LEDA - The End

B

Buenas noches.

1
Kenderr

Motivos para retar a alguien a un duelo a muerte:

No querer ceder un bailar una mazurka con Nadiecha Alexeyevna.

Siempre me sorprende la mentalidad que ponen en las obras eslavas.

1 respuesta
charlesmarri

Con ese avatar yo te retaría a un duelo de insultos: ¡no hay palabras para describir lo asqueroso que eres!

Es sólo una idea de posible negocio que consuman parejas que estén hartas de regalar ropa cutre del Zara.

Spank

charlesmarri vergüenza te debería dar, me has recordado a los libros de "Si quieres que pase X vete a la página Y" esos que cuando te equivocabas cerrabas tu mente y te convencías que solo estabas explorando, que tampoco era tanto delito.

1 1 respuesta
Txentx0

Acabo de llegar de currar. Que cansancio

Y mañana estudiar de mañana y currar 9 h en la fabrica por la tarde

Yupi!!!

overking

Admiro a los que trabajáis y curráis. A mi no me da ni para una...

2 respuestas
Sputnik1

#4836 Guárdate la admiración y alégrate por no tener que hacerlo xd

elo4000

#4836 soñar es gratis ejeejejhj

Cryoned

Yo he tenido uno de esos, se usa un laser stars y un laserpod.

Unidos a música chill, un puff y otras sustancias es de lo más entretenido xD

1 respuesta
M0E

#4839 Juraría que era ese mismo xd. Fue la noche del domingo, y habíamos llegado ahí a las 10 de la mañana después de un sábado molón. Esa casa es la de la fiesta eterna, no puedo describir todo lo q he visto pero xdd lo de enfrente es una mesa de mezclas acojonante y durante varias horas estuvieron haciendo música, desde un house elegantísimo a un progressive oscuro que condicionaba chungo. Apenas me levanté del sofá en 6 horas. A mi espalda tenía dos altavoces de metro y medio, que no es q sonaran bien, es que te entraba directamente al alma. Fueron muchas cosas. Uno de los viajes más brutos de mi vida. Tremendo combo.

2
charlesmarri

¿De qué sirve nada? ¿De qué sirve comer, follar, dormir, estudiar, trabajar, relacionarse? ¿De qué cojones sirve todo esto? Oh, mira, tengo muchas experiencias. ¿Y qué? ¿A dónde lleva todo esto? ¿Para qué cojones sirve? Sí, me he leído mil libros. Enhorabuena. Sí, me he visto mil clásicos. Enhorabuena. Sí, me he pateado el mundo entero. Enhorabuena. ¿Y todo esto para qué? ¿Para qué cojones estamos aquí? ¿De qué sirve dejar huella en el mundo? ¿Para qué vivimos?

Tengo hambre.

4 respuestas
Txentx0

#4841 Aceptalo, nadie se acordará de nosotros en 100 años.

Por lo menos aprovecha y disfruta la vida cuando puedas, viajar, beber, follar son futuros buenos recuerdos. Eso debería bastar

1 respuesta
Millonet1

A mi muchas veces me aterra dejar el mundo sin que nadie se acuerde de mi y no haya hecho nada memorable...

1 respuesta
M0E

#4841 Nada importa, sólo existen los momentos.

charlesmarri

No es el hecho de que se acuerden o no. ¿Qué más da que se acuerden o no? Quiero decir, sí, la gente se acuerda de Einstein, de Cervantes, etc. ¿Y qué? La gente sigue con sus vidas, corriendo de un lado para otro para sobrevivir y poder decir que han hecho o han estado en X sitios.

Quiero decir... ¿todo para qué? ¿Qué sentido tiene?

Rayadas mentales en épocas de exámenes. Seguro que cuando, este verano, tenga algo más de tiempo libre y esté nadando y tomando el sol, ni me acuerdo. Pero como he dicho: ¿para qué?

Eso me recuerda a una frase de un rapero que decía: "la felicidad no existe, sólo momentos agradables".

