LEDA - The End

Kenderr

No se que proceso mental habrá hecho una alumna para llamar a la tecla de espacio "cacho" y solo ser capaz de identificarla por ese nombre.

1 respuesta
Millonet1

#5431 jajajajaja cuantos años tiene?

M0E

Típica canción buen rollera para volver al hogar de uno.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

#5433 Reportado.

1 respuesta
M0E

#5434 No sé qué es eso.

1 respuesta
B

#5435 no es lo que hace Rajoy todo el rato? O estoy perdido?

1 1 respuesta
Millonet1

#5436 No, eso es recortar :)

1
B

Acabo de crear una encuestan en mi Facebook para elegir nombres en mi creacion literaria: todo lo que sea mejorar la imaginacion bienvenida sea xD Si quereis colaborar, mp pidiendo Facebook o quoteadme y tal xD

1 respuesta
Txentx0

A las 3 pm tengo el último exámen de la ingeniería. Maquinas Eléctricas II. Lo llevo de puta madre pero estoy acojonado.

Que llegue ya!!!! Quiero acabar!!!! Soy incapaz de repasar mas

1 respuesta
B

#5438 Ponles nombres de hortalizas y verduras al revés. Como Etamot o Loc o Saiduj. Tiene que ser divertido leer un libro y a mitad darte cuenta de que el protagonista supercrack se llama tomate al revés.

#5439 no repases, mira una peli o un capítulo de una serie o algo... irás más tranquilo al examen...

10
M0E

Yo, seis meses después, vuelvo a casa. ¡Qué nervios! Y qué ganas de un buen chuletón de carne roja, bien gordo, poco hecho. Y de subir una montaña y de ir a la playa y joder odio los aeropuertos. El aeropuerto como no-lugar, googlear quién escribió esp q me da pereza desde el movil. Los no-lugares.

2 2 respuestas
overking

Yo me voy de viaje mes y medio.

Si alguno va a estar de viaje por el este de europa que me pegue un toque xD

B

#5441 eso lo leí en una revista de esas que dan en los aviones una vez xD.

Welcome home M0E! (Se llama Marc Augé el de los no-lugares btw)

B

Viva esos ingenieros: estudiando COMO NUNCA y palmando como SIEMPRE xDDŽŽ#Anims

1 1 respuesta
B

#5441 Véase por supuesto "Playtime" de Jacques Tati.

overking

#5444

7 2 respuestas
B

Acabo de recibir un correo de Ken y Roberta Williams. Náis, me han respondido 6 meses más tarde y ha sido un mensaje conmovedor.

Spank

#5446 Que razón tiene eso, y el problema que tengo un examen el lunes de Inteligencia Artificial que me estoy viendo que los grafos de los problemas tienen 5 nodos y en el examen van a venir en cartulinas de 1mx1m

Txentx0

Que gran verdad overking. Encima. Yo estudio electricidad asi que ese ejemplo es perfecto

Polakoooo

Rápido: La Peste o El Extranjero

1 respuesta
H

Esta me la sé, LA PESTE

1
B

#5446

Al pelo viene esa imagen con mi examen de Hidráulica de ayer

De calcular lo que sobresale un cubo flotando en clase(Arquímedes ftw) a diseñar los vertidos de presas sobre canales para que estos no rebosen en función de una bomba y de las pérdidas en el conducto por turbulencia(wtf)

Aunque lo mejor vino después de ser violado, al llegar a casa para llorar tranquilo y encontrarme a mi padre viendo un documental en Discovery de tensión superficial y dinámica de fluidos

charlesmarri

Estamos cayendo como chinches.

#5433

El disco "Verano fatal" lo tengo muy rayado ya de tanto escucharlo. Y en solitario tiene muy buenos temas, como ése.

Polakoooo

Urrako pensando el discurso antes de ejecutar la condena:

charlesmarri

Es: "pum" no "puff".

#5456

Eso no vale, tienes poder para controlarlo todo. ¡YO NO!

1 respuesta
urrako

#5455

¿De qué hablas charles? Lee bien el título y deja la medicación :P

2 1 respuesta
Sputnik1

#5450 La peste.

1
B

Vaya riada de post ocultados: espero que no haya sido algun flanders xD

Y si, sigo con mi dolor de estomago :( A parte de mi dedo menique fastidiado xD

charlesmarri

Le ponen semillas de amapola a todo. Y sigo estudiando.

Txentx0

¿Que ostias ha pasado? Dos mensajes moderados

Demasiadas drogas urrako

Tema cerrado