LEDA - The End

charlesmarri

LEDA: no ban no fun.

Sputnik1

KDD para ver a Hopper?

¿Eh?

¿Eh?

#4149 Curioso que saque en último lugar a Mad Men, que no extraña nada, la serie entera parece un sucesión dinámica de sus obras.

1 1 respuesta
Kenderr

Pues aunque Hopper mola, la que no me voy a perder es la de Rafael...

http://www.museodelprado.es/exposiciones/info/en-el-museo/el-ultimo-rafael

Tengo una debilidad con este pintor.

1 respuesta
H

Calaveras putas y yates.

Ese es el título

Y yo me levanto en 5 horas, asco de vida.

Por mí sabes que sí xD

1 respuesta
Sputnik1

Me tengo que meter esto entre pecho y espalda para el lunes

ogh

#5164 Entonces ya somos dos. Por algo se empieza.

#5163 Lo dices como si te dieran a elegir xD: en una puerta está el tigre, en la otra la salida, y no pudieras coger las dos.

1 3 respuestas
Spank

#5165 Tiene pinta de ser apasionante y sencillo.

Oh the irony!

1 respuesta
Kenderr

#5165 Jajaja, yo me apunto a esa sin duda y a muchas más. Tras acabar con la uni estoy como un poco vacip aunque este trabajando.

Simplemente dejaba caer la de Rafael que me parece muy llamativa, posiblemente junto con la del Hermitage las más llamativas de este año en cuestión de pintura.

Pd: Al menos la portada del libro es molona, yo todavía no he visto una sola portada decente en un manual de historia xD

1 respuesta
Sputnik1

#5167 Todo el mundo me dice lo mismo de la portada, yo sólo veo vecinos en un callejón, ¿tan feas son las de los otros manuales?

Rafael seguro que tiene más que ofrecer de lo que aparenta. Es lo que tiene la pintura frente a frente, y no frente a un libro, o una tablet.

También se puede terciar la de los perros de Edea #5111

#5166 Realmente es apasionante... pero se tarda mucho en leerlo, y te spamea de lo que pasa en Gran Bretaña que no da gusto.

2 respuestas
Kenderr

#5168 Mira los dos primeros manuales que he pillado.

Una una coronación horrible de a saber que rey y la otra es un toro de mirada aviesa (Más bien un toro con aspecto de violador)

1 respuesta
M0E

Los pelos de punta. Como dejé la bolsa y el iphone, la pipa, la comida y un jersey, mechero y yo qué sé, mentiré y diré que llevaba un condón no: dos. Que el paraíso artificial mezclado con un cansancio supremo de quince horas (con split de dos) y la vuelta a casa, eterna, al final me traen a mi calle pero entonces escucho los pasos de alguien que viene en mi dirección, y si me emparanoia que los pájaros hablen de mí no te cuento ya ese sonido raro, de andar rápido casi corriendo pero ir realmente andando y hacer un ruido que joder, suena a mi compañera de casa eslovaca hablando con su acento y a lo mejor, como va corriendo, es que necesita ayuda pero vamos, que ni de coña me doy la vuelta para comprobar que joder, que sí, que realmente va corriendo que lo q escucho no es a mi compañera eslovaca hablando no, que son sus jadeos en mi dirección y me va a alcanzar y entonces cuando intento ver el puto reflejo de lo q va a pasar en el coche color ciruela que tengo a la derecha ya me pasa por la izquierda y entonces es un PUTO niño y eso me acojona más que nada, que ya es de día, se me caen las pelotas al suelo xq es un niño y va corriendo en linea recta y jadea pero os juro que ese niño, así, no iba a ningún lado. Le he seguido con la vista xq vamos, que compartíamos vector, que hasta que ha terminado la calle, no ha parado.

4
B

#5168 Yo voy donde se tercie, you know. Bonito libro : ) dale caña.

Quién pudiera estar en la playa >.<

B

#5169 No es la coronación de ningún rey, es la proclamación de la Constitución de 1812. Ese cuadro era la portada de mi libro de Historia de bachillerato xD

Y sobre portadas de manuales feas nunca superareis la portada de mi manual de Teoría de la Elasticidad

1 respuesta
charlesmarri

Yo la dejaría para septiembre, vaya. Yo al menos no podría meterme todo eso en dos días. Ni yo ni nadie. Creo. Al menos lo que es estudiárselo bien.

¿A dónde te piras?

1 respuesta
B

Cogí gratis "La Matemática" de Aleksandrov, Kolmogorov, Laurentiev et al. de la biblioteca (los dos primeros tomos, los regalaban) y acabo de ver que por ahí venden los 3 tomos a 660 $ :O , la verdad es que es una pasada y los matemáticos rusos son unos cracks.

Millonet1

He llegado a casa hace un par de horas, que llorera en nuetra despeduiada ;(

#5173 Al instituto a 100m del anterior xD lo que pasa que muchos se van a hacer grado medio a otro sitio y asi, y los vamos a echar de menos :(

1 respuesta
Kenderr

#5172 Cierto, a las 5 no estaba yo para fijarme en nada xD aun asi, sigue siendo horrible.

PD: Quiero escribir un manual de historia y poner esta portada.

7 1 respuesta
overking

¿A dónde coño voy?

P.D.: es mí pregunta metafísica de sábado por la tarde, perdón.

2 respuestas
charlesmarri

Joder qué épica.

A escuchar a Juan Magan y a jugar al "Braid".

I

Odio querer leer porque el libro está interesante, pero tener tanto sueño que a la 5ª página estoy luchando contra los párpados. Llevo 3 días así :S

Kenderr

#5177 Hacia tu destino.

El mio exactamente es de librerias y cervezas por Madrid a ritmo de

1 respuesta
overking

#5180 estoy en un punto y aparte, de esos precipicios a los que da miedo acercarte xd. No hay destino

1 respuesta
Kenderr

#5181 No he podido evitar pensar en Terminator 2.

Y siguiendo tu post, la continuación de esa frase en la película te serviría xD

Polakoooo
1
soulsville

Posteo solo para deciros que he terminado El arcoiris de gravedad. Podéis chupármela.

I wanna be adored

Tenazas

pero es bueno o es un pestiño como V?

M0E

Yo lo tengo a la mitad en inglés. Es imposible.

B

http://www.ottosell.de/pynchon/rainbow.htm

1
charlesmarri

¿Rompetechos tiene cabida en este hilo? Tiene gafas, pero no son de pasta :_{

Mejor personaje de cómic ever.

1
Txentx0

Superlopez se merienda a Rompetechos.

He dicho...

En general los tbos de Ibañez no valen para un cagado. Que sí... todos nos hemos criado con Mortadelo, el Botones o Rompetechos, pero más allá de pegarse mutuamente y situaciones subrealistas sus historias no dan para mucho más

3 respuestas
charlesmarri

Superlopez mola mucho, sí, pero...

Yo tengo una duda, esto es un foro de juegos, pero no sé hasta qué punto la gente de LEDA ha jugado a juegos. Por ejemplo, ¿cuántos de vosotros se ha pasado el "Final Fantasy VII, VII y IX", el diez, o la saga de PSX de "Resident Evil" o las aventuras gráficas de LucasArts?

Y uso este espacio porque dentro de los juegos sí que hay algo de literatura y poesía.

5 respuestas
Tema cerrado