LEDA - The End

charlesmarri

#4649

Eres como mi madre cuando me tomo un Myolastan :(.

2 respuestas
I

#4651 El Myolastan es la repolla. Me ha hecho recuperar un horario de sueño normal, sobre todo en verano por el trabajo.

#4653 A mí me lo manda el médico, tengo el hombro izquierdo literalmente destrozado :(

2 respuestas
charlesmarri

#4652

Pues eso también jode al cerebro, ¡eh!

1 respuesta
Txentx0

#4651 Si yo me puedo sacar una ingenieria sin tomar mierdas tu no lo hagas estudiando magisterio.

No es por desprestigiar la carrera, en serio, pero no lo veo necesario y seguro que eres capaz por tu cuenta

#4655 ¿No? Me suena de que lo has comentado por aquí. ¿Que estudias pues xDDD?

#4656 juro que iba con buena intención. No soy de los que comparan carreras. Pero tienes razón, suena fatal xDD

3 respuestas
charlesmarri

#4654

Yo no estudio Magisterio :/.

#4652

¿Por algún deporte o alguna lesión de algo?

2 respuestas
metanoia

#4654 No es por desprestigiar la carrera, en serio...

En el momento de escribir eso te imagino así:

5 1 respuesta
charlesmarri

#4654

Licenciatura en Inglés y Diplomatura de Turismo. Tampoco es que sea una Ingeniería, pero al ser dos carreras y sus optativas pues tiene su aquel. Sólo me quedan cuatro para acabar la puta carrera, y me he dormido muchísimo en los laureles. Es lo que pasa cuando tu motivación desde hace años es cero.

Te aseguro que el nivel es muuuuucho más elevado que corta, pega y colorea.

1 respuesta
I

#4655 En mi trabajo levanto peso con ese brazo, muchas veces demasiado. Si lo llevara pegado al cuerpo mientras lo cargo no habría demasiado problema, pero no siempre puedo y ahí el hombro sufre mucho.

Tengo tendinitis crónica, supongo que con el tiempo perderé movilidad por problemas en los rotadores. Voy al fisio y me deja de doler durante un tiempo, en poco tiempo vuelve.

1 respuesta
charlesmarri

#4658

Joder. Animo, tío. Si te sirve de consuelo, yo tengo dolor crónico de espalda, aunque con algo de ejercicio se va.

Sputnik1

#4657 Anda, turismo. Curiosamente estoy haciendo ahora un trabajo sobre la revolución turística.

Igual me viene bien preguntarte algo más adelante.

1 respuesta
Kenderr

8
charlesmarri

#4660

¡Si te lo dije en las firmas! Ahora mismo mi Turismo es Contabilidad y Operaciones y procesos de producción. Una juerga, vaya.

1 respuesta
Sputnik1

#4662 Qué va, no me dijiste qué. Di por hecho que sólo era la filología así que no pregunté.

Pues eso suena demasiado a trabajar encerrado en un cuarto con papel cuadriculado >:

Papel cuadriculado... por lo menos me he ido tres décadas atrás con esa idea.

Kenderr

Alguna vez os pasa que estais estudiando algo y eso os crea mono de jugar a un juego determinado?

1 respuesta
Sputnik1

lel

Foto real de un catálogo de Ikea.

#4664 A mí me sirve cualquier cosa menos estudiar, véase ahora o véase ojear muebles, wtf

2 respuestas
Kenderr

#4665 Asi puedes ver si tus muebles hacen juego con tu caballo.

3
B

Hoy era el día en que iba a cumplir mi promesa de ir a ver el cuerpo incorrupto de san Fernando. El año pasado llegué 10 minutos tarde y éste no podía pasar. Quería charlotear un poco con él y pensar a la vez si me entendería por eso del castellano antiguo.

Bueno, pues llego, hice madrugar a unas amigas y a mi madre, veo el final de la misa (con el órgano que lo peta mucho) y... resulta que este año sólo han expuesto un dedito ¬¬ dentro de una urna en la que ni se distingue, junto a una figura, porque están restaurando la capilla real y si sacan el cuerpo se puede deteriorar. Ni paliqueo ni ná. Espero que la intención cuente y el año que viene, a la tercera tiene que ir la vencida.

También tengo que ver esto, cómo mola :_)

El día 23 de noviembre se conmemora la conquista de la ciudad de Sevilla por parte del rey San Fernando, y el alcalde de Sevilla procesiona llevando la espada Lobera, que perteneció al rey, tomándola por la punta (sólo el rey puede tomarla por la empuñadura), y recorre la catedral con ella, seguido del cabildo, ante el pueblo, acompañado del concejal más joven de la ciudad, que porta el Pendón de San Fernando, la histórica bandera de Castilla y León que se enarboló en la toma de la ciudad. En los últimos años ha sido sustituida por una réplica.

1 2 respuestas
Txentx0

#4667 Yo la verdad, solo iría a visitar a Fernando el Católico. Pero para pintarle un bigote en la cara o algo así, quizas partirle los dedos para vengarme de la CONQUISTA por la FUERZA de el Reyno de Navarra en 1512.

