#3990 Por privado, que este foro lo lee mi madre y no quiero q se lleve un disgusto :v
He suspendido un jodido y sencillo examen de Marx. Realmente formo, con una gran mayoría de la clase, el club del 3'5; ni cuatro, ni tres, tres y medio. No me jode suspender, me jode que no entiendo por qué.
Mef.
~
En el Littré, entre otras acepciones del término objeto, se lee lo siguiente: «todo lo que es la causa, el sujeto de una pasión. Figurado y por excelencia: el objeto amado».
Reconozcamos que nuestros objetos cotidianos son, en efecto, los objetos de una pasión, la de la propiedad privada, en la que la inversión afectiva no cede en nada a las demás pasiones humanas, una pasión cotidiana que a menudo se impone a todas las demás, que a veces reina sola en ausencia de las demás. Pasión templada, difusa, reguladora, cuyo papel fundamental en el equilibrio vital del sujeto y del grupo, en la decisión misma de vivir no sabemos apreciar bien. En este sentido, los obejtos son, aparte de la práctica que tenemos, en un momento dado, otra cosa más, profundamenta relativa al sujeto, no sólo a un cuerpo material que resiste, sino un recinto mental en el cual yo reino, una cosa de la cual yo soy el sentido, una propiedad, una pasión.
Como se que hay aqui un monton de fans como yo de la ciencia ficcion/fantasia epica os dejo esta guia que en verdad es to util
si por el contrario os va mas el genero negro, esto tambien os puede interesar:
#3996 yo he suspendido uno de sistemas de telecomunicación con un 4.8.. I know that feel sis'
#3998 Yo suspendí una asignatura con un 4,9 en el primer parcial y un 4,99 en el segundo, true story.
#4000 ¿No te dijeron la típica chorrada de un 4,9 no es un aprobado al igual que un 5,1 no es un suspenso?
#4000 lo mejor es que he ido a revisión y ha visto que una me la había puntuado mal (5 décimas más de la nota del examen) y otra directamente no la había leído (1.33 puntos más de la nota del examen) y me ha dicho que igualmente estaba todo redactado con prisas y no me iba a subir la nota. La verdad es que tenía razón y estaba todo redactado con prisas y mala letra, pero bueno...
A mi me puso un 0 en un examen un hombre de programación porque me decía que no tenía hecho NADA, cuando fui a la revisión el archivo que tenía que entregar se llamaba "Examen.c.txt" porque el programa me lo había guardado en .txt weirdo, pero el hombre no le dio ni por molestarse en pensar si era el .c, cuando se lo demostré saqué un 9,5 pero vaya tela algunos profesores.
Como no podia ser de otra forma, si piso la Feria del Libro vuelvo con libro bajo el brazo
Ha caido El Temor de un Hombre Sabio
Y además he podido tener una charla técnica con Pepe Mel, que andaba por ahi firmando su novela
#4002 Me dijo que tecnicamente estaba aprobado, que no me podía suspender, pero me jodí y tuve que ir al final. Aunque bueno al final saqué notable en esa asignatura, pero me quitó tiempo de estudio para otras.
#4003 Yo terminé la carrera raspando el 5 en las benditas revisiones, los 2 últimos los saqué así xD
#4009 Yo llegué a ser profesional de fútbol sala pero la universidad me impidió seguir haciéndolo, después hice un poco de rugby pero no me gustó mucho el deporte. ahora prácticamente no hago nada y me tengo que poner porque cogí 20kg desde que no juego D:
Podías haber dicho tu algo, perro.
Llevo en el gimnasio un par de años y bueno, algo se nota. Matizo el "y bueno, algo se nota" porque no soy un loco de comer mil claras de huevo al día, controlar gramos y demás cosas. Que me encantaría para definirme los abdominales y estar más mazado, pero viviendo en casa es difícil. Se me nota el gimnasio, en resumen, pero tampoco para tirar cohetes.
Le doy en verano muchísimo a la natación y ahí sí es cuando me defino algo más. Salir de nadar con todos los músculos en tensión y pensar "cuerpo, quédate así" no tiene precio.
Y ahora me estoy enamorando perdidamente de correr. Es una sensación de superación personal, de fuerza y de libertad absoluta. Se lo recomiendo a todo aquel con estrés.
Ya no soy tan perro.
EDITO: Por cierto: el rugby lo hace un amigo mío y se lo toma como una filosofía de vida. Creo que recibir por todos lados también tiene que ayudar a liberarte. Tengo muchas ganas de probar algún arte marcial.
Y putada lo de que dejarás el fútbol. Es lo único que da de comer hoy en día.
Yo boxeo lo probé, pero a pesar de medir 1,90 y ser un armario empotrado no me gusta que me peguen, es tan antiestético.
En cuando al rugby estaba bien y yo estaba agusto pero lo movieron bastante lejos de mi casa D:
BTW abrí un hilo pero os recomiendo si no lo habéis visto, es GENIAL.
#3998 Creo que lo tuyo es incluso peor xD, porque se nota que es mala baba ya.
#3999 Era muy sencillo... Un comentario de texto extenso, análisis y contexto de una frase breve de El manifiesto comunista, añadir la biografía de Marx y destacar ideas principales. De verdad que no entiendo qué ha fallado. No hice apenas biografía, pero ¿de verdad me lo va a tirar a la basura por no poner que nació en Tréveris? A ver qué me dice en la revisión... Que no quiero exigir nota, quiero saber POR QUÉ.
#4016 Btw, ¿te sigue interesando la taza?
Sé que no soy muy listo y no me expreso muy bien, pero ¿qué parte de "no me importa vuestra vida si no está relacionada con la literatura" no se comprende?
Pregunto sinceramente.