1 respuesta
Millonet1

Me estais recordando este libro:

1 respuesta
M0E

#4845 Ni siquiera hablo de momentos agradables, pueden ser todo lo contrario y seguir siendo sublimes, seguir siendo puta vida. Pintar encima del óxido, que te acaricien las ratas, megaestructuras de acero abandonadas. La felicidad no es tal, la felicidad puede ser perseguir un objetivo, puede ser los momentos desagradables que se suceden hasta que sucumbimos. Al final sólo importan esos instantes, y lo preparados que estemos para apreciarlos. Navegar. Y no tomarnos tan en serio. Y saber a quién quieres tener cerca en tu vida, ¡abrazarla sabiendo q no hay un mañana! la felicidad es prepararse para el apocalipsis zombie pensando en salvarla sin darte cuenta de que ya hemos sido invadidos.

El arte, sin embargo, está en el otro lado. El arte no es un camino que te conduce a algún lugar, es arte. Y te puede salvar la vida llegado el momento, si dejas de buscarle un fin.

4 2 respuestas
charlesmarri

Qué bonito :qq: .

Sputnik1

#4841 Sirve para el momento. Y si el momento no lo aprecias, entonces es cuando empiezas a morirte.

¿Por qué hace falta que tenga sentido disfrutar? ¿Por qué tiene que tener sentido para el resto de la humanidad que tengas un objetivo, dos, tres? Son tuyos, es tu vida, puedes elegir perseguirlos o no; si empiezas a preocuparte por el fin te pierdes lo mucho que te enriquecen los medios. Haya o no finalidad trascendental, te va a doler la inacción y te va a sentar de maravilla aprovechar los días. Yo creo que eso ya dice algo.

Si necesitas fe observa algo bien hecho, cómprate un helado, ponte un vestido bonito, sal a la calle, sal al mar, queda con amigos, crea algo, en ese punto ya no la necesitas; ¿por qué tiene que tener sentido todo esto?

Todo está bien hasta que te planteas por qué. Para qué. A mí no me importa. ¿A ti por qué te importa?

#4846 ¿Te lo has leído?

#4847Que te acaricien las ratas xDDD

2 2 respuestas
Millonet1

#4849 No, se lo leyó un amigo y solo le he echado un vistazo por encima, me lo recomiendas?

1 respuesta
charlesmarri

¿Un vestido? :wow:

Buena reflexión. Ya he dicho que ha sido una paja mental del momento.

1 respuesta
Sputnik1

#4850 Ni idea, yo sí que no lo he leído.

Desde luego no parece recomendable meterse entre pecho y espalda un porrón de páginas que ya te dicen que van a repicar con que no merece la pena nada. A eso sí que le pregunto yo que para qué leerlo xd.

Era por si tenías valoración tras haberse adentrado.

#4851 Feel different.

Igual te vale una cortina bonita. E interiorizar para no recaer en lapsus de crisis.

Mr-Carradine

Ya es tiempo de que me explique.
Levantémonos,
arriba,
de pie todos...
Desnudo y desgarro todo lo conocido
y a todos los hombres y mujeres los empujo conmigo hacia lo desconocido.
El reloj marca los minutos...
pero ¿y la eternidad?
¿Qué marca la eternidad? Hemos gastado ya trillones de inviernos y de veranos
y delante de nosotros hay otros trillones
y otros más adelante de aquéllos.
Los nacimientos nos han traído riqueza y variedad
y nuevos nacimientos traerán más riqueza y variedad.
Yo no digo que éste es más grande
y que aquél es más pequeño.
El que llena su período
y ocupa su lugar
es tan grande como cualquiera.

XLIV

B

Cagüen la leche, y yo sin nada interesante que decir.

1 respuesta
elo4000

#4841 Ese pensamiento es el cominenzo del suicidio

Seguro que si tienes a un pivoncito en la cama esperándote ya no quieres que se acabe el mundo xD

Sputnik1

Si quieres te presto unas cuantas letras, que me he emocionado echando y tengo para hacer dos novelas y comer tres días.

#4857 Porque me las compro así xd

3 2 respuestas
P

#4856 Por qué son tan vintage siempre las telas de tu casa? Las cortinas, el mantelito.

1 respuesta
B

#4856 Cómo lo peta xDD

Tu casa se ve siempre tan luminosa y limpia :_

LiKaN

¿Cómo le pide uno a su cerebro que memorice tras estar desde las 4:30 de la tarde hasta las 9 de la noche bajo el sol?

Hoy le dan por culo al estudio, a leer y a escribir.

/blog

#4860 ¡Jamás! Cuando me quiten el ct xDD

charlesmarri

Hacer prácticas con Sigur Ros mola:

/blog a lo LiKan (quítate ya ese feo avatar!)

1 respuesta
Tema cerrado