LEDA - The End

Txentx0

Sobrado xDDD

M0E

Acabo de viajar un millón de años y nadie lo entenderá.

1
Kenderr

Me ha enternecido ver hoy esperando el tren a un conductor de metro bajito y calvo de unos 50 leyendo un un libro rojo con unas letras enormes que ponía Love Story.

2 comentarios moderados
E

¿Sabéis lo que es estar con una shisha tirado en una hamaca de la playa con el fresco de la noche? El paraíso, como mínimo.

Y eso que he fumado shisha en contadas ocasiones. Pero lo recomiendo.

Por cierto, aquí tenéis coca, calle y mujeres:

1 respuesta
Kenderr

#6126 Con shisha casi todo se disfruta más. Nunca olvidare un Madrid Barsa en un bar de mierda en Túnez fumando tranquilamente.

1 respuesta
E

#6127 Prueba con marihuana. La fruta que sea sabor a menta.

Y a disfrutar.

M0E

Yo anoche shisha no, lo q fumé fue salvia divinorum x40. La verdad es que no me gusta nada el olor de la shisha, y mira q me gusta disfrutar del humo de una buena pipa. Lo mismo es cuestión de los tabacos q he tomado, siempre me han sabido asquerosamente empalagosos.

1 respuesta
urrako

#6129

¿Qué es el mercado?, dices mientras especulas
con mi trabajo

¡Qué es el mercado! ¿Y tú que lo regulas me preguntas?
El mercado eres tú.

7 1 respuesta
M0E

#6130 xdddddddd

E

Tu serás muy cool, moderno e incuso hipster. Pero lo que es vestir, vistes cómo un maricón de toda la vida.

ju4n3l3

SAROYAN: ¿Cuál es la diferencia entre Jesús y Buda?

KEROUAC: Ésa es una buena pregunta. No hay diferencia.

SAROYAN: ¿No hay diferencia?

KEROUAC: La diferencia está entre el Buda original de la India y el Buda de Vietnam, que solamente se afeitaba la cabeza y se ponía un vestido amarillo porque era un temperamental agente comunista. El Buda original ni siquiera caminaba sobre la hierba joven para no destruirla. Nació en Gorakhpur, hijo del cónsul de las hordas persas invasoras. Y fue llamado el Sabio de los Guerreros. Y tenía miles de tipos bailando para él cada noche, con flores en las manos, diciendo ¿Quieres olerla, Señor?" Y él decía, "Sal de aquí, puta." Cuando cumplió los treinta y un años, se enfermó y se cansó. su padre lo protegía de lo que estaba pasando fuera de la ciudad. Y fue en su caballo a las afueras de la ciudad, contradiciendo las órdenes de su padre y vió una mujer que agonizaba - un hombre que había sido incinerado que preguntó, "¿De que va tanta muerte y decadencia?" El sirviente dijo, "Esta es la manera en la que son las cosas. Tu padre te escondía de todo esto."

Él dijo, "¿Qué? ¡Mi Padre! ¡Trae mi caballo, ensíllalo! ¡Llévame hasta el bosque!" Fueron hasta el bosque. "Ahora quítale la montura. Ponla en la de tu caballo y toma las riendas de mi caballo y ve hasta el castillo y dile a mi padre que ya no lo veré nunca más." Y el sirviente, Channa lloró y dijo, "Yo tampoco volveré a verte. Pero no me preocupa. ¡Adelante! ¡Piérdete!"

Pasó siete años en el bosque, mordiéndose los dientes y nada sucedió. Se atormentaba al tratar de ayunar. "Me comeré mis propios dientes hasta que halle la causa de la muerte," se decía. Y un día dio con el Río Rapti y se desmayó en él. Una chica se acercó con un tazón de leche y dijo "Señor, un tazón de leche." (Slurrrp, bebió) Y dijo, "me da muchas energías, gracias, querida." Luego salió de allí y se sentó bajo el árbol Bo. Figuerosa. Una higuera. Y dijo, "Cruzaré las piernas (lo demuestra haciendo la postura) y mis dientes rechinaran hasta que halle la causa de la muerte. A las dos de la mañana, cien mil fantasmas lo asaltaron. Ni siquiera se movió. A las tres, ¡los grandes fantasmas azules! ¡Arrghhhhh! Todo lo acosaba. A las cuatro, los locos maniáticos del infierno salieron de las alcantarillas.. en New York. Sabes, en Wall Street, donde las alcantarillas humean. Les sacas lo que las cubren y -¡yaaaaaaahhh! A las seis, todo estaba tranquilo - los pájaros empezaban a trinar y dijo, "Ah, la causa de la muerte. la causa de la muerte es el nacimiento."

¿Simple? De modo que empezó a caminar hacia Banaras, en la India. con pelo largo, largo como el tuyo, ves.

Y entonces, tres tipos. Uno que dice, "Allí viene Buda, que se murió de hambre en el bosque con nosotros. Cuando se siente aquí, sobre esa cubeta, no laven sus pies." Buda se sentó en aquella cubeta. El tipo se apresura y le lava los pies. "¿Por qué le has lavado los pies?" Buda dice, "porque voy hacia Banaras a golpear el tambor de la vida?" "¿Qué es eso?" ""Que la causa de la muerte es el nacimiento." "¿A qué te refieres?" "Te mostraré."

