LEDA - The End

mTh

Creo que era lo de "En la próxima pagina el que tenga menos manitas chocopunto".

Ha moderado solo los que no tienen manitas xD

1 2 respuestas
zashael

#5461 Yo tenia :c

1
B

Maldita sea la hora en la que me pongo a crear: ahora me toca leer sobre temas que desconozco para entenderlos. Es lo bonito que tiene escribir

Una de colmos para escritores:

¿Cual es el colmo de un escritor? Que le duela escribir,
jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#5463

Iba a ser malo, pero voy a ser bueno.

¿Sobre qué te estás informando?

1 respuesta
Milky

Lo difícil es encajar +10000000 #5400
o entender que eres tú mismo el que tiene que encajar, no el resto.

El aburrimiento ha podido conmigo

overking

más sexo les hacía falta a los mods!

B

#5464 ¿Por que ibas a ser malo? xD Vale, no tenia que haber dicho nada, pero al menos ya no os doy la chapa de que estoy escribiendo.

Pues me informo de la reproduccion de las aves rapaces, ¿te vale para que no te diga el que? xD

1 respuesta
Sputnik1

#5467 Estás de suerte, en FEDA están muy emocionados esta semana con lo mismo, te abro la puerta:

http://www.mediavida.com/foro/6/webcam-nido-familia-completo-451415

#5469 He preferido ser cortés en vez de decirte que no nos importa una mierda cuándo se te rompen las tripas, que igual allí encajas mejor.

jaja

1 respuesta
B

#5468 Las pillas al vuelo jaja

3 respuestas
charlesmarri

#5469

Sputnik1 ha dicho lo que yo no quería decir. Jueh.

Mr-Carradine

Maldita sea la hora en la que me pongo a crear

Maldita, sí.

H

Ayudadme a buscar el Avatar Definitivo. Me gustan las drogas el jazz las mujeres y los escritores lastimosos. Go.

2 respuestas
urrako

#5472

No es para ávatar pero es a lo que me recuerda esa amalgama de gustos.

1 respuesta
Kenderr

#5472 Pues como no te pongas algo de On the Road...

1 respuesta
H

#5474

Demasiado gay

#5473

Mola la idea falta algo

Spank

¿Escucháis música mientras leéis LEDA? Me surgió porque mi padre (uno de esos que se ha leído 32981923 libros) la escucha en el Kindle mientras lee, pero yo soy incapaz de escuchar nada, es música melódica pero aun así me resulta inviable.

3 respuestas
P

#5476 Yo logro estudiar y escuchar música a la vez pero no soy capaz de leer y escuchar, ni siquiera música instrumental. Sí puedo leer con la tele encendida o con gente hablando cerca, pero lo de la música me resulta imposible.

Snorky

#5469 haz caso a esputnic, sabes que en FEDA siempre estamos abiertos a meter mierda, para eso somos un subforo de primerísima calidad. Nadie te va a dejar como un trapo mejor que nosotros.

urrako

#5476 Ahora mismo

Antes

http://www.rtve.es/alacarta/audios/grandes-ciclos/grandes-ciclos-alessandro-scarlatti-ultima-etapa-napolitana-23-08-10/857847/

A otro nivel!

Dralions

#5476 Mientras leo LEDA sí, mientras leo un libro o unos apuntes no: cuanto más ruido menos me concentro.

Carradine loser.

Kenderr

Yo rara vez leo MV con música, prefiero utilizarla mientras leo o ando. Al final si oigo al ordenador son cosas raras que encuentro por youtube rollo:

B

#5461 ¿Podría considerarse una medida propiciadora de chupipandismos?

Kenderr

Qué malo es el insomnio, no gano para libros. Sorprendente Don Delillo.

overking

yo no concibo leer ni estudiar sin música...

Txentx0

Currando de noche. Hoy toca 24 h depie

I

Yo apenas puedo leer de día por el ruido, me desconcentro con cualquier cosa. Esta es mi hora.

4
Txentx0

Libro sobrevaloradisimo. Vale... ya lo he dicho podeis matarme.

Milky

me gusta leer con música, a veces salen combinaciones buenas y una vez acabado el libro, se mezclan las sensaciones literarias con las musicales y es magia.

#5528 oh, yo cambiaría "glamour" por "énfasis",ajá.

1 respuesta
B

Yo me leí los siete de Dune con Kamelot a tope, ahora cuando escucho Kamelot me imagino montando en un gusano de las arenas xD.

B

Vale, perdon por contar mis mierdas xDDD

Pues yo soy de los que tiene que leer con tranquilidad, pero cuando escribo al contrario: necesito musica al principio para activarme D:

Tema cerrado