Independientes como nunca, no lo pudieron soportar, así que de camino a francia todo su ejercito se quedó en Navarra. Muchos vascones y navarros de Pro murieron.

Lo que me jode es que 500 años después, el gobierno de navarra celebre la fecha de la conquista como si fuese lo mejor que nos podía haber pasado... hijosdeputa

Reyno de Navarra forevá and evá!!!

2 1 respuesta
Kenderr

#4668 Pero si ese reino era un cagarro. Alegrate de que fuera Fernando quien conquisto Navarra, si no hubiera sido asi hablarias gabacho y comerias carne de caballo.

1 respuesta
Txentx0

#4669 Tan cagarro que fuimos los único que sobrevivieron a la conquista musulmán aparte de los Asturianos.

Ya lo intentó Carlomagno y se comió los mocos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Roncesvalles

La batalla de Roncesvalles tuvo lugar el 15 de agosto de 778, posiblemente en Valcarlos, en las proximidades del desfiladero de Roncesvalles del Pirineo de Navarra, en la que la retaguardia del ejército de Carlomagno mandada por Roldán fue diezmada en una emboscada efectuada por vascones, como tesis más probable. La misma ocurrió en el contexto de los intentos de realizar en la zona una Marca Hispánica carolingia, que en el territorio pamplonés se logró únicamente durante 10 años, del 806 al 816.

1 respuesta
Kenderr

#4670 xDDDDDDDDDD Jajajaja

Claro, en el monte cualquiera sobrevive. Aparte de que allí no había una mierda, nada que pudiera interesar a los Musulmanes, felices con las fértiles tierras del sur.

Lo de Carlomagno no fue un intento de conquista de Navarra, intentaban conquistar otros territorios y fue una emboscada a una parte del ejercito, si hubieran querido hubieran arrasado esa zona.

Navarra hubiera sido conquistada por uno o por otro antes o después, si mi memoria no me falla, para las primeras guerras de Italia Francia mando un ejercito de 50k hombres. Hubieran conquistado fácilmente un territorio aislado como Navarra, al igual que hizo Ferrando.

1 respuesta
Txentx0

#4671 Sabes que los soldados Navarros y vascones eran considerados de los mejores de la época.

Que sí que quizas hubiera pasado tarde o temprano. Pero hubiera sido una guerra justa. No pedir permiso para pasar tus tropas a Francia por tus tierraa y que por "casualidad" todas se queden aconquistar el reyno.

Eramos pocos, pero desde siempre hemos sido bastante prosperos económicamente y buenos guerreros.

Nos los hubieramos follado... o al menos morir luchando

1 respuesta
Kenderr

#4672 Hombre... no tergiversemos ni inventemos.

La guerra no fue así, no fue algo repentino ni un ataque por sorpresa. Se sabia, hubo preparativos, con peticiones en las cortes y una bula papal. Hubo luchas y perdieron los navarros, no podían hacer nada contra el poder de 2 reinos mucho más grandes y con muchísima más experiencia en combate.

Polakoooo

#4634 Yo al contrario que Hipster ese tipo de videos de corta duración me parecen muy complicados y los valoro el triple que un vídeo de pongamos... 10 minutos de duración.

1
Sputnik1

#4667 ¿El dedo al menos era suyo? xDDDD

¿Lo tienen por partes ubicadas o tienen derecho a cortarle trozos si la ocasión lo requiere? ¿Qué tipo de protocolo o ética se seguirá con los cadáveres incorruptos que pasan a ser patrimonio eclesiástico? ¿Es propiedad de la Iglesia realmente? Casi como un objeto, y todo objeto se puede legar...

Por lo tanto, si desamortizasen los bienes de la Iglesia, así un cambio de parecer muy loco, ¿significa eso que se puede desamortizar a un muerto? ¿Fernando III sería un bien de mercado? Hijos, os dejo en el haber de mi testamento tierras, la espada lobera y el cuerpo incorrupto de Fernando III de Castilla.

3 respuestas
Spank

#4675 A veces me das miedo, charlesmarri y tú deberíais casaros.

2 respuestas
Sputnik1

#4676 Te voy a copiar el estilo para hacer asociaciones absurdas en dos enunciados y que parezcan causa-consecuencia.

Soltar de repente cosas como a veces me desconciertas + la peluquera y tú deberíais casaros.

1 1 respuesta
Kenderr

#4675 Mientras no hagan como en futurama y se lo coman cual momia alien...

Fernando III de la segunda dinastía Teriyaki

charlesmarri

#4676 #4677

Qué manía os ha dado conmigo ahora. Yo sólo quiero casarme con Txentx0, si eso.

2 respuestas
Spank

#4679 Lo decía porque me encantan vuestras reflexiones.

El txentx0 que hay ahora es mejor persona que el txentx0 con el avatar de ¿Bob Marley?

1 respuesta
Tema cerrado