LEDA - The End

B

Yo voy camino del tercer año que no piso la feria, y soy sevillano

Y si vosotros estais hasta los huevos de verlo por la tele no os podeis hacer una idea de como estoy yo, que parece que no se puede hacer otra cosa aqui que ir a la puta feria

Debo ser el sevillano más descastado del milenio

On-topic: En serio, alejarse de El Confidente, estoy ya hasta los huevos de el y deseando terminarlo, pero su lectura se me alarga porque aunque quiero quitarmelo de encima rápido se me quitan las ganas de leer

1 respuesta
metanoia

Yo quizá sólo pise la feria el viernes, y por puro compromiso. Ayer fui a llevar a mi padre en coche y me agobié sólo de conducir por ahí cerca.

charlesmarri

Y a mí que los vestidos de sevillanas me parecen una horterada. Para hacerlo on topic: me parece una horterada de libro.

3 respuestas
Kenderr

Caso real que me ha pasado hace 2 minutos.

El profesor observa que una alumna ha escrito en sus apuntes repetidas veces obsion.

Profesor: Has escrito mal opción

Alumna: Ya, se me olvido poner los acentos.

#3603 a mi siempre me han llamado mucho la atención

1
B

#3603 Se llaman vestidos de flamenca y no sabes lo que estiliza a cualquier mujer. También depende del modelo; la moda de los noventa era horrorosa con el talle en la cintura y las mangas de coliflor.

Es algo que te gusta o lo odias, no hay punto medio. Pero como mínimo, si se va con alguien de aquí, el buen trato y conocer gente nueva está asegurado. Ayer me acordé ligeramente de mv compartiendo caseta con un grupo de perroflautas de libro que parecían muy contentos y es que una semana al año, no hace daño. A más de uno os llevaría para comprobar si realmente sois tan rancios, sin acritud ofc.

Me voy que llego tarde, tampoco quiero desviar el hilo con mis paletadas que luego acabamos como el rosario de la aurora. Besos, paz, amor y sevillanas.

2 2 respuestas
charlesmarri

No te digo que no, pero no me acaban de cuajar. A mí la feria sí me gusta, pero más de cuatro días me cansa. Pero durante esos cuatro días: borracheras y música. Eso sí, música actual, que las sevillanas son lo más deprimente cuando vas mamado.

angelorz

#3605 años viéndote postear y de repente me doy cuenta de que eres de Sevilla O_O

#3601 yo fui ayer y ya tengo para 3 años. Hasta los huevos, aunque iba muy bien acompañado (éramos 6 o a?i), así que no me aburrí :) Eso sí, flamenco everywhere, rebujito.. no sé, no es mi ambiente.

B

#3603 Hay de todo. Algunos son horteras hasta el infinito, y las que lo llevan son más creídas que atractivas. Una bata sienta bien cuando tienes figura y sobretodo si tienes busto. Hay otras que sencillamente no saben ponérsela y no les queda, como un top ombliguero a una gorda, lo mismo.

Ahora que luego hay batas sin lunaritos, negras, con algún detalle, encaje y un buen escote, llevadas por tías con figurones y un pecho que grrrrrrrrr

1
ArkaNNN

La feria esta bien para estar en una buena caseta, con dinero, mucha comida, mucha bebida y buena gente. Pero si vas 'de tieso', a la calle a hacer botellón por la noche, a aguantar borrachos y niñatos como hacen el 90% de los jóvenes, es un asco.

2 respuestas
charlesmarri

Habla por ti.

Tranquilo, amigo.

1 respuesta
I

Odio las fiesta de ciudades/pueblos/loquesea.

A finales de junio son Hogueras aquí y ya me está dando asco xD. Cuando era más joven me lo pasaba bien, ahora ese tipo de "fiesta" ni fu ni fa

/oldman

charlesmarri

No hay mejor plan que botellón en casa de amigos, pub tranquilo con consola y sexo después. Plan de sábado de diez.

ju4n3l3

Llevo 3 días de feria sin parar, la mejor semana del año en Sevilla sin duda. El rebujito, bailar sevillanas, las calles llenas de caballos y ni un puto coche, el buen ambiente y sobre todo, y la mayor razón por lo que la feria es algo especial, las mujeres vestidas de flamenca. El dia que baileis una sevillana con una mujer vestida de gitana, y que encima sepa bailar bien, se os quitaran todas las tonterias.

Eso si, si vienes de fuera sin conocer a nadie que tenga caseta, la feria pierde bastante. Las casetas de distrito, la del PSOE, la Pecera y demás mierdas variadas con perdón es la cara fea de la feria. Lo suyo es venir como dice #3609, aunque al final si conoces a gente, en la mitad de las casetas sales hasta arriba y sin haber pagado un euro.

Y el fin de semana a la playa, es lo que toca. Que vienen todos los catetos pueblerinos y extranjeros y ensucian y colapsan el real.

1
1 comentario moderado
Polakoooo

No empecéis con chorradas, si no sabéis postear sin hacer el subnormal, GTFO de este thread.

Spank

Voy a empezar hunger games que llevo en fase mundodisco (Me los habré leido todos una media de 4 veces ya) desde que me terminé los asesinos del emperador y vamos a ver si variamos un poco.

Respecto a los vestidos de flamenca hay unos muy bonitos pero hay que saber lucirlos, un vestido de estos se puede lucir y quedar bien, no como por ejemplo los del anuncio de la lechera. Allí en Sevilla tienen suerte porque su feria es más limpia aunque muchísimo más elitista, la de aquí de Córdoba es bastante más arrastrada.

Pero me temo que este año la feria toca verla de lejos y con un palo pegado a otro palo.

B

Las fiestas de mi pueblo son las mejores. True story.

(inb4 shitstorm)

#3618 Me haces preguntarme seriamente qué lees.
Por cierto, generalizar nunca ha sido bueno. Habrá autores que sí y autores que no. Al fin y al cabo ante todo son seres humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ser_humano

De nada.

1 respuesta
charlesmarri

¿Son los escritores y los lectores que se jactan de haber leído a autores con nombres rarísimos unos egoístas narcisistas tendiendo a ser gilipollas?

Quiero decir: el ego está ahí. Sí. Todos lo sabemos. Pero veo en este arte mucho de esto... Es una pregunta que me ha venido en el Mercadona mientras escuchaba una sesión con mezclas que horrorizarían a los gafaspastas y compraba un desodorante, de esos con talco que dicen que no sudas durante 48 horas.

Y unos cojones.

Leo la pegatina de los botes de champú y mucho es.

Gracias.

1 respuesta
charlesmarri

Lo he visto y no he podido resistirme:

¿Relacionas que haga una foto a un salero donde pone LEDA, y que la ponga aquí por pura gracia, con Leda, de la mitología griega y me copias un link de Wikipedia? Eres tan cultivado, papi Homer.

Aún así, Gracias, Pedo.

Que sí, que lo conozco, pero que sólo quería poner la foto. No hacía falta que me pusieras el link y decirme que de nada. Quería recalcar que he visto LEDA en un puñetero salero. Fin. Un beso.

1 respuesta
B

#3619 http://es.wikipedia.org/wiki/Leda

De nada nuevamente.

#3619 Fíjate en el símbolo a la izquierda de Leda. U mad?

1 respuesta
Cryoned

No sé si alguno mira Avaxhome, pero es horrible no hay día que no añada a Calibre 10 o 12 libros nuevos, te sientes con el síndrome de diógenes por una parte y por la otra si no lo haces la pérdida de la oportunidad de tener una biblioteca inmensa accesible en cualquier momento.

1
Mr-Carradine
2
Sputnik1

Ya me ha llegado el pedido de La Casa del Libro

Jojojo olor a nuevo

La ciudad fue amor a primera vista y merece la pena, aunque sea, que le echéis un vistazo por encima. Es de las primeras novelas gráficas sin palabras.

Sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de las apariencias no es actual, sino de 1925.

1 4 respuestas
charlesmarri

Hablando de novelas gráficas, supongo que habrás leído esa delicia llamada "Maus", ¿no?

Me apunto el que mencionas.

Gracias, también me lo apunto.

1 respuesta
Sputnik1

#3624 Me interesa mucho, peeero todavía no le he dedicado el tiempo que dicen que se merece.

Si te interesa La ciudad igual te interesa también La idea de Masereel también, que sí que tiene argumento en cuanto a cuerpo con historia.

Es el siguiente que voy a ir a capturar.

1 respuesta
Kenderr

8
B

#3623 Buen compendio.

1 respuesta
zashael

#3623 ¿Que tal el suicidio? :c

PD: casi tengo la misma camisa u_u

#3629 Espero review :c

PD: la mia es rosa :c

1 respuesta
Sputnik1

#3627 Yep >:3

Y realmente falta uno que han pedido a la editorial... La poética del espacio de Gaston Bachelard.

#3628 No lo sé, aún no lo he empezado, es grueso y parece interesante así que lo empezaré esta tarde. Se podrá conquistar la felicidad a pesar de lo que diga.

P. D.: ¿Y quién no tiene casi la misma camisa? xDDD Si se formase un partido de gente de afiliados con todos los que tengan camisas de cuadros igual se podría lograr mayoría absoluta, lel...

1 respuesta
Millonet1

Mierda de vida, mañana es mi cumpleaños, tenia el copon de planes para el puente, y me he hecho una luxacion de rotula en el partido. 4 dias sin andar...
¿Parte positiva? Que justo ayer me llego el pedido de casadellibro, asi que el martes sere una persona mucho mas culta xD

1 respuesta
Tema cerrado