Hamlet después del discurso tuvo que dejar la calavera en algún lado no? Es decir, no volvió a enterrarla, la dejaría en un poyete un estante una mesa o quizás una bandeja o plato.
A mi la pintura posmodernista siempre me ha parecido un poco... un poco... vamos, que no es por despreciar a las tres rayitas y los cuatro cubazos de pintura, pero me da un poquillo de ascopena.
"A good glass in the bishop's hostel in the devil's seat forty-one degrees and thirteen minutes northeast and by north main branch seventh limb east side shoot from the left eye of the death's-head a bee line from the tree trhough the shot fifty feet out"
:_
#5136 Ya, he exagerado, pero a mi me sigue sin gustar xD
Btw hablando de pintura Hopper YA está en Madrid, en el museo Thyssen, a escasos minutos de mi casa en el veloz transporte público de Ana Botella.
Y yo sin hierba.
Yo también era fan de los ojo mágico xDDDDDDDDDDDDDD.
Todavía los tengo.
Mi madre me decía que me iba a quedar piripi.
Hablando de "cuadros con rayas".... Alguien a visto Arte por aquí? es una obra de teatro de Yasmina Reza, la misma de un dios salvaje.
Creo que han hecho una reedición nueva con Luis Merlo, yo la vi allá por el 98 cuando la hizo Pou y me encantó.
http://www.museumsyndicate.com/images/1/9805.jpg
Portada de uno de los libros de Carver, ¿ quieres hacer el favor de callarte, por favor?, que fue donde descubrí a este autor.
Cryoned eres la primera persona que conozco capaz de ver algo en esos putos libros.
Eso deberia ser superpoder. Pregunta a marvel o dc
Para los simples mortales que no sois capaces de desenfocar y enfocar a voluntad, pegad la nariz al libro (en este caso a la pantalla) para desenfocar y luego idos alejando poco a poco.
Así le funcionaba a mi madre xD.
Que asco de vida: me pongo a escribir un rato y se me carga la mano (tengo el 4º y 5º dedo inmovilizado).
PD: Putas pajas
No sé por qué me he acordado del pedante que salía en "Medianoche en París". Y no sé por qué todo el mundo odia esa película. A mí me moló.
¡Tú no has crecido para la muerte, Pájaro Inmortal!
las hambrientas generaciones no te han derribado;
la voz que oigo bajo esta noche misma ya la oyeron
en días antiguos el emperador y el payaso.
"La furia de cada presente nos desborda y nos conmueve. Los diques amenazan con romperse y nos parece que la tierra se inundará para siempre con aguas eternamente turbulentas. Pero si la viéramos desde la distancia conveniente, nos sorprendería la quietud del paisaje. Mientras dura la tempestad poco podemos hacer contra la evidencia de que el mal es extraordinariamente influyente en las decisiones humanas y de que la envidia, el egoísmo, la difamación o la avaricia se apoderan con facilidad de nuestras conductas. Igualmente, mientras dura la tempestad, no podemos evitar la sensación de que una justicia cruel se burla de los destinos distribuyendo fortuna al malvado y desgracia al que persevera en la bondad.
[...]¿para qué dar limosna al pobre si no hay pobreza?, ¿para qué orar a un dios si no existe la muerte?, ¿para qué ser justos si no hay injusticia?, ¿para qué ser honrado si no hay corrupción? El bien no tiene sentido sin el mal.
Pero el Pájaro Inmortal lo sabe, porque lo que él canta, de generación en generación, es algo más humilde y hermoso que el mal y el bien: sigue el rumbo que has elegido, no aquel al que te arrastran el viento y las circunstancias, independientemente de los perjuicios o beneficios que te proporcione; haz aquello que debas hacer, con la convicción de que mi canto es el testimonio de otros hombres que hicieron lo que tenían que hacer y el anuncio de los hombres venideros que, pese a todos los obstáculos, cumplirán con lo que creen que es su deber para con los instantes que les han correspondido en la Tierra.
Lo demás es únicamente ruido."
#5109 Gracias, pero tarde, ya he empezado con tormenta de espadas aun habiendome resultado un poco pesado el de Cela. Pero me leere la primera parte y la segunda más tarde para que me dure más, o lo intentare xD
Hola buenas. Vengo, leo en El País esto: El FMI pide a Rajoy que suba ya el IVA y baje los sueldos a los funcionarios y El FMI cree que la reforma laboral facilitará más reducciones de salario
y lo que pienso al respecto no lo digo porque sería hacer apología del terrorismo.
Es que estoy por entrar y disparar en el parlamento: me rio de que algunos amigos me digan que esto no se soluciona con violencia.
Esto solo se arregla si les das miedo a los politicuhos de mierda que nos gobiernan: no hay mas