LEDA - The End

Sputnik1

#3630 Depende, ¿qué pediste?

Al menos cuatro días sin andar es mejor que algo mucho más grave... Luxación de rótula, el nombre ya suena peor de lo que es.

A mí si me pasara eso creo que me acabaría suicidando

Porque el suicidio real son 500 páginas con esta tipografía vetusta.

2 respuestas
urrako

#3631 El suicidio real entra en una página; y lo sabes.

1 respuesta
zashael

#3632 Expliquese :c

H

Yo la eché un ojo pero no sabía que era TAN antigua. Así la veo con otros ojos supongo.

Millonet1

#3631 La genealogia de la moral, Un mundo feliz, Crimen y castigo y El gen egoista.

La verdad es que el nombre suena mejor de lo que es. He estado en el suelo chillando, y cuando he visto mi rodilla casi me desmayo xD

1 1 respuesta
Spank

Me dicen, me comentan, que le he hecho una entrevista a txentx0 que podéis leer, agradecer a Zashael y a Cryoned por ayudarme, a Edea la contacté pero no supo responderme xd.

3 respuestas
B

#3636 Anda, la famosa entrevista xd menos mal que no dependía de mí. Cuando la lea te comento, voy mal de tiempo para variar.

zashael

#3636 "¿Sigue en pie lo de intentar una oepracion bikini algun dia?", ahora por culpa de Dicon le llamaria retxontxo :* (lof u txentxo)

De nada oh :c

I

Creo que me he pegado una hostia de campeonato en PAU +25. Me he quedado sin tiempo en 2 exámenes y en otro he cometido errores tontísimos por los nervios. En fin, una ruina; el año que viene me parece que tendré que repetir (aunque viendo cómo está el tema universitario, es para pensarlo). Me faltan otros 2 exámenes el sábado que viene, pero lo veo chungo.

Pero bueno, la semana que viene a estas horas ya estaré libre de cargas y podré redimirme teniendo tiempo para leer, deporte, estar más con la novia y currar más, ofc.

PD: Odio el valenciano/catalán/loquesea con toda mi alma, que no se ofenda nadie; sólo es una opinión personal, ese idioma no tiene ningún puto sentido con normas tan abstractas xD.

#3635 La genealogia de la moral me lo compré por 2€ el año pasado en la feria del libro y todavía lo tengo pendiente :/

- La penúltima, Mediavida tiene frases que incitan a registrarse a los usuarios que aún no lo han hecho (la única comunidad que no discrimina a las lechuzas, la única web con reviews de zapatillas de andar por casa?) propón una frase que aparezca a los no registrados para que entren en MV.

"Mv. La única comunidad donde "el Psicoanalista" es peor que ETA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Cryoned

Pero puedes hacer esa prueba en 20 universidades distintas, si te sale mal mira fechas de otra y vete, un conocido se iba a presentar este año a 2 o 3 en distintos sitios.

Y además según tengo entendido el 99% de las carreras accediendo desde +25 sólo piden un 5.00 y hacen la vista gorda corrigiendo que da gusto xD

Por probar, seguro que si lloras un poco al funcionario de turno te admite, o puede que haya plazo límite hasta pocos días antes.

Vamos, nunca dejes nada por muerto todo mira todas las opciones posibles, incluso puede que hasta en una privada te lo hagan y pueda servirte para una pública.

1 respuesta
I

#3640 Sólo vale en la de mi Comunidad Autónoma, y por cercanía tendría que ir a Elche. Podría mirarlo pero tuve que pagar las tasas para ésta hace más de un mes, no creo que esté abierto el plazo.

Edit: La nota de corte es lo de menos. Importa poco cuando dejan sólo un 2% de las plazas para toda la demanda que hay, entran los 6-7 con mejor nota y au y este año hay una demanda bestial. La crisis hace que la gente sin trabajo se replantee estudiar.

La parte común (idiomas/letras) la ODIO, adoro la exactitud de las cosas xD.

Edit 2: Me pondrán en cola y espero que vaya corriendo a ver si puedo entrar a algo, al menos si no es a lo que quiero, pues que sea a una con bastantes créditos comunes en el 1er año y puede que dejen cambiarme en el segundo año y convalido algo.

#3642 El 11 de mayo me dan los resultados. Esta semana me miraré algo de los 2 que me faltan y ya veremos qué pasa. Esta mierda desespera joder :/.

Biología.

2 respuestas
Cryoned

Ya ya, pero a eso me refiero, a que exceptuando 2 o 3 carreras de letras, el 99% de las carreras tienen un 5.00 de acceso para mayores de 25, vamos que nadie las pide y entra poquisima gente a estudiar por esa prueba.

Yo lo sé todo por terceros pero este chico estaba "contento" porque hasta para medicina de+25 pedian poco más de un 6, y eso siendo la más demandada.

edit: http://www.ucm.es/cont/descargas/documento34345.pdf

Mira, si es que son todo 5 y 6's 4 contadas, no desesperes. ¿Qué quieres estudiar?

