Y La Peste es un librazo. ¿Alguien ha oído aquello de que era una alegoría de la ocupación nazi? a mí me parece rizar el rizo, pero a saber.
#5098 Ideas triviales, monumetos al ego y a encontrar un sitio y una perspectiva en este mundo. Cuestiones, repito, triviales todas. El escrito que vale es el que se preocupa de las verdades que pueden ser enunciadas no de las que especulan. Y el hecho más claro es que mientras no se dirima el alcance del lenguaje (o mientras algunos se obcequen en no ver el límite establecido por las mentes preclaras) se seguirá cayendo en la letanía que imponen los novelistas y otros titiriteros del cerebro humano.
PD: Saber seleccionar a Wittgenstein es lo que diferencia al que lee Zaratustra porque "Nietzsche mola" del que sabe de qué va el tinglado.
PD2: La obra citada es del señor Rudolf Carnap.
PD3: Me la suda bastante todo esto, en el fondo quería trollear a ver qué ocurría y por lo menos la cosa ha sido divertida xD
#5101 puede ser, tiene su lógica.
#5099 bueno, ya en temas de tonos y orgullos y vanidades no me meto xd, puede que tengas razón pero es algo a lo que nunca he prestado atención. Aunque sí, desde luego es mucho más fácil criticar que hacer algo.
Como te dice Urrako y te dirá el mTh en su aparición estelar con el vídeo de Homer antes de volver a desaparecer de este foro, vete a USA xD
De Roald Dahl tengo buenos recuerdos. Btw Si tenéis la posibilidad de ir a ver la obra de teatro de Matilda que se estrenó hace unas semanas en Londres es una pasada.
#5096 Sigo siendo muy fan de Roald Dahl. Si tienes la oportunidad, busca Volando solo. Y siempre lo diré; la mejor adaptación al cine de sus libros es James y el melocoton gigante.
#5099 Eso es muy tierno pero el mundo real no es un puñado de opiniones en las que todas tienen la misma validez. No servimos para todo ni tendremos tiempo para todo. Esa excesiva idealización del individuo lleva al atontamiento y el engaño. Es más lógico alabar los dibujos de un niño que cortarse a la hora de decir sobre un adulto que no sabe escribir.
También idealizas demasiado el vivir de algo.
#5103 Las verdades que pueden ser enunciadas han surgido de especulaciones. ¿Qué haces con el proceso intermedio? ¿Se relega a la estantería de los inútiles porque alguien, más tarde, continuó el trabajo a partir de esos devaneos?
Tengo que decirlo.
Ha venido un carpintero a mi casa y parecía mi abuelo. Un hombre extremadamente mayor que tiene que seguir trabajando por lo de la crisis, "como están las cosas, para dejar el trabajo". Se me ha caído el alma a los pies. Es que si lo hubierais visto... Le he intentado ayudar en todo lo posible y tal. Que lleva trabajando más años de los que le gustaría, que las cosas están muy mal. Más mayor que mi abuelo y sudando como un condenado mientras movía pesos considerables.
Y los políticos hijos de puta robando. Qué poquita vergüenza.
Y para hacerlo on-topic:
#4937 llegaré muy tarde, pero bueno. Si el de Cela te ha resultado pesado, Naturaleza Muerta. Si no, Tormenta de Espadas.
Para no faltar a mi cita, (gracias por el aviso #5105)... USA, USA!!.
No, ahora en serio. xD. Yo también tengo muy buenos recuerdos de Dahl pero solo he leido los infantiles (hace siglos y milenios que no leo nada suyo).
Y para que luego digais que soy un lurker xD. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me he terminado Blood Meridian, despues de varios meses, dos droppeos y varios libros intercalados....
Me arrepiento enormemente de haberlo dejado para el final (Es el último de McCarthy que me quedaba)... quizas me ha llegado ya estando saturado y sin que me sorprenda tanto con sus cosas y sus brutalidades habituales.
En 1917 el conde de Wolfsemwick mandó crear una extraña raza de perros con multitud de rasgos humanos. La misión de esta nueva raza era velar por su patria y restaurar un equilibrio social debilitado por la guerra. Se cree que el experimento creó cientos de espécimenes pero las criaturas portaban las marcas del tedio, el miedo y una disfuncional ira. Lo máximo que podían hacer sus perros era perpetuar su dolencia como una maldición impuesta. La visión del conde de Wolfsemwick fracasó y sus perros nunca salieron mas allá de las lindes del Castillo. Esta serie de dibujos y bocetos son las únicas evidencias que hay de aquel experimento.
Del 8 al 28 de junio de 2012, de lunes a domingos de 18 a 21 horas, en LaCasaFranca. C/ Valverde 21, 1º interior.
Inauguración viernes 22 de junio a las 19 horas.
Hay artistas que hacen cosas que valen una millonada y las puede hacer cualquiera con el PS. Al menos lo que ha puesto Edad tiene chicha.
Yo también soy limitado:
Eso es claramente un escorpión ( a la derecha) asustado por un Rhynchotus rufescens que extiende sus alas y pone erguido su cuello como método de defensa.
Es que me da la sensacion de que si al texto, le cambiamos su ultima frase por un "ya disponible en dvd y bluray" y se catalogaria de mierda en el sentido mas amplio del termino. Y si, me pasa con casi todo lo pictorico :c
Eso es lo que veo cuando bebo 4 litronas.
A veces también veo entre esa masa púrpura a Jesucristo bailando breakdance, pero es algo que no pasa a menudo.
Calavera en plato, next.
Me fundía esos libros enteros en cuestión de segundos de enano xD
Totalmente en serio xD, sólo hay que desenfocar la vista y se ve instantáneamente.
#5119 He estado 2 minutos mirando con los ojos medio cerrados y cara de tonto pero nada, alguien ha conseguido ver alguna de esas imagenes? :S