LEDA - The End

B

#4230 Hasta el martes por la mañana pero cabe la posibilidad de que vuelva por uno o dos meses; la semana que viene lo sabré. En ese caso me pasaré por Cuatro Caminos fijo : )

Si os gustan los grabados (principalmente arquitectónicos) estuve en una exposición llamada Las artes del Piranesi que no está mal.

http://www.que.es/madrid/201204241411-artes-piranesi-reunen-madrid-grabados-epi.html

1
B

La última vez que compre novelas de Verne a 2€ la unidad me lleve La Esfinge de los Hielos, a la que le tengo puesto el ojo para cuando me lea Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, Un capitán de 15 años, por recomendación, y me sobraban 2€ para elegir una novela más entre las random que quedaban, que no me sonaba ninguna

Elegí El Rayo Verde, ya que era la que tenía el título aparentemente más llamativo de entre todas las que había. Ahora que la estoy leyendo creo que elegí probablemente la novela más coñazo de Verne de largo. ¿Como cojones se pueden escribir 300 páginas de una mujer que quiere ver un atardecer?

Txentx0

El periodico de mi instituto se llamaba El Rayo Verde. El profesor que lo llevaba se las daba de haberse inventado el nombre.

Cuando descubri a Verne pense exactamente lo mismo. Plagias y escoges de lo peor de un gran autor.

charlesmarri

En breve, cuando acabe de exámenes, me pondré con una novela río, de la que ya tengo algo escrito. Iré colgando los capítulos online tanto en la web que estoy creando como en el foro, ya que voy a registrarla con carácter oficial. Quiero crear una novela de misterio, con tintes humanos, personajes algo especiales y con bastantes cliffhangers (intentando saber hacerlos bien).

Voy a intentar currarme un trailer, carteles y todo ese rollo. Quizás, incluso, haga lo que está tan de moda ahora mismo: subvención colectiva.

Pero bueno, todo ahora mismo son ideas.

1 respuesta
B

#4234 Novela de misterio, interesante...cuenta con mi lectura

1 respuesta
charlesmarri

Si sé desarrollarla tal y como está en mi cabeza... molará. Espero. De hecho pondría la sinopsis, pero aún es pronto.

Gracias ;).

1 respuesta
Txentx0

#4236 Uno de los personajes debe llamarse Sergio, es una promesa. Si es el malo mejor muahahahah

La novela de misterio es de mis géneros preferidos. Estaré encantado de leerte

_

Ubik, El fin de la infancia o Archipielago Gulag. Ese es mi actual dilema.

Por otro lado, ¿dónde cojones compráis libros a dos euros cacho perros? Me tengo que acercar a una librería de Bilbao de la que he oído hablar muy bien pero... ¿Dos euros?

1 respuesta
M0E

Voy a escribir una novela río titulada Biescas.

1
B

#4238 Ferias del Libro Antiguo y Ocasión, ahi esta la clave

PD: Me he informado de una tienda de novelas de 2º mano en Sevilla en la calle Feria que tiene buenisima pinta para comprar barato

2
Kenderr

Placer de dioses dicen
que es la venganza;
Yo afirmo que es desquite
de los sin alma
pues está claro
que para vengar dos
han de hacer cuatro.

Milky

al comprar un libro por dos euros mi corazón se acelera. ¿ Pero por qué motivo?

I

Yo no conozco librerías donde vendan libros de 2ª mano ni ningún establecimiento para tal fin en Alicante. Lo único que la feria del libro, en la cual me suelo dejar 15-20€ cada vez que la ponen.

#4244 Aquí hay mucho de la editorial esa que viste en Amazon (la típica de 3€), pero si buscas bien encuentras cosas buenas. Tengo una edición de "Por quién doblan las camanas" del 78 en un estado buenísimo y lo mismo con "Viaje al fin de la noche". Ambos 5€.

1 respuesta
charlesmarri

La feria del libro de aquí es caca. Las ediciones, al menos, son la muerte.

1 respuesta
Sputnik1

That's it, it's split - it won't recover,
just frame the halves and call them brothers,
find their fathers and their mothers,
If you remember who they are.

Over and over they call us their friends
can't we find something else to pretend?
Like nobody's won and we're safe at the end.

In the darkness the film machine's spinning
so let's leave it on,
we'll be out in the street
before anyone knows that we're gone.

That's it, it's split, it can't recover,
just frame the halves and call them a whole,
and chip at the bricks and fill up your pockets
with the pieces of the wall that you stole.

The hunt is on, everyone's chasing,
everyone's chasing a shot.
A shot rings out, nobody wants it.
Nobody wants it to stop.

That's it, it's split, it won't recover,
just frame the halves and call them brothers.
Find your fathers and your mothers,
If you remember who they are.
If you remember, if you remember,
if you remember who they are.

D

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/navegante/1337343122.html

1 respuesta
charlesmarri

Esto me ha recordado al gran Ken Robinson:

2
urrako

He vuelto de mi viaje a la capital del Imperio. Cosas buenas: Vallecas y Leganés. Cosas malas: perdí la pelea y Zoooooooom me cayó de lujo y ahora no puedo punishearle (Txentxo, encárgate de él! xD).

PD: Estuve en la biblioteca de la UC3 en Lega mientras mis colegas ya andaban de cortos post-resaca y me enamoré de ella. Encontrarme una biblioteca universitaria abierta un domingo (ni en Oviedo ni en León me ha pasado en fechas normales) y poder hojear el Electromagnetic Fields and Waves de Lorrain es algo orgásmico xD

2 3 respuestas
B

#4248 Acabaré cayéndote yo también bien. Aunque me dedique a tocarte los cojones por el foro :D :D

Also, me habéis asustado al pobre chaval...

charlesmarri

Queremos foto. Tengo curiosidad por ver cómo es un boxeador okupa.

2
Kenderr

#4248 En exámenes es lo más normal del mundo... xD

Pásate por las de la UCM que no tienen libros, pero si sillones y tumbonas.

Mr-Carradine

Me ha caído muy bien Cortázar

1 respuesta
M0E

#4252 Por si no lo conoces:

4 1 respuesta
B

#4253 Migala, me ha sorprendido usted gratamente señor. No esperaba ver esto en MV.

1 1 respuesta
M0E

#4254 No te creas todo lo que digo xD.

B

Hoy me ha contado uno que estuvo en Silicon Valley la semana pasada que en cierta empresa, cuando se bloquean usando un lenguaje de programación o algo cogen los libros y se los llevan al campo de tiro a hacer prácticas con ellos xD. Tenía todo de fotos de manuales de Ruby, XML, JQuery agujereados por todos lados xDDD

1 respuesta
Kenderr

#4256 Yo lo haría con este.

1
Ivlas

¿Alguien de aquí recomendó "La Radio de Darwin"?

Porque llevo un tercio y es más pesado que el osmio, que ya es decir.

No recomendado para los que no son de ciencias.
200 páginas sin parar hablando de genoma, tramposones y retrovirus endógenos.

Menos mal que estudié farmacia antes de derecho, y que vengo de familia de médicos, que si no, lo habría tirado por la ventana.

Millonet1

Ya, pero aqui seguimos sin la foto de Urrako en calzones ;)

1 1 respuesta
charlesmarri

Ahí estará.

Tema cerrado