LEDA - The End

Sputnik1

Creo que no me di cuenta del cambio de Bob Marley a Superlópez, creo que es de los pocos users que cambian de avatar y aun así los reconoces xD.

#4679 Que no te engañe Spank, que no hay manitas.

#4682 Os vais a ir a la mierda ya xDDD

Va, me voy a poner a estudiar seriamente.

1 respuesta
charlesmarri

#4680

Yo creo que sí. Más veraniego. Apetece más.

#4681

Qué seria te pones... jajaja.

1 respuesta
Txentx0

charles no estoy interesado.

Spank siempre he sido buena persona... o mala, no lo tengo muy claro

¿sputnik y como me reconoces? ¿Mi estilo literario de primaria?

#4684 xDDDD. La envidia es muy mala, tu ni caso

2 respuestas
metanoia

La expresión de "Quien no llora, no mama" me da bastante asquito, especialmente si la dice alguien refiriéndose a mis jefes y a mi salario.

#4683 No, si no es por envidia, al contrario. Me lo dice mi madre para que les pida un aumento...

2 respuestas
charlesmarri

¿Cuántos hawaianos hacen falta para cambiar una bombilla?

Sputnik1

#4683 Igual eres el que más ha hablado de ese personaje en esta web.

#4684 Joder, referida a ese tema le añade un matiz retorcido, es una doble prueba de fuego: llorar + mamar = extra coins

B

#4675 Buenas preguntas y no sé la respuesta a ninguna de ellas xd El dedo estaba en una urnita; ¿será su sitio habitual? Supongo que no, pero cortárselo a un monarca de tal calibre sólo para dar unas migajas a los descendientes de sus súbditos estaría feo. Me infunde respeto a la vez que mi imaginación vuela y esa mezcla hace que sea importante para mí.

1 1 respuesta
Sputnik1

#4687 ¿No tienes una foto? ¿Había mucha gente haciéndolas?

Si es suyo en algún momento se lo tuvieron que quitar...

No sabía que fueras tan folclórica, por cierto xD es entrañable.

2 1 respuesta
B

#4688 Algunos las consiguieron; a mí no me dio tiempo. Muchas azafatas pesadísimas para desalojar y dar paso a la siguiente misa. El altar estaba muy cuidado y mirar hacia arriba escuchando el órgano fijándose en las pequeñas vidrieras del techo era ineludible. Es una catedral preciosa. Tengo pendiente hacer una visita por la parte alta pero es complicado apuntarse.

Soy muy sureña, sentimental y de lágrima fácil; cada año un poco más. Una joyita xd

Mr-Carradine

El otro día conocí a la hija de Almudena Grandes; podríamos estar hablando del ser más asqueroso que he conocido en mi vida.

Aunque bueno, está ahí la hija mayor de Zapatero para quitarle el puesto.

1 respuesta
B

#4690 sí que te mueves por entornos chic.

Alguien ha usado alguna vez el sistema GURPS para jugar a rol?

1 respuesta
Mr-Carradine

#4691 Nah, va al instituto de unos amigos míos y coincidimos en un botellón. Me buitreo, me asqueó y después me hablaron de quién era su madre.

2 respuestas
charlesmarri

#4692

Fóllatelah.

LiKaN

#4692 Dale mandingo de literato.

Millonet1

Te buitrea una tia y la rechazas? No eres digno de MV

Mr-Carradine

Ha salido a la madre pero en fea. Notedigonaytelodigoto

1 respuesta
Kartalon

Había abandonado este hilo porque pensaba que urrako había puesto una normal en la que sólo se podía hablar de literatura, vuelvo y me encuentro que esto vuelve a ser el coño de la Bernarda. ¿Qué ha sucedido? ¿Urrako ha levantado el toque de queda?

1 3 respuestas
Millonet1

#4967 Lleva unos dias sin aparecer, le habran embargado la casa... oh wait!

1
charlesmarri

#4697

Te lo resumo:

3
metanoia

#4697 Pues dependerá de con qué pie se levante. No han habido declaraciones oficiales, si es lo que preguntas, así que con el tiempo el hilo ha vuelto a ser lo que era: un vertedero lleno de vídeos de charlesmarri.

#4701 Soy sevillano, llevo la exageración en mi código genético. De todas formas es verdad que tras el último cierre te has controlado más en ese aspecto :_)

1 respuesta
charlesmarri

#4700

¡Exagerado!

Búscame en las últimas diez páginas algún vídeo que haya puesto. Salvo este de aquí arriba... creo que uno o ninguno.

1 respuesta
Txentx0

#4696 Si es más fea que la madre debe doler a la vista.

Tiene la misma voz de camionera?

Cryoned

11
soulsville

#4697

que facemos.

1 respuesta
Kartalon

#4704 Dicen que los miércoles son los nuevos martes, ¿hoy has estado en Libreros?

Txentx0

Lo comente hace días antes de hacer el exámen del 2º parcial cagado perdido.

Asignatura anual Transporte de e eléctrica aprobada con un 6 (buena nota en el 2º exámen ya que tenía un 5 en el primer parcial).

Sólo me queda un tema de una optativa y una cuatrimestral para acabar la ingeniería.

Ademas del proyecto... pero que todos sabemos que es puro trámite

2 1 respuesta
charlesmarri

#4706

Enhorabuena, tío.

1
B

Me han pasado 2 libros en ingles para leer:

šThe No.1 LadiesŽ Detective Agencyš

spoiler

ROOM

spoiler

A ver si me cepillo alguno

D

Tenía una gran ilusión por empezar a leer El Camino De Las Sombras de Brent Weks y menudazo truño de libro, no he llegado ni a leer 30 o 40 páginas y me ha dado un dolor de cabeza enorme. No tenía por donde cogerlo y había frases que no tenían sentido, no se si es por la traducción o es que realmente es así de ilegible. El caso es que ahora me he quedado sin libros para leer y no se que libro pillar.

La saga Mundodisco también me pareció durilla de leer, es otro de los que he descartado ultimamente ¬¬' Estoy bastante delicado, lo sé.

1 respuesta
H

He tenido innumerable tentaciones de postear en el hilo de citas, de postear en concreto una sola dos a los sumo, y lo único que me frena es saber que si lo hago todos vosotros dejaríais de leer.

Sois buenas personas no merecéis eso.

Tema cerrado