Una mujer se acerca con un bebé muerto en sus brazos. Dice, "Devuélvele la vida a mi hijo si es que eres el Señor." "Claro que lo haré. Sólo lo ve y encuentra una familia en 'Sravasti que no haya padecido la muerte en los últimos cinco años. Y le devolveré la vida a tu hijo." Y ella fue por toda la ciudad, dos millones de personas, la ciudad de 'Sravasti era más grande que banaras y al volver, dijo, "No encontré una familia así. Todos han padecido la muerte en los últimos cinco años." "Entonces," dijo él, "entierra a tu bebé."

Y luego, su primo celoso, Devadatta (ése es Ginsberg, ¿ves?. yo soy Buda y Ginsberg es Devadatta) emborracha a un elefante. un enorme elefante borracho de whisky. Y el elefante va y. (imita el sonido del elefante y su trompa) con un gran tronco y Buda llega por el camino y atrapa al elefante y empieza a. (se arrodilla). Y el elefante se arrodilla también. "¡Estas enterrado en el barro de la pena! ¡Deja en paz a ese tronco! ¡Quédate aquí!" Es entrenador de elefantes. Luego Devadatta hace rodar un gran pedrusco por un acantilado. Y casi golpea a Buda en la cabeza. Él dice, "Ahí está Devadatta nuevamente." Y Buda hace así (camina hacia delante y hacia atrás) delante de sus muchachos, ves. Detrás de él estaba su primo, que lo amaba. Ananda. que significa "amor" en Sánscrito (sigue caminando). Eso es lo que haces en la cárcel para mantenerte en forma.

Sé muchas historias sobre Buda, pero no sé exactamente lo que dijo en cada una de ellas. Sí sé lo que dijo cuando un tipo lo escupió. Dijo, "como no puedo darle uso a tu abuso, deberías quedártelo." Era genial.

(Kerouac toca el piano. Se sirven tragos.)

H

Que no hay diferencia entre Buda y Jesús, terrible xD No peges eso, tienes que entender el tiempo en el que se dijo, un tiempo en el que la filosofía alemana y la asiática era la única via de escape para una juventud ahogada en la sociedad americana.

Nunca fue demasiado intelectual, pero se le quiso. Ya es bastante.

Txentx0

Bueno próximamente tendreis un nuevo mod en el foro. Las leyendas dicen que es más duro que urrako después de una noche de fiesta y más pretencioso que zoooom bebiendo té con el meñique extendido

1 respuesta
NueveColas

#6135 ¿Al final te han nombrado Rey de la Isla de la Cerveza? ¿O es que nos abandonas por odiar el psicoanalista?

#6137 Eso no responde a una de mis preguntas. Que si no quieres ser el Rey yo estoy desempleado, y veo que no van a hacer reseñas de mi vida a este paso... :P

1 respuesta
Txentx0

#6136 No dejo de ser mod xDDD. Es un nuevo fichaje para comics

Ultimamente he estado un poco off, el calor y las mujeres me distraen

All hail the king!!! Siempre sere rey, no necesito el título

1 respuesta
Kenderr

Entonces ¿no tiene jurisdicción en los de hilos de libros?

Mr-Carradine

Tenerla la tendrá, supongo, pero si está ahí será por lo que sabe de comics y por su capacidad de encargarse de esa sección del foro.

Alatriste

Hum...¿cómo veríais la creación de un hilo para poner imágenes de cómics que por su dibujo, diálogo o todo en conjunto fueran destacables? Imágenes espectaculares, impresionantes o sencillamente graciosas. Estaba leyendo unos cómics de Deadpool, y estaba penando que ería cojonudo, ya nos haría más fácil el dar el paso de empezar un cómic al que a priori ni miraríamos, además de hacer que nos conozcamos mejor en el foro por saber los gustos comunes.

1 respuesta
E

http://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo

La voz de Lee Marvin me calma para dormirme, la canción favorita de mi película favorita. :qq: :qq:

1 respuesta
Mr-Carradine

#6141 La canción mola mucho, Lee Marvin más, pero la peli es mediocre... xDDD

1 respuesta
E

#6142 Pues mi Clint le da mil vueltas a tu Carradine..

Y la peli es una maravilla.

1 respuesta
Mr-Carradine

#6143 Unas cuantas, la verdad xDD

urrako

#6140 Ey, hola!

Ese hilo ya existe, creo

http://www.mediavida.com/foro/109/busco-comic-dibujos-espectaculares-436381

mira a ver pero creo que es lo que buscabas :)

1 respuesta
Alatriste

#6145 Si, pero no, yo me refería más a imágenes que llamaran la atención, no sólo por la imagen si no por el texto, lo que está pasando en ellas o, sencillamente, por ser graciosas; por ejemplo:

1 respuesta
Polakoooo

Yo voy a crear (estoy en ello) un hilo dedicado exclusivamente a dibujantes de cómic. En él iré haciendo reviews de autores que me molan y será un espacio para que la gente cuelgue o comente lo que quiera siempre con respecto a tema dibujo.

2 2 respuestas
Txentx0

#6146 y #6147 me parece una idea cojonuda.

#6146 no te cortes en crear un hilo propio

urrako

#6147 Primavera de los cómics en Libros y cómics! xD Mola que os estéis animando, a ver si el impulso perdura y le dais lustre a los cómics en el subforo. Y si no metedle meirda a Dolz que para eso le hemos secuestrado, digo fichado xD

1
M0E

Hoy he soñado que venían los mercados y me violaban.

¿Habéis probado la salvia?

2 respuestas
Tema cerrado