LEDA - The End

NueveColas

#6150 A mi me suena eso a infusión, ¿o es el nombre de una droga nueva?

Y que te pete el culo los nietos de J.P.Morgan debe estar bien...

1 respuesta
M0E

#6151 Nueva nueva no es. Tu abuela lo echaba a los garbanzos.

B

#6150 Ya te he comentado mis experiencias con ella. Bribón, me debes una historia, como la mía xD

1 respuesta
M0E

#6153 Lo típico, fuerzas gravitacionales a tope Y. El viaje fue temporal, en un segundo pasé una vida en la jungla. Así sudaba, claro. Primero eran años, luego meses, luego días y horas cuando me iba dando cuenta de q estaba en Oxford en el sofá de casa de Julio, que estaba en el babor de un gran arca. Pero no estaba ahí sino llegando a una fiesta. Y esa sensación de vuelta a casa tras un viaje. No sabía dónde estaba, q había tomado, ¿me habría quedado así?, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que le dí la última calada? joder, recuerdo que los dedos que sujetaban la pipa eran brazos, muy psicodélico todo, mis dedos eran realmente brazos articulados.

Un poco loco, pero la verdad es q la salvia me es un poco meh. Ha sido como cuando vuelves a ir a un sitio q te encantaba o a ver una peli que te molaba y sientes q te deja igual y q era mejor en el recuerdo.

1
Kenderr

Meh, la salvia la cate varias veces hace muchos años con distinto resultado. Prefiero las setas, más variadas y entretenidas.

Stoned ape ftw

B

¿soy el unico al que no le gusta leer vuestras vivencias con las drogas? Creo que habia un hilo especifico de drogas en MV...

2 respuestas
B

#6156 A mí no me gusta leer otras cosas. Es ley de vida, es un foro de todos, no de uno. Y sí, hay un hilo sobre eso, pero también hay un hilo para postear borracho, hablar de perfumes y para hacer muchas de las cosas de las que se habla en este hilo. ¿Y qué?

#6157 Sólo se ha hecho una referencia a la salvia, y a un viaje. No se ha convertido en nada.

1 1 respuesta
B

#6157 Solo digo que esto no sea un hilo para incentivar el consumo de drogas... Que no se desvarie en eso.

1 respuesta
B

Aprovecho para decir que tenéis que ver Peep Show.

Cryoned

Todos sabemos que los autores y la literatura provienen de otro universo paralelo donde no existen drogas y ninguno de los más importantes iba hasta las cejas en los momentos que escribieron sus mejores obras.

Así que alejaos del thread malditos piojosos, todo lo que no esté aprobado por el estado debe ser eliminado de las tertulias jipiosas.

Con la salvia depende cómo te pille el día y el ánimo, yo he visto cosas increíbles y maravillosas así como a gente gritar en pesadillas de tal nivel que no han querido volver a probarla en su vida. A un conocido hace no mucho le secuestraron unos árboles del bosque y le torturaron osos panda. True story.

¿Habéis leído las puertas de la percepción? Es un ensayo corto y bastante entretenido.

4 1 respuesta
Kenderr

#6158 La salvia técnicamente no es una droga y no es ilegal su consumo en España ¿Cual es el problema?

M0E

#6160 Me gustó especialmente esto:

Los mártires entran en el circo tomados de la mano, pero son crucificados aisladamente. Abrazados, los amantes tratan desesperadamente de fusionar sus aislados éxtasis en una sola autotrascendencia, pero es en vano. Por su misma naturaleza, cada espíritu con una encarnación está condenado a padecer y gozar en la soledad.

#6156 Empiezas a ser un poco impertinente.

Mr-Carradine

Chicos controlaos, que alteráis a Sor Keyborita

3 1 respuesta
B

#6163 bitch please xD

Perdon por lo de la salvia, pero lo decia porque algunos cuando van puestos, pues empiezan a decir lo que han tomado y esos comentarios para mi no me gustan D:

I

A un conocido hace no mucho le secuestraron unos árboles del bosque y le torturaron osos panda.

Tengo que probar esa mierda.

1
M0E

Cada mono con su anís

3
S

#6116

Todas esas cosas están muy bien, pero le falta un elemento indispensable, el loot.

Millonet1

Madre mia, mi primo me ha devuelto hoy "El hobbit", y se lo deje hace 4 años...

3 respuestas
H

#6168

Y no se lo ha leído, fijo

6
NueveColas

#6168 A mí me paso con la historia interminable, se lo presté a mi prima a los nueve y al final "lo rescaté" con 17 años.

Kenderr

#6168 Mi primo aun lo tiene tras 10 o más años xD

1 comentario moderado
Spank

Lo peor de todo es que los cerdos te los devuelven sin leer.

E

Algunos hablan de drogas como si lo supieran todo sobre ellas y seguro que se beben una cerveza y ya están por los suelos.

4 respuestas
M0E

#6174 Ese comentario es un poco como de tener quince años, ¿no?

10
urrako

#6174 Sólo por curiosidad, ¿tú entras a este thread con alguna otra intención que la de trollear?

1 respuesta
NueveColas

#6176 La sátira es un buen ejercicio literario, me lo dijo un amigo mío zorro. Podíamos dejar entrar a #6174 solo para practicar a su costa.

#6178 Te falta un poco, solo un poco, para hacer tu lucha una causa.

E

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, después te atacan, y después tú ganas."

2 respuestas
Txentx0

#6172 por gente como tu me faltan miles de libros.

4 1 respuesta
urrako

#6178 No, en serio, si vas a venir de mártir o a escribir chorradas random date una vuelta por otro foro.

Tema cerrado