1 respuesta
Z

El de La ciudad es serious cheezburger.

Y me encanta que gente que no lee comics se dedique a recomendar comics (Maus). Es el colmo de lo absurdo, no solo por la situación, sino por la obra. Yo voy a añadir que después de Maus os podríais leer Watchmen. Así, innovando. O V de Vendetta, porque de todas formas parece que solo existen Moore y Gaiman en esto de hacer dibujitos.

Dinero, de Miguel Brieva

Tú me has matado, de David Sanchez

Random pic, Miguel Angel Martín

Silvio José Faraón, Paco Alcázar

REPRESENTACIÓN NACIONAL, COJONES. HACED ALGO POR LA PUTA CULTURA.

#3644 Valiente sandez.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#3643 Que la cultura nacional haga algo por nosotros

1 respuesta
soulsville

Iba a coger el de La ciudad hoy, pero los tebeos son para analfabetos con buena vida.

que facemos?

¿Peter Bagge qué tal está? Le gusta mucho a una muchacha que me quería

1 1 respuesta
Z

#3645 Classy y tal. Pues todo lo que no sea Odio se lo puede meter por el culo. Odio gusta mucho a gordas con granos y sudadera ancha y a la gente que nos molan las pelis de Harmony Korine. Es guay, pero ha envejecido regular.

Stuff

1
ForsaKeN01

yo me he leido la trilogia de Maradentro, de A.V.Figueroa. El primero me gustó, el segundo podriamos decir que tambien, aunque a este le costo mas gustarme xd Y para el 3º se quedo sin fuelle y lo dejo todo en una birria digna del Mass Effect 3.

Cienfuegos me he leido el primero y me ha flipado, la putada que solo tengo el 1º y el 3º, me falta el segundo xD a ver si paso por la biblioteca.

Y me lei frankestein, del colega conan doyle. Nunca me lo habia leido y me sorprendio lo mucho que hemos distorsionado la historia de la pobre criatura del Dr. En las pelis y demas parafernalias que he visto, siempre se centran en como se creo tal abominacion, cadaveres mutilados y corriente alterna para despertar de la muerte. Nada que ver con el libro. El libro es desgarrador y tiene mucha "chicha" por detras, aparte del terror y el morbo de un muerto viviente xd La parte en el barco cerca del polo norte.. ufff brutal brutal me flipo el libro. Hos lo recomiemdo ha todos

3 respuestas
Mr-Carradine

1
Sputnik1

#3643 Me has recordado a una cosa que he visto esta semana, aprovecho para airearla

1
B

#3647 Posiblemente soy yo que mi memoria ya no es lo que era,... Pero diría que Frankenstein era de Mary W. Shelley, y no me suena que Conan Doyle hubiera escrito nada sobre este.

1
charlesmarri

Hola, vengo a decir que tengo una estantería llena de cómics de lo más variopinta para hacer un "shhh" y me voy a cocinar pollo.

Besitos.

1 respuesta
metanoia

1
B

#3647 Cienfuegos es dios

Kartalon

Pues yo no leo casi comics, de hecho nunca he sido un apasionado de los comics de superhéroes y demás (aunque me hayan recomendado algunas series alguna que otra vez) ni de ningún otro tipo, a saber, comics para adultos que me haya leído... Maus (j3), Watchmen (j4), V de Vendetta (j5), The Walking Dead y El Incal hace nada.

Pero también voy a decir, por 30€ que pagué por El Incal (con descuento por ser el día del libro) que me duró unas horas... Me parece una sablada. Que entiendo el valor de los dibujos y demás... Pero joder.

1 respuesta
Z

#3654 Los comics son un robo. Y aquí ya puede verse desde el prisma del casual, del amante, o del coleccionista. Los libros también son caros. Y el tabaco. Y el cine. Y un cubata. El coste es una cosa, el valor otra.

#3651 Pues que se note.

Y ya digo que si alguien está interesado en la materia no os cortéis de pedir recomendaciones, pues es algo de lo que me gusta hacer proselitismo (risas aquí o algo, diréis). De europeo no controlo mucho , pero de americano, ya sea mainstream o indie, sí. De japo too.

1 respuesta
B

A Cienfuegos lo tengo pendiente. Mi cuñado me ha hablado mucho de él y con lo que me gusta la literatura histórica española, no me puede faltar. Caerá en breves.

Txentx0

Joder que resacón. Las fiestas del barrio son mortales. El patxarán, más aún.

1 respuesta
zashael

#3657 Juer retxontxo llevas una racha de cogorzas bonita segun te leo cada finde en el interno :c

1 respuesta
Txentx0

#3658 Estoy onfire. He vuelto a los 16

1 respuesta
Mr-Carradine

Maricones, yo estoy enfermo y me voy a pasar el puente en casa arrrrghhh Conquistador don Rodrigo, te necesitoo!!!

Menos mal que siempre me quedará Proust

1 respuesta
Tema cerrado