Creo que me he pegado una hostia de campeonato en PAU +25. Me he quedado sin tiempo en 2 exámenes y en otro he cometido errores tontísimos por los nervios. En fin, una ruina; el año que viene me parece que tendré que repetir (aunque viendo cómo está el tema universitario, es para pensarlo). Me faltan otros 2 exámenes el sábado que viene, pero lo veo chungo.
Pero bueno, la semana que viene a estas horas ya estaré libre de cargas y podré redimirme teniendo tiempo para leer, deporte, estar más con la novia y currar más, ofc.
PD: Odio el valenciano/catalán/loquesea con toda mi alma, que no se ofenda nadie; sólo es una opinión personal, ese idioma no tiene ningún puto sentido con normas tan abstractas xD.
#3635 La genealogia de la moral me lo compré por 2€ el año pasado en la feria del libro y todavía lo tengo pendiente :/
- La penúltima, Mediavida tiene frases que incitan a registrarse a los usuarios que aún no lo han hecho (la única comunidad que no discrimina a las lechuzas, la única web con reviews de zapatillas de andar por casa?) propón una frase que aparezca a los no registrados para que entren en MV.
"Mv. La única comunidad donde "el Psicoanalista" es peor que ETA"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD.