LEDA - The End

B

Este sábado (medianamente temprano) Sputnik1 y yo iremos a ver la exposición de Hopper. Si alguien quiere venir, será bienvenido. La única condición es no contarnos un relato sobre vuestro desayuno.

3 respuestas
charlesmarri

Esperamos fotos.

#5493

El año pasado estuve un poco por allí, pero por septiembre, por lo que la cosa estaba bastante caída. ¡Pásalo bien!

Millonet1

Bueno, lederos, esta madrugada me voy a Salou una semana, no me echéis mucho de menos ;)

3 respuestas
Mr-Carradine

#5493 Folla mucho!

Con mujeres, preferiblemente

LiKaN

#5496 ... pero tío, que mal gusto.

#5491 Andaba yo meditabundo del pasillo a la cocina, cuando me percaté del hambre que traía, raudo fuí a abrir la nevera, ¡Imagine mi sorpresa al ver aquel brick podrido de leche entera!

Bah, el único motivo por el cual se puede envidiar a la gente de ciudad es por tener exposiciones y cosas interesantes que ver. Aquí sólo hay sol, aunque bueno, leer con pajarillos cantando tampoco está tan mal.

2 1 respuesta
charlesmarri

¿Alguien tiene invitación para ForoCoches?

#5495

Es por necesidad, no por gusto. Tienen un hilo enorme del móvil que me quiero comprar y para entrar en sus páginas necesitas invitación.

1 respuesta
I

#5493 La última vez que fui empezó a llover y no paró, se inundó la puta ciudad entera. Tuve que salir a comprar la cena y me llegaba al agua hasta la cintura.

No compré una mierda, nos quedamos sin cenar :(

HNW

Buenas tardes, me acaban de echar de la universidad (de manera indirecta).

#5500 #5501 La vida, que me castiga por todo lo gilipollas que fui a los 17 y lo un poco gilipollas que fui a los 18. Una asignatura que elegí, y que no puedo cambiar, y que no logro aprobar, me bloquea el camino. Así de fácil. Ahora a ver si me cambio de uni o solo de carrera.

#5502 Me queda la tercera, pero da lo mismo, no la saco ni con cien más. Y con el tarifazo no me apetece pagar el 100% de la matrícula. No que no me apetezca, que no puedo. Amén de que es una asignatura que digievoluciona y cada año se me pone más cuesta arriba.

#5505 Japonés. Su peligrosa variante III, cuya picadura es letal en un 87% de los casos. Si lo que me jode es que este año comenzarán a permitir desmatricularse de un Segundo Idioma, pero que no se aplicará con carácter retroactivo. Y es que yo me cago en su puta madre. Y en la mía, que ya podía haber cogido francés.

4 respuestas
elo4000

#5498 Entonces no son buenas

charlesmarri

#5498

¿Qué has hecho?

1 respuesta
Txentx0

Hnw que has hecho?

No cumples los creditos aprobados minimos?

1 respuesta
charlesmarri

#5498

Todos tenemos asignaturas que bloquean la carrera a más no poder. ¿Ya no te quedan más convocatorias pues? También el profesor menudo gilipollas si te ha contado el último examen en su última convocatoria si lo has suspendido. Cuando es la última suelen hacer la vista gorda.

1 respuesta
H

#5491

Tenía que ser este sábado

¬¬

1 respuesta
charlesmarri

#5498

Te diría lo típico: aún tienes oportunidades, inténtalo, etc. Que dejar una carrera por una asignatura no mola y tal. Pero tú mejor que nadie sabrás.

¿Cuál es? Si quieres contestar, of course.

#5498

Joder, es que japonés... No sé donde leí que para dominarlo correctamente se necesitaban... ¿10 años? ¿O eso era el chino? ¿O me lo estoy inventando?

No sé.

En fin, ánimo.

B

Ésto me acaba de alegrar la tarde de estudio xDD

2 2 respuestas
Spank

#5505 Yo lo firmo para el partido que viene.

Txentx0

Yo con suerte ya he acabado TODOS los exámenes de la ingenieria.

Chincha rabiña!!

1 respuesta
Polakoooo

#5505 Monthy PythonŽs flying circus, impresionante serie de sketches. Te la recomiendo entera.

Kenderr

#5507

3
ju4n3l3

#5491 cuanto vale la entrada? Estoy pensando en ir con una amiga a mediados de julio, pero entre viaje (bus-tren o avión) alojamiento un fin de semana, gastos variados y la entrada nose en cuanto se me podria poner el viaje. Alguna recomendación?

Por cierto, para todos los que habláis de que es imposible leer con música, yo también soy de los que leo de madrugada y con la ventana cerrada para que solo me escuche a mi mismo respirar. Hace una semana encontre esta joya:

Una selección de 20 temas de Jazz, Blues, Swing... con artistazos de la talla de Duke Ellington, Louis Armstrong o Coleman Hawkins. Nunca había probado leer y escuchar música a la vez, pero el ritmo de lectura de Rayuela te incita a deshinbirte mentalmente como cuando escuchas Jazz, la simbiosis es algo mágico. De hecho, a raiz de esta experiencia, surgió una divagación psicodélica muy interesante con un amigo. Os la transcribo:

Mezclar Blues, Jazz y Surrealismo es algo mágico. Jazzuela o Rayblues, Duke Ellington, Maga y Cortázar fumando hierba y bebiendo vino, a la vez que dibujan sonidos con su mirada. El artista ha perdido la esencia. ¿Está el arte demasiado manido, viciado, banalizado, enfermo...?, ¿ha sido su esencia usurpada por la dictadura del consumo? Supeditación monetaria de la raíz del arte.

— ¿Donde puedes inspirarte?

La inspiración está en los rayos de luna, en la melodía de una armónica improvisando sobre un Blues, en las curvas de una mujer, en el bombeo de la última vena de tu brazo, en una geometría fractal infinita, en las ondas provocadas por el continuo e imparable movimiento del agua de un río, en el todo, en la nada... Fuentes de inspiración hay muchas, pero es difícil sacarte la camisa de fuerza que te impone la sociedad, como si fueras un enfermo mental, en lugar de la víctima de una sociedad enfermiza. Es complicado romper con lo establecido.

— Yo soy tu relación con la realidad que tanto odias.

No odio la realidad, odio no vivir en ella. Nuestra vida es fruto de la amalgama de imágenes aprehendidas e ideas preestablecidas. Prejuicios morales y conductas socialmente éticas. La vida es Jazz, caos, libre albedrío, Lole y Manuel a la hora del café (con hielo), fusión, libertad y un buen polvo mañanero.

— No hay más loco que el que acata las normas impuestas sin cuestionárselas.

De

2 respuestas
zashael

#5510 No se si eran 10 o 12 euros, no recuerdo :c

B

#5503 Qué casualidad xd

#5510 Sácate el carnet joven si no lo tienes. Yo lo estoy aprovechando todo lo posible porque a los 26 se acaba el chollo para casi todo (aunque el mío ponga que caduca en el 2017). Sería la entrada reducida.

Exposición temporal Hopper
-General 10 €
-Reducida 6 €

Colecciones Thyssen-Bornemisza + Hopper
-General 15 €
-Reducida 8 €


Si no recuerdo mal eres de Sevilla, así que Socibus >.< y que dure muchos años.

Mr-Carradine

Mefo basto a la que ha sacado mejor nota en Selectividad de España

9'975 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/21/madrid/1340299466.html

2 3 respuestas
B

#5513 pero no puntuaba sobre 14 ahora la sele??

charlesmarri

#5513

Maldita sea y ESTÁ SOLTERA.

http://www.abc.es/20120621/local-madrid/abci-chica-mejor-nota-selectividad-201206212004.html

Lucía Selección.

1 respuesta
Spank

Ya hay que tener cojones de no ponerle un 10, los profesores son de tiquismiquis.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5513 Siempre pensé que esa gente acabaría tirándose por un puente a los 35 años.

2 respuestas
B

#5517 xD puedo preguntar por qué? O era simplemente una manera de "consolarte"? Me has recordado a un colega que siempre decía "yo me consuelo pensando que esta gente no tiene vida y a los 30 están tan amargados que se pegan un tiro".

H

#5517

Una cosa es sacar un 9'9 en selectividad y otra ser un genio.

2
P

y tiene planes de especializarse en Neurología y abrirse campo en la investigación científica.

Joder, qué envidia saber ya en qué se quiere especializar. Yo me veo eligiendo la noche antes del mir. Extreme.

#5515 ¿Lo de soltera lo dice el artículo?

1 respuesta
Tema cerrado