Pues... hombre, escribir he escrito toda mi vida. En la ESO gané un concurso de literatura. De hecho, llevo con un proyecto literario de fantasía desde primero de ESO del cual sólo tengo dos capítulos, y que ha evolucionado muchísimo y al cual voy a darle duro este verano, seguramente.
Pero en plan serio serio, de controlar comas, acentos, evitar repeticiones pesadas y centrarme más en lo que se escribe hará unos dos años o año y medio.
Dos carreras que detestó pero que ya sólo me quedan 4 asignaturas y habrá que acabarlas: Licenciatura en Inglés y Diplomatura en Turismo. Siempre he querido ser director de cine y cuando acabé el Bachiller no tenía ni puta idea de qué quería hacer, salvo dedicarme a las Artes. Como en la Universidad de donde soy no había nada así y la movilidad en esa época no era una opción, cogí Inglés, porque ya que me gustaba ser director de cine tenía que saber manejarme en inglés por si quería dirigir de forma internacional (fíjate la mentalidad y el razonamiento que tenía...). El caso es que vi que estaba una doble con Turismo también y dije que para adelante.
Y eso, me quedan 4, pero que acabo en junio con total seguridad, porque me he tocado la zambomba de una forma descomunal este cuatrimestre.