes 10000 euros. Espero vender 1000 copias: pues unos 10 euros el libro. Tienes el problema de cómo aventurar (y nunca mejor dicho) el número de copias que podrás vender.

También puedes ponerlo a un precio similar al de otros libros de ese tamaño y que hayan sido escritor por autores aficionados". O directamente puedes ponerlo gratis en un blog tuyo específico y facilitar una opción de compra o algo del estilo.

Pregunta a Arawna sobre cómo comenzó él, quizás te sirva de ayuda.

#312 Hombre, tampoco nadie te obliga a fijarte la hora a 20 euros xD Si lo haces a 5 que es lo que los curritos empiezan cobrando te da una cantidad similar a los 2 euros mencionados para unas 1000 copias (una cantidad razonable si el relato es bueno yo creo).

1 respuesta
charlesmarri

#311

Nadie compraría un eBook de un autor desconocido por 10 euros. Como he pensado, 2 euros es algo simbólico que la gente se puede permitir. También habrá versión física, pero ya para quien la solicite, que sumará los gastos de crearla más el beneficio.

Abriré un post cuando tenga el libro acabado.

Que ya tengo ganas de hacer algo "oficial". Y remarco mucho las comillas de ese oficial.

2 respuestas
B

#305 Calla, que me ha despertado de la siesta la voz horrible de Juan Manuel de Prada y al rato ha soltado la perla del día: El evolucionismo humilla a Dios. Y yo plancha que te plancha.

1 respuesta
Txentx0

#312 Impaciente estoy.

Si me gusta te lo comprare en papel si me lo dedicas.

1 respuesta
charlesmarri

#314

Aclaro que no es un libro como tal. Es una recopilación de todas las historias cortas que he escrito desde que tengo uso de razón, pero vaya, que recopilaciones de historias también son libros, jajaja. Ahora mismo tengo ya unas 150 páginas y puede que aumente.

Estoy revisándolas ahora una por una y "adaptándolas".

Y claro, si al final te haces con él, la dedicatoria está hecha.

Pero ahora, a los exámenes, que mañana tengo uno.

Un saludo, gente.

1 respuesta
Hesha

El equivalente moderno a un masivo intercambio de guantazos en el Cabaret Voltaire. Puta posmodernidad pantallesca.

Sputnik1

#313 xDDDD. Lo mejor es que al final hacen un resumen didáctico por si te has perdido las claves.

#315 ¿Desde que tienes uso de razón? ¿En qué edad lo fijas? A eso sí que debes llamarlo evolución.

#318 Pero ¿cuánto tiempo hace? ¿Qué edad? Es curiosidad.

Si es de hace mucho tendrá más miga, cuanto más vives más largo es el intervalo a observar en el que te obsesionan unos u otros temas, es como alejarse y ver tu propia escala cromática. Y eso lo hace más interesante.

1 2 respuestas
charlesmarri

#317

Desde que me puse más en serio con esto de escribir...

2 respuestas
Mr-Carradine

#318 Qué estudias?

1 respuesta
charlesmarri

#317

Pues... hombre, escribir he escrito toda mi vida. En la ESO gané un concurso de literatura. De hecho, llevo con un proyecto literario de fantasía desde primero de ESO del cual sólo tengo dos capítulos, y que ha evolucionado muchísimo y al cual voy a darle duro este verano, seguramente.

Pero en plan serio serio, de controlar comas, acentos, evitar repeticiones pesadas y centrarme más en lo que se escribe hará unos dos años o año y medio.

#319

Dos carreras que detestó pero que ya sólo me quedan 4 asignaturas y habrá que acabarlas: Licenciatura en Inglés y Diplomatura en Turismo. Siempre he querido ser director de cine y cuando acabé el Bachiller no tenía ni puta idea de qué quería hacer, salvo dedicarme a las Artes. Como en la Universidad de donde soy no había nada así y la movilidad en esa época no era una opción, cogí Inglés, porque ya que me gustaba ser director de cine tenía que saber manejarme en inglés por si quería dirigir de forma internacional (fíjate la mentalidad y el razonamiento que tenía...). El caso es que vi que estaba una doble con Turismo también y dije que para adelante.

Y eso, me quedan 4, pero que acabo en junio con total seguridad, porque me he tocado la zambomba de una forma descomunal este cuatrimestre.

1 respuesta
B

#320 Conozco a alguien que tras terminar su carrera hizo un máster de dirección de cine. Por ahora ha sido ayudante de dirección y ha realizado un corto mientras se busca las habichuelas con otros trabajos y escribe guiones. Si es tu vocación, quizá haya un modo de acceder a ella aunque sea por caminos secundarios.

1 respuesta
charlesmarri

#321

Realmente ahora mismo no sé si es mi vacación... Esto de escribir me gusta y aunque ahora mismo soy bastante amateur, ya digo, llevo menos de dos años en serio, creo que intentar ganarse la vida por este camino sería todo un logro. Y me gusta. Tengo una idea en mente que espero darle forma dentro de un tiempo y que aún, creo, que no se ha hecho. Y que de funcionar estaría bastante bien.

Pero por ahora me centro en las 4 que me quedan, que son chungas, si no es una ingeniería pero tiene asignaturas chungas, y ya se verá.

Gracias por el consejo, de todas formas.

_RUGBY_

Me leí un libro de Alberto Vázquez-Figueroa me gustó, probaré más de este autor

2 respuestas
M0E

#323 Lee Manaos. Yo lo leí de pequeño por recomendación de mi padre (primera y última recomendación literaria de mi padre en la vida) y tiene un momento que me dejó con el culo torcido.

B

#323 Mirate la saga de Cienfuegos, nunca creí que pudiera reirme tanto con una novelas de aventuras de un polizón embarcado en la Santa María

soulsville

cada vez que leo el nombre de Cienfuegos me acuerdo de lo que ha pasado con el festival de cine de Gijón.
Fuck Cascos, nigga.

Paseos con mi madre, putas.
Ojalá me quisiesen gachís que estudiasen Traducción e Interpretación.

B

Geoffrey Pyke. Visionario.

1
Kenderr

Mola estar enseñando ofimática, pedirles que seleccionen un párrafo y ver como no hacen nada porque no saben lo que es un párrafo.

7
B

En el laboratorio de Dexter vive el niño más listo del Mundo pero su hermana Didi hace añicos sus experimentos... (8)

Lalala


Un interesante efecto secundario del incendio en Ankh-Morpork tiene que ver con la palliza de canguros, que salió de la ciudad a través del destrozado tejado del Tambor Roto. El viento la arrastró a la atmósfera del Mundodisco, consecuentemente cálida. Bajó a tierra muchos días y miles de kilómetros más tarde, sobre un arbusto de uloruaha, en las islas be-Trobi. Los sencillos y simpáticos isleños la adoraron como a un dios, para regocijo de sus vecinos más sofisticados. Pero, extrañamente, las lluvias y cosechas de los siguientes años fueron sobrenaturalmente abundantes. Esto hizo que la facultad de Religiones Menores de la Universidad Invisible enviara a la isla un equipo de investigación. Su veredicto fue que se trataba de un fraude.

1 respuesta
Txentx0

#329¿Saga mundodisco? La tengo pendiente. ¿Recomendable?

4 respuestas
Tema cerrado