LEDA - The End

B

Voy a cometer un acto de perroflautismo en contra de mi persona acercandome a la manifestación por la educación esta tarde tras haber estado estudiando todo el dia.

Eso si, como vea banderitas exóticas y más raras de la cuenta me vuelvo por donde he venido

2 respuestas
Txentx0

#4261 ¿Defender lo que consideras importante es perroflautismo?

Yo flipo con vosotros

5 1 respuesta
B

#4262 Yo voy a defender una cosa que considero importante.

Considero perroflautismo lo que van a hacer otros con la excusa de defender cosas importantes

1 2 respuestas
P

#4263 Hombre, es que lo has dicho como si el acto de ir fuera lo perroflauta. Yo el otro día fui a una concentración y una tía se puso a fumar porros en primera fila. Cosas así me parecen fuera de lugar y restan credibilidad a los manifestantes.

2 respuestas
Txentx0

#4263 Pero es como en todo.

Seguro que mucha gente de aquella manifstacion contra el aborto realmente creia que el aborto era algo malo y no como el resto que lo hacian por defender las ideas de derechas y chupar cámara.

Aun así me parece terrible que critiques una manifestación, protesta o lo que sea porque los 4 extremistas de siempre esten dando por culo.

Eh... que me parece de puta madre que vayas a la manifestación porque la consideras importante, pero lo dices como si ninguna otra lo fuese realmente

B

#4264 Tiendo a usar la palabra perroflauta de forma generalizada, he de reconocerlo.

Pero como dices este tipo de personas y actos acaban dañando la credibilidad y la imagen de movimientos con ideas legítimas y respetables

1 1 respuesta
Txentx0

#4266 Sí, te entiendo. Por aquí es la palabra "facha" la que se usa para todo.

Todo entendido pues

1
Polakoooo

Hoy me he levantado con dolor de garganta, pesadez en el pecho y malestar general. Y me ha dado por divagar sobre la idea de dejar de fumar finalmente y limitarme a los dos porros nocturnos antes de dormir... Pero ahora con el café entre las manos me está costando...

#4264 ¿Fumar porros resta credibilidad? Supongo que para ganar credibilidad habría que ir bien arregladitos y con corbata. Hablar a los agentes de usted, dar los buenos días a la gente de las terrazas de los bares, cruzar todos por los pasos de cebra...
Nos dijeron que viviríamos en la era de las ideas, pero finalmente vivimos en la era de la imagen, qué puto asco.

Es como hacer una plantilla para ganar el anillo de la NBA y terminar dando gracias por ascender a LEB.

1 1 respuesta
charlesmarri

Lo malo de tener 39,25 de fiebre es tner q usar elvl desde la cama y no poder dormirse ni leer. A ver q me dice esta tarde el medico

1 respuesta
P

#4268 A una manifestación no cuadra llevarse el ocio si quieres que te tomen en serio, por lo no me parece el lugar ni el momento para beber y/o fumar. Además, fumar en una multitud me resulta de mala educación especialmente por el pestazo y las quemaduras.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4270 Los que no te quieran tomar en serio, seguirán sin hacerlo tanto si fumas como si no. Tanto si vas con los tambores, o si vas a dar brincos o a cortar el tráfico. Porque supongo que por ocio te refieres a drogas, ya que no creo que te molesten las batucadas y demás parafernalia. No entiendo esa manía por querer controlar cómo, cuándo, dónde se manifiesta la gente.

Si tú no quieres fumar no lo hagas, pero no le bailes el agua a los que van a buscar cualquier excusa para deslegitimar la protesta.

#4269 Por cierto, charles, ahora que estas convaleciente y no puedes leer ni nada el último capítulo de Página 2 puede resultarte interesante: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pagina-2/

1 respuesta
charlesmarri

Me acabo de levantar de la cama, que esto es un puto coñazo. Voy a guardarlo para cuando tenga que volver a ella. Y me lo pongo antes de empezar "Dragon Ball" o "Tréme", aún no lo sé.

Gracias ;)

charlesmarri

Un conocido mío ganó en 2009 el Premio de Narrativa Andalucía Joven con su novela "La traición de Wendy". El caso es que he visto que aceptan también conjuntos de relatos. Y... me voy a tirar a la piscina. Revisaré lo del conejo, editaré, quitaré relatos y meteré nuevos. Y a ver qué tal.

1 respuesta
Polakoooo

#4273 Átate bien el bañador, que mucha gente se queda con él por las rodillas y es muy embarazoso xD.

1 respuesta
charlesmarri

No sé si es una metáfora o no, la fiebre tampoco me deja pensar mucho, pero si es una metáfora: ya he perdido varios concursos. Pero hay que intentarlo.

Si no es una metáfora: quiera estar bueno para irme a la piscina ya :/.

Os podéis creer que he perdido el documento donde tenía mi libro. Qué bien.

overking

exámenes = no leer

#4261 banderitas exóticas hay siempre, si los comunistas defienden la educación pública no pueden ir con su bandera? mientras nadie se apropie de nada...

1 respuesta
Vobix

Pues a mí me parece una falta de respeto el solo hecho de fumar si a tu alrededor hay gente que no sabes si quiere respirar tu puto humo o no.

#4276 Pueden. Pero si no tiene nada que ver dime tú qué sentido tiene. Mucha gente no asiste a manifestaciones por estas cosas, las podrían dejar en casa y listo.

1 respuesta
overking

#4277 yo soy de la opinión de que no pintan mucho, pero tienen la libertad de hacerlo.

Si alguien me argumenta que no pintan nada por X razón vale, pero normalmente la gente lo hace por estar en contra de la bandera en concreto, no por llevarla.

B

Tengo una duda que estoy para mis relatos y cosas del futuro. Hay un personaje que lo tengo para poner como: šEl señor de los dulcesš o šCandymanš. ¿Cual me sugeris? :O

1 respuesta
B

Aqui no hay nadie D:

LiKaN

#4279 Depende, yo le pondría "El señor de los dulces", porque candyman me parece un poco trillado xD

1 respuesta
Polakoooo

Yo combinaría ambos idiomas: Golosoman.

3 1 respuesta
M0E

El señor man.

2
B

#4282 Mmmm, queda un poco mal xDDD Pense en šEl señor de las chuchesš primeramente jajaja xD Pero dije: šqueda como el jodido culo buddy xDš

#4281 Es que tengo cierta tendencia a americanizar nombres, bueno, mas que nada apodos. Me quedare con šEl señor de los dulcesš.

A ver si os puedo pasar parte de los folletos de lo que estoy tramando: aviso, salen spoilers! :O

PD: Tocara esperar a que mi madre traiga la camara ._.

charlesmarri

¿Por qué hay tanto autor de botella, depresión y putas? ¿Es un tópico o vivimos en un mundo tan jodido donde la desesperación hace que nos hundamos en las botellas y nos encontremos con putas? Y más jodido aún: ¿por qué hay tantísimos escritos donde se muestra a la mujer como una puta? Pienso que hay más bondad en los hombres que en las mujeres, y es triste, porque deberíamos hablar de personas.

Pero qué cojones sé yo.

1 3 respuestas
Kenderr

Oh, the Candy Man can

Polakoooo

#4285 Yo creo que hay mucha gente que cuando empieza a escribir, todo lo que escribe le parece pedante y relamido. Entonces se produce un juego de opuestos mediante el cual lo convierten todo en nihilismo, botellas rodando bajo la cama y mujeres traicioneras.

Supongo que es más fácil verse como una víctima de las desgracias que como el imbécil atontao que las provoca.

#4288 tengo una duda, tu avatar es impuesto o es una elección tuya?

3 respuestas
LiKaN

#4285 ¿Aún sigues con fiebre?

#4287 Es elección mía, antes tenía el avatar de Kamina, pero como que no era plan de tener algo tan pro y que debajo pusiese "L. Etxeberría". Pensé en ponerme una foca o un orco, pero nada comparable a la Lucía real.

3 respuestas
M0E

Uno de mis compañeros de casa es negro, no sé de dónde, pero pertenece a algún tipo de secta ultracatólica. Me ha montado un concierto de Gospel al lado, hay como 30 personas ahí metidas, en esa habitación. No exagero, lo juro. Mis paredes TIEMBLAN.

Yo, q sólo necesitaba descansar, una tarde tranquila. Estoy flipando.

Ahora han terminado de cantar y lo celebran. A gritos, palmadas, golpes. Os juro q xq creo q no va a pasar nada y tal, pero DA HASTA MIEDO, que esas cosas pasan.

Se han callado de repente. Ya vienen.

1 3 respuestas
Millonet1

#4289 jajajaja conviertelos al ateismo ;)

Tema cerrado