LEDA - The End

urrako

Me cago en el puto Madrid y en Mourinho. Joder, ni ganan, ni tienen señorío, ni parten piernas. Son mediocres, y eso es intolerable.

1 respuesta
LiKaN

#241 ¿Eres del Madrid Urrako?

Je je je

1 respuesta
urrako

#242 De momento sí, pero a este paso me hago del Rayo que por lo menos son de barrio obrero y con hooligans antifas. O del Bilbao y me voy con los Herri Norte a mamarme cuando vuelva por allí.

2 respuestas
LiKaN

#243 Na hombre, eso va por épocas. Ya aguantamos nosotros a De Boers, Cristianvales y Cocos xD

D

Punk. Drogas. VIDA. Yata yata yata.

B

#240 Quinta parte. Últimas cien páginas que me voy a ventilar ahora porque tiene pasajes que enganchan mucho. Sin embargo, las conversaciones de Raskolnikov con el juez de instrucción o la policía se me hacen eternas porque los representantes de la justicia son demagogos no, lo siguiente. Quizá tengo algo de deformación profesional y todo. El resto de personajes son los que levantan y empujan la historia.

Mourinho tiene un polvo. Quizá hasta dos, pero los de su edad tienen una incógnita extra en la lotería que son los hombres.

1 respuesta
Mr-Carradine

#246 A mi las conversaciones con Porfiri me parecen grandiosas. De hecho, de éste personaje salieron directamente Hercules Poirot y O'Brien de 1984.

Aunque mi parte favorita siempre será la comida de exequias xDD

1 respuesta
B

#247 La comida mola (hay un párrafo que lo veía mentalmente insertado en el vídeo de las dos pijas quinceañeras pegándose) y la reunión familiar con Lujin y Razumikin también, pero hasta ahora creo que me quedo con los inicios de la historia hasta el asesinato y un poco más (el sueño en el que matan a golpes a un caballo es impresionante) y el primer encuentro de Raskolnikov con Svidrigailov.

B

Feynman era el puto amo xD

Kenderr

De 7 alumnas, tengo 2 peruanas, 2 ecuatorianas y 1 boliviana... que duro se hace esto u_u

#251 Pues informática, pero pffff es como si tuvieran horchata en vez de sangre.

3 respuestas
Mr-Carradine

#250 Qué enseñas?

1 respuesta
urrako

Ah! Que viva Orwell. Acabo de ver un foro de comunistas y veo que le acusan de haber sido un agente de la CIA y eso sólo reafirma lo adoctrinados que están algunos sectores del comunismo xD

#250 Cómo un historiador enseña informática? ¿Qué provienen de las selvas del Amazonas?

1 respuesta
Kenderr

#252 Orwell es dios :C pero normal que piensen eso, con la caña que da mucha gente se debe sentir ofendida aun.

Pues vueltas que da la vida, empece como voluntario enseñando a ancianitas y me han pillado para dar un curso a mujeres desempleadas.

Lo divertido es que para la mayoría de mis ejercicios utilizo mis apuntes de historia, lo mismo algo se les queda.

Y si, me siento como Hernan Corte entre tanta indígena.

2 respuestas
Mr-Carradine

#253 Se pasan la clase mirando er tuenti?

B

#253 ostias, mi novia dio clases en BCN de voluntaria enseñando a leer a adultos!!

1 respuesta
MaikelNait

¿Esto que es, un Feda sin faltas de ortografía ?

Mr-Carradine

#255 Hay todavía mucha gente analfabeta en una ciudad como Barcelona?

1 respuesta
B

#257 immigrantes básicamente.. y abuelas xD

GreatKingRat

#250 Llama a pocketace para que te las quite de encima.

3
_

#243 Podrías empezar por no llamarle "El Bilbao". xD

1 respuesta
urrako

#260 xDDD Eso me lo dijeron unas cuantas veces y yo seguía en mis trece. Lo siento, para algunas cosas soy un hombre tradicional xD

1 respuesta
M0E

3
Zrak87

http://www.youtube.com/watch?v=so5sIwjR45U

Me apetecía poner esto aquí, no me preguntéis por qué.

1 respuesta
E

Aprendí en mil madrugadas que ya están tatuadas, a infectarme bien de ron, coserme puñaladas; vendí, crecí, robé y soñé, lloré cocaína.

urrako

#263 Alerta magufo! xDD

Kenderr

Nada mejor para concentrarse en la biblioteca que dos lesbianas dandose el palo a 10 metros

1 respuesta
D

Todos locos.

Txentx0

#266 Foto o fake y ban.

1 respuesta
Kenderr

#268 Estamos en el el foro de libros y mil palabras valen mas que una foto.

2
_

#261 Tranquilo, yo ya estoy más que acostumbrado. xDD

Sapkowski me está dejando una sensación muy buena a pesar de que sus dos primeros libros apenas sirvan para exponer y desarrollar la trama.

1 respuesta
Tema cerrado