Me cago en el puto Madrid y en Mourinho. Joder, ni ganan, ni tienen señorío, ni parten piernas. Son mediocres, y eso es intolerable.
#242 De momento sí, pero a este paso me hago del Rayo que por lo menos son de barrio obrero y con hooligans antifas. O del Bilbao y me voy con los Herri Norte a mamarme cuando vuelva por allí.
#240 Quinta parte. Últimas cien páginas que me voy a ventilar ahora porque tiene pasajes que enganchan mucho. Sin embargo, las conversaciones de Raskolnikov con el juez de instrucción o la policía se me hacen eternas porque los representantes de la justicia son demagogos no, lo siguiente. Quizá tengo algo de deformación profesional y todo. El resto de personajes son los que levantan y empujan la historia.
Mourinho tiene un polvo. Quizá hasta dos, pero los de su edad tienen una incógnita extra en la lotería que son los hombres.
#246 A mi las conversaciones con Porfiri me parecen grandiosas. De hecho, de éste personaje salieron directamente Hercules Poirot y O'Brien de 1984.
Aunque mi parte favorita siempre será la comida de exequias xDD
#247 La comida mola (hay un párrafo que lo veía mentalmente insertado en el vídeo de las dos pijas quinceañeras pegándose) y la reunión familiar con Lujin y Razumikin también, pero hasta ahora creo que me quedo con los inicios de la historia hasta el asesinato y un poco más (el sueño en el que matan a golpes a un caballo es impresionante) y el primer encuentro de Raskolnikov con Svidrigailov.
De 7 alumnas, tengo 2 peruanas, 2 ecuatorianas y 1 boliviana... que duro se hace esto u_u
#251 Pues informática, pero pffff es como si tuvieran horchata en vez de sangre.
Ah! Que viva Orwell. Acabo de ver un foro de comunistas y veo que le acusan de haber sido un agente de la CIA y eso sólo reafirma lo adoctrinados que están algunos sectores del comunismo xD
#250 Cómo un historiador enseña informática? ¿Qué provienen de las selvas del Amazonas?
#252 Orwell es dios :C pero normal que piensen eso, con la caña que da mucha gente se debe sentir ofendida aun.
Pues vueltas que da la vida, empece como voluntario enseñando a ancianitas y me han pillado para dar un curso a mujeres desempleadas.
Lo divertido es que para la mayoría de mis ejercicios utilizo mis apuntes de historia, lo mismo algo se les queda.
Y si, me siento como Hernan Corte entre tanta indígena.
#260 xDDD Eso me lo dijeron unas cuantas veces y yo seguía en mis trece. Lo siento, para algunas cosas soy un hombre tradicional xD
http://www.youtube.com/watch?v=so5sIwjR45U
Me apetecía poner esto aquí, no me preguntéis por qué.
Aprendí en mil madrugadas que ya están tatuadas, a infectarme bien de ron, coserme puñaladas; vendí, crecí, robé y soñé, lloré cocaína.
#261 Tranquilo, yo ya estoy más que acostumbrado. xDD
Sapkowski me está dejando una sensación muy buena a pesar de que sus dos primeros libros apenas sirvan para exponer y desarrollar la trama.