LEDA - The End

B

#6209 Eso si al gordi de GRR no le da por palmar de obesidad: a cada libro el tio se pone sospechosamente mas gordo...

M0E

#6210 Deja 2MB libres. Por si acaso.

1
Polakoooo

Copypasteo del hilo de nuestros dibujos:

El otro día estuve en un parque de huellas de dinosaurios donde tienen montado una especie de parque de atracciones. Me vine con este boceto a rotring y con unas fotos para la acuarela:

15 3 respuestas
charlesmarri

#6213

Qué crack, joder. Y qué envidia.

Te odio.

1
M0E

#6213 Me FLIPA la acuarela. ¿Qué tamaño tiene? házme una y envíamela, la colgaré en mi cuarto. Yo, a cambio, te envío de aquí algo molón, deal?

Eso u otra cosa U_U

B

#6213 Que envidia tio xD Yo lo maximo que llego a hacer es un monigote con palos... xDD

urrako

Polakoooo cabrón dedica un dibujo a MV, o a Libros y cómics, o, mejor aún, a mí y te dejo trollear un año xD

Por cierto, tanto rollo con CdHyF y al final tiene que venir M0E a decribir sus supuestas bondades y justificar su existencia bajo cierto relativismo de género... Pues vaya, esperaba encendidas defensas de la obra de Papá Noel.

Cambiando de tercio, os voy a contar algo bonito. Hoy como estaba aburrido en un bar mientras mis compinches jugaban al billar me puse a leer un periodico de esos que los perroflautas editamos de vez en cuando: que si consejos para okupar, ayuda para declararse insolvente, etc. El caso es que una cosa llevo a otra y leyendo citas a autores y tal me encuentro con que tengo apuntados varios autores sobre los que leer. Y aquí llega lo interesante (o no) y es que aunque no os lo creáis si el marxismo tiene a Horkheimer, Marcuse y cía de la escuela de Frankfurt los anarquistas tenemos a gente como Bookchin, Bob Black, David Graeber, Marshall Shalins; y que si esta gente es capaz de utilizar la obra de Levi-Strauss, de criticar a Marvin Harris o de convivir con las tribus de Madagascar para fundamentar una teoría social anarquista pues uno dice: "coño, si los de La Razón cuando me llaman perroflauta se molestasen en descubrir el esfuerzo intelectual latente tras mi protesta lo mismo dejaban de llamármelo; o quizás los propios marxistas que me acusan de utópico y de carecer de base teórica se callaban la boca"

Pues eso, que leáis alguno de los autores que os he citado y quizás se os caiga algún que otro mito sobre el anarquismo.

4 1 respuesta
M0E

#6217 Por un lado sí, bueno, ya tu sabes, lo de siempre. Ah oh sólo hablas de ti. Pero es q cuando hablo de otras cosas la clavo, no o qué. ¡Jajaja!

Por el otro lado, hablar con un anarquista que ha llegado a Bob Black es como hablar con un comunista que ha llegado a Negri: SE PUEDE.

El anarquismo de principios del siglo XX me parece que tiene un concepto de fondo bellísimo, sublime. Provoquemos el caos, la destrucción total, la matanza definitiva, y de ahí renacerá una nueva sociedad, mejor. Y te plantan la Primera Guerra Mundial, ZASCA FRANZ FERDINAND. Y luego la Segunda, y luego la paz de mierda esta que nos ha vendido la socialdemocracia. Y yo qué sé, que digo yo que lo mismo no estaban equivocados, ¿no? ¿por qué ya nadie cree en eso? Verdun fue minucia comparado con lo que se necesita para limpiar esta pocilga. Vamos a quemar algo grande, aquí hay cantidad de edificios bonitos de torres góticas. Hoy se sale.

B

Me han dicho que recomiende El Castillo de Kafka a mis peores enemigos

Desde aqui ofrezco su candidatura para el grupo de lectura

1 respuesta
B

#6219 Es una obra inacabada y críptica. Pasa casi lo mismo con "La madriguera". Obras hechas durante su tuberculosis, llenas de delirios.

2 respuestas
M0E

#6220 Pues casi mejor críptico e inacabado que cuando se ponía a lloriquear a su padre por no pagarle su octava boda.

1 respuesta
B

#6221 Os quejáis de vicio, prefiero lloriqueos nupciales y no...

http://educationalspiderweb.wordpress.com/2012/07/17/los-hijos-de-buena-estirpe-superan-a-los-demas/

overking

Yo empecé con canción de hielo y fuego hace un año y pico por lo pesada que era la gente con él, y la verdad, que si no os ponéis quisquillosos, mola.

B

Llamadme raro, pero me motiva mas escribir que leer

PD: Open umbrella

2 respuestas
H

#6220

QUé sabrás tú, Kafka es de lo más grande que ha dado literariamente este contienente. Inacabada por su falta de decisión para publicarla, porque es una obra con principio y fin y un transcurso perfecto que ha influido en toda la literatura posterior a él.

Vamos, criticar a kafka con estas chorradas, el colmo del gafapastismo.

1 respuesta
P

#6224 No es que seas raro, hay mucha gente así. Y los que yo conozco escriben mierda tras mierda sin molestarse en leer nada que merezca la pena para aprender algo, ni siquiera las críticas constructivas.

La cuestión es preguntarse, ¿cómo es uno? ¿Escribe uno para apaciguar la agonía, sin ánimo de ser alabado o de recibir cumplidos, incluso sin que lo escrito vea la luz? ¿O escribe uno porque queda guay decir que eres escritor? ¿Escribe para comer? ¿O escribe desde la ignorancia despreciando las obras de los demás? Dependiendo de los motivos personales de cada uno, se puede preferir leer o escribir... natürlich. Pero unos casos son más coherentes que otros.

6 1 respuesta
charlesmarri

#6224

Y aún así no hemos visto nada tuyo aún.

1 respuesta
B

#6226 Ahi las dao amijoh xD

Pero lo que te digo, por ejemplo a mi el mundo de Tolkien no me gusta y por el momento no me he dignado ni a leer mas de 50 paginas. Luego empiezo la saga de los libros de Bourne y es que me gana mucho. Aunque te digo que para leer soy de gustos de pequeño circulo. Me gustaria leerme los libros de Juego de Tronos, pero no quiero llevarme chascos

¿Soy raro por no leer ciertos libros comerciales o que incluso muchos de ellos no me llamen?

B

#6227 Paciencia Bruce :P xD

Yo esto me lo tomo como aficion, aunque no niego que esta ve lo que estoy escribendo me da vidilla y por una vez esto no es un venazo xD. No se si os habra pasado a muchos de decir švoy a escribir estoš, pero al paso de 2 semanas pasas de ello y te vuelve el gusanillo pasado un buen tiempo

¿Los juegos del Hambre esta chulo? Una amiga me ha dicho que cuando quiera le puedo pedir el libro y no quisiera devolverselo tan pronto sin haberlo leido D:

M0E

¡charles, escribe un libro titulado "Las cuentas del camello" ahora que VIDA!

(Es un comentario 100% de buen rollismo)

charlesmarri

Como todos tus comentarios M0E :*

Mis siguientes cosas serias ya son novela larga en plan Dan Marrón para pegar pelotazo y retirarme e irme todas las noches a la Bacarra de Gandía Playa a bailar reguetón.

B

#6225 Sé que estudio filología alemana, y he estudiado su obra y las circunstancias de su vida. La falta de decisión tiene que ver con que aplazó unos años la publicación de esta obra, cierto, pero sigue estando inconclusa. La obra está llena de cabos por atar (como los oficiales, ¿qué pintan ahí?)...

Vamos, criticar a kafka con estas chorradas, el colmo del gafapastismo.

O te has equivocado de post, o no sé a qué cojones viene eso conmigo. A mí me gusta Kafka, sin apologías fanáticas de ningún tipo, ni ataques a su obra. Pero tranquilo, los ataques de groupies enagenadas se pagan con reportes por plasta.

1 respuesta
E

Robinson Crusoe. ¿Qué me decís? Hace unos años intenté léermelo un par de veces y en ambas ocasiones me pareció infumable. Pero no sé, veo el libro en una estanteria, solitario, y me entran ganas de empezar nuevamente con él.

¿Debo o no debo hacerlo? ¿Qué os pareció?

1 respuesta
B

#6233 Robinson Crusoe tiene la respuesta a todas tus preguntas.

1
charlesmarri

Bueno, pues Peter Jackson ha decidido que con un libro de pocas páginas dos películas no son suficientes. Y va a hacer tres.

La verdad es que a mí también me da igual. Total, iré a verlas sí o sí. A ver si me lo acabo, que se me hacía algo tedioso.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/confirmado-el-hobbit-de-peter-jackson-constara-de-3-peliculas

2 respuestas
I

#6235 Se le ha ido de las manos, no tiene tanto contenido como para hacer 3 pelis sin un relleno bestial.

H

La primera película vendrá a ser lo que es el Hobbit y las posteriores pues guerras prolongadas ad infinitum sin sentido, obviamente.

#6232

Dónde estudias filología alemana?

1 respuesta
B

#6237 En la Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Filología.

charlesmarri

"Sus ojos quiebran y entonces mi mundo quiebra. Se rompe, se desgarra, se destroza. Y se hace la luz."

http://open.spotify.com/track/6VtAgTLJpb9zNqauODWDzZ

B

#6235 Supongo que metera ninjas o alguna fabula rara que roce el limite del mundo de Tolkien

PD: Aun asi se va a forrar, pero ya veremos

Tema cerrado