LEDA - The End

Kenderr

#4439 Si, pero no seria lo mismo :C

Aquí están casi todas. http://www.flickr.com/photos/jasonliebigstuff/sets/72157600219129704/

#4440 xDDDD

1 respuesta
charlesmarri

#4441

¡Sería mejor que nada!

B

#4437 Te lo compro por 2 sandias

#4439 Pienso que es una conspiracion juedo-masonica-comunistasnazis-hombres de negro orquestrados por un mono febril, el cual se divierte jugando con un balon de playa gayer

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4444 Para flipar estoy yo: un tio que no le he hecho nada y me empieza a largar cosas raras O.o

Is this real life? D:

PD: En serio, ¿te he hecho algo que te siente mal? D: Me parece muy fuerte lo que has dicho tio...

charlesmarri

Keyborito, es una guerra que debes lidiar tú solo.

Yo sabía que Duluth tenía que decir algo tarde o temprano. De hecho lo estaba esperando desde hace un par de días.

#4447

Te juro por God que había pensado únicamente en poner eso en vez de lo de arriba.

2 respuestas
I

Oh boy, here we go.

#4446 Estamos en la misma onda, beibe.

1 respuesta
B

#4446 Pues no voy a lidiar algo que no tengo ni zorra de porque me salpica a mi.

Obviamente #4444 he pedido que te moderen por lo de llamar gratis a la gente retrasada mental...

Asi no son las formas para pedirme una cita, ¿sabes? :(

1 respuesta
D

#4448 Obviamente.

Dios, es que no solo llamas a tus personajes cosas como Bakio Reningen, sino que además te dedicas a escribir sin tildes y no pillas ni la ironía escasamente disimulada. Pero vamos, que se te dice de manera clara y concisa y ni por esas te das por aludido.

Estoy seguro de que sí, de que tu bitch es de ese palo, lol.

1 respuesta
charlesmarri

Bah, antes había mucha más sangre.

Esto ya no tiene gracia. En cuanto acabe el concurso de relatos me voy del foro. O de vacaciones.

2 1 respuesta
B

#4449 Bah, paso de ti: quiero bajar a aggro 3 y no aumentar a aggro 5.

Solo tienes razon en lo de que para los nombres soy un negao y que para las tildes soy un vago.

PD: Tomate un valium

Y es que no me lo voy a tomar como una critica lo que dices, me lo tomo como lo que eres: un Att Whore

1 1 respuesta
Polakoooo

#4450 Ahora que has abierto el Amenicen cine? nah...

#4453 ¿Por qué dices "los demás"? ¿Necesitas sentirte un portavoz de la multitud para legitimar tu escarnio público? Es sospechoso que hayas callado hasta que has visto el nuevo título del thread.

D

#4451 Claro, tómatelo así, si el problema no puede ser tuyo, por lo que debe ser de los demás, lol.

BIENVENIDOS AL PAÍS DE LA PIRULETA

Knights, youngsters.

2 respuestas
B

#4453 Me hablas como si te debiese dinero o hubiera follado a tu mujer, cuando solo me has citado un par de veces: yo a eso lo llamo ser un trastornado de la vida... (ya que me llamas tarado mental, me permito una pequeña licencia).

En fin...

M0E

#4346 JAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJA

¿Qué decías del Focoforo? menudo pardo estás hecho xDD.

HJoy me volví a cruzar con un erizo.

B

#4426 Si tienen hasta pilas propias xD

Tengo fichados en otro par de tiendas de allí un vestido y cierta camiseta de cierto tentáculo :3

Buenos días.

M0E

Cada vez q veo el post leo Living in Calatayud xDD.

1 respuesta
charlesmarri

¿Cuántas convocatorias hay por asignatura? ¿Seis con la extra no?

2 respuestas
Spank

#4458 Si, son 6 normales y la de gracia que hace la séptima.

1 respuesta
B

#4458 Dime por favor que es una aisgnatura jodida: por favor, por favor

PD: Buenos dias

1 respuesta
charlesmarri

#4459

Gracias.

#4460

No es una asignatura de Magisterio, precisamente. Pero tranquilo, que voy por la tercera convocatoria nada más. Aún así: sí, la asignatura no es difícil, lo que es difícil es el profesor.

Txentx0

Mañana el 1º de los 3 examenes que me quedan para acabar la carrera (ademas del proyecto)

Me lo se bastante bien todo, me vale con un 4.5. Pero aun así estoy cagado. Espero que el profesor no nos haga el horror.

1 respuesta
B

Hablando de convocatorias. Si yo no me presento ni en Febrero ni en Septiembre a los examenes obviamente no corre ninguna convocatoria pero supongo que al volver a hacer la matricula ¿cuenta como segunda matrícula no?

2 respuestas
Spank

#4463 Correcto.

#4462 Mucha suerte muchacho, ya nos cuentas por aquí pero seguro que te sale bien.

B

Hamlet

También realizan encuentros con el público. La entrada es libre.

http://www.teatroespanol.es/programacion_teatro_espanol_madrid/ficha/encuentro-con-el-publico-de-hamlet?id_agenda=207

1
LiKaN

#4463 ¿A qué universidad vas? Porque a mi en la UA si que me corrían convocatorias por no presentarme xD

#4467 Pues que hijosputa en Alicante xd

1 respuesta
B

#4466 Universidad de Sevilla

EDIT: Lo que me faltaba ya, con lo atragantada que tengo Mecánica Racional que tuviera que ir presentandome por cojones xD

#4468 Soy boloñés

2 respuestas
Txentx0

#4467 Eres del plan antiguo? Lo digo porque si lo eres es muy raro que no corra convocatoria

#4667 ahí lo tienes. Yo soy plan antiguo, hace años no corria conv si no te presentabas pero desde bolonia si

#4468 me refiero que las asignaturas del plan antiguo corren convocatoria, las nuevas ni idea

2 respuestas
B

#4468 Me acabas de hundir la vida, voy buscando la soga que puentes tengo aqui para elegir

charlesmarri

En la vida he oído eso de que te corran convocatorias sin haberte presentado.

1 1 respuesta
Tema